Saltar al foro
!!!! Bancaje oskyro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] !!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

786 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
44 K Visualizaciones
oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

terrible el badbeat que me acaban de meterr en el the bigger... imposible jugar asi...

todo sale mal cuando NO tiene que salir... no se por que mierda no me badbitea al principio que siempre tiene que esperar a estas instancias.

KK vs JJ All in preflop...

66j flop!!! hermoso...

saludos y a seguir...

oskyrof1989.

Chus82
Oldschool Grinder

original de oskyrof1989
Yo lo único que estoy notando es que algunos bancadores ya están pasando de ser correctos e intentar hacer las cosas bien a ser bastante pesados y autoritarios y buscan cualquier pelito para intentar que las gente los apoye en algo o bien para simplemente escribir algo.

Entiendan que los bancados somos iguales que ustedes, que si nos bancan por algo es, nadie los obliga a bancar y si bien ustedes ponen la plata, nosotros también ponemos lo nuestro que es bastante importante que es sentarnos frente a una PC 8 o 12 horas por día y aplicar todo lo que aprendimos y sabemos que es por lo cual nos bancan.

No digo que no hagan preguntas, no digo que no se quejen de algo, no digo que todo les tiene que parecer bien, pero creo cada vez queda menos gente de las que sabe decir las cosas bien, todos son agresivos, dicen las cosas mal, creen poder decir lo que quieren por meter el dinero… y nosotros? Los que nos rompemos el culo todo el día ¿Qué? , nunca tenemos razón en nada? Siempre que hacemos algo es porque los estamos intentando cagar??

A ver si se ponen a pensar un poquito los que aman entrar y decir las cosas mal porque pusieron dinero y recapacitan un poquito ok?

Esto lo estoy dejando dicho para todos aquellos que entran a decir las cosas mal y de manera autoritaria como en el caso de Chus que entro autoritariamente a decir que el rake es SOLAMENTE DEL BANCAJE Y NADA MAS QUE DEL BANCAJE…

A ver en este caso no aclare que no iba el rake a los bancadores ni a mí porque yo ya lo tomo como algo obvio.
Porque si no está aclarado decís que mis míseros 2500fpp que gane tienen que ser del bancaje y por qué no dices que tienen que ser míos? Que tanto hiciste mas vos por este bancaje que yo? Que tanta razón más que yo podes tener en un pensamiento de algo lógico, sos dios? Cuantos bancajes tienes atrás para decir lo que es correcto o no? Sabes cuantos bancajes hice? Miles, en ningún momento apareció alguien a pedir el rake ya que es algo obvio que el rake en torneos es tan chico y depende de tan poco el bancaje de ellos que NI SE NOMBRAN.

Esto lo digo no porque tenga ganas de armar quilombo, lo digo porque ya me estoy hartando un poco de la gente que entra autoritariamente a decir las cosas mal simplemente por que piensan que son más que un BANCADO.

Este comentario va únicamente para la gente que piensa decir las cosas mal.. ahora si alguien entra y dice las cosas bien, aunque yo no coincida con él la respuesta seria muy diferente… pero a los que nos toman como esclavos o empleados, se están equivocando un poquito…

todo esto lo escribi, mientras estaba jugando 8 torneos? que es lo unico que se logra con este tipo de actitudes? q a la persona que bancaste, este pensando mas en responder una estupidez que estar consentrado en las 8 mesas!!!

Saludos, oskyrof1989.-

Vamos a ver, no entiendo a qué viene esta extensa carta, sin esperar siquiera a mí respuesta a tu anterior comentario. Escribí eso porque me pareció injusto lo que hiciste. Ya me habéis respondido varios sobre el asunto y ahora lo entiendo perfectamente, de modo que te pido disculpas por haberme puesto así. Es cierto, que la forma de hacer mi comentario podía crear polémica. También me disculpó por ello, pero no era en absoluto mi intención.

Ahora bien, ni me creo Dios, ni en ningún momento te he tratado como a un esclavo por el mero hecho de bancarte con una participación. En mis anteriores comentarios (puedes echarles un vistazo para informarte mejor) te he tratado siempre con mucho respeto y he estado dándote ánimos para que todo saliera bien. Alguna vez he hecho algún comentario sobre tu juego, pero siempre, insisto, desde el respeto y la humildad; y siempre los he terminado deseándote lo mejor en las mesas.

No estás en mi cabeza, así que no puedes saber lo que pienso y, desde luego, no puedes deducirlo de mis comentarios porque no van a en esa línea. ¿Qué te hace llegar a la conclusión de que yo pienso que no eres más que un bancado y que no valoro lo que haces? Ahí eres tú quien se equivoca un poquito...

Espero que esto pueda aclarar las cosas. Suerte.

Un saludo

oskyrof1989
PokerStrategist

ok chus... mi respuesta fue asi por tu forma de hablar desde un principio.

ahora estoy jugando bastantes torneos y prefiero dejar estos temas para cuando no esté jugando.

con respecto a torneos.. venimos bien en el the bigg.. pueden seguirme oskyrof1989 en el sitio de pokerstars!!!

saludos, oskyrof1989.

Recien llego a casa ahi vamos para la mesa :D gl gl

eristoff1906
PokerStrategist

yo no toy en el bancaje pero te estoy viendo y parece k vas bien en el big de 8.80 no¿?¿?

GL

vamos osky go go go crack :sdrink

oskyrof1989
PokerStrategist

la re concha bien de tu madre pokerstars hijo de re mil puta!!! siempre lo mismo? el all in que necesito me lo haces perder entrando siempre ganando?

me canse loco la re putisima madre que lo pario... quedabamos 15 en un torneo el chipleader me quiere robar con KJ lo shoveo por la mitad del stack con A9s paga con kj o mete la puta K siempre... siemopre gana el chiplider? siempre? ya me tiene las bolas llenas esta mierda.

a primero 3.5k ... si gano esa mano quedo 2do o tercero!! mesa final asegurada.... no se por que chota siempre me tiene que hacer esto este pokerstars de mierda y estos gamblers putos que por que tienen 2 fichas de mas te pagan copn cualquier cosa..

Cerca de mesa final otra vez... cobraste algo al menos?

Me dijeron que casi zafas con el color en el river, pero no vino... mala leche.

original de oskyrof1989
la re concha bien de tu madre pokerstars hijo de re mil puta!!! siempre lo mismo? el all in que necesito me lo haces perder entrando siempre ganando?

me canse loco la re putisima madre que lo pario... quedabamos 15 en un torneo el chipleader me quiere robar con KJ lo shoveo por la mitad del stack con A9s paga con kj o mete la puta K siempre... siemopre gana el chiplider? siempre? ya me tiene las bolas llenas esta mierda.

a primero 3.5k ... si gano esa mano quedo 2do o tercero!! mesa final asegurada.... no se por que chota siempre me tiene que hacer esto este pokerstars de mierda y estos gamblers putos que por que tienen 2 fichas de mas te pagan copn cualquier cosa..

Q puto stars , :fuuu: siempre te la pone , te felicito por llevar un buen ritmo de tantos torneos y concentrado . un desgaste mental enorme . Vamos crack cada vez mas cerca ante de navidad llega.

gusivan
Poker Player

Hola osky, vi la mano es una lastima amigo. Suerte en lo que queda

oskyrof1989
PokerStrategist

original de Diego479
Cerca de mesa final otra vez... cobraste algo al menos?

Me dijeron que casi zafas con el color en el river, pero no vino... mala leche.

es terrible esta mierda, ya me tiene las bolas llenas...

perdi una clasificacion al supertursday con AK vs Aj si ganaba esa mano la ganaba... caruso esta presente..

7 mesas finales de las cuales fui all in ganando 6 y una coinflip y todas afuera.... NI UN puto cobro como la gente teniendo siempre la mejor mano....

2 torneos al lado de la mesa final afuera siempre contra el chipleader con la mejor mano A9 vs kj y AA vs 22

asi no se puede jugar loco... es una chota esto... tanta mala suerte tengo? tanto me tiene que cagar a palos la vida de mierda esta que nunca tengo que ganar nada cuando lo necesito?

quiero que se le muera un hijo al hijo de re mil puta que me hizo una macumba o al hijo de mil puta que ARMA las manos de pokerstars.

estoy tildado hasta la chota y estoy pensando en dejar este juego de mierda... fue armado para la gente que aparte de que juega bien tiene mucha suerte en la puta vida, y no es mi caso!!!

salduos.

Marcoasdf
Poker Player

no reclames tanto osky, tu mejor que nosotros deberia tener claro como es esto, es solo varianza, relax y sigue adelante. Y de la ultima mano en el torneo ese A9 vs KJ, no seas tan reclamon, si manos atras te fuiste all in con K5 vs A2, deberias haber perdido ahi y la suerte te llevo mas adelante, luego A9 vs KJ y ahora le tocó a él, asi es esto. A seguir adelante y no tildear hombre, tienes talento ten confianza y los resultados llegarán, tranquilo. Saludos!

oskyrof1989
PokerStrategist

Listo dia terminado...!!!

cajero $1.548,25 - $468 = $1080 dinero total de este bancaje.

Mañana ultimo dia del bancaje... quieren jugar algun torneo de un buy in un poquito mas caro turbo? me refiero a $23.75, 27 dolares no mas que eso.

O lo terminamos asi?

saludos, oskyrof1989.

ElGatoRonco
PokerStrategist

yo te autorizo a tirar algún un poquito más caro.
Siempre y cuando no ternminemos abajo de 500 porque ya me comprometí con eso.
Habría que ver si estamos todos de acuerdo.

Saludos

bueno.. esto se acaba osky!!... te he seguido bastante la mayoria de veces en silencio, y en rasgos generales me ha gustado la experiencia y la disciplina que has tenido....

el entrar a valorar manos concretas no tiene mucho sentido pues fallos cometemos todos pero en general te pongo un "notable!" jejeje

Sobre lo que decís de arriesgar mañana con torneos mas caros particularmente no lo veo prudente. Creo que sería salirnos de la linea lógica que tan bien has llevado hasta ahora.... normalmente cuando un trabajo se hace bien al final da sus frutos así que haz tu mejor juego mañana y verás como al final la recompensa aparece pero no quiero que juegues niveles mas caros, puesto que si empiezas a perder torneos vas a estar mas pendiente del bankroll que de los propios torneos....

conclusion: juega comodo en los niveles pactados, e intenta hacerlo sin tilt... verás como mañana nos llevamos una alegria crack!!!

un abrazo fuerte y gracias por todos los momentos que nos has hecho vivir y disfrutar.

molinero001
Elite Grinder

HOLA OSKY! +1 CON SHADDAY, sigue dandole a los torneos dentro del bank, fueron duros estos dias pero ni modo no creo que la varianza nos devuelva todo mañana, exitos!

KAsFold
Oldschool Grinder

si hay 1 o 2 con garantizados que valgan la pena, estoy de acuerdo, si son torneos regulares de 150 o 200 personas te diría que no, que sigamos igual.
saludos y lo mejor para mañana

oskyrof1989
PokerStrategist

Perfecto!!! mañana la despedida...!!!

tenganme en cuenta que el año que viene quiero arrancar el año a full con los torneos!!!

me gustaria que los que se quedaron realmente contentos con mi bancaje, pidan a los moderadores abrir mi hilo de feedback y poder dar alguna referencia del mismo y de mi manera de laburarlo.

asi que no se olviden... en estos dias me pongo a hacer la peticion de torneos para arrancar el 2012... espero volver a verlos y tambien ya que estamos, agradeserle a todos los españoles que siempre estuvieron aca poniendo buena onda, bancando y aguantandose las malas conmigo..!!!

sin mucho mas que decir, espero que a pesar de los resultados sepan que di lo mejor.

gracias a todos por intentar darme una mano, por aguantarse las malas conmigo y por poner su dinero en mis manos con toda la confianza!!!!

saludos a todos y mañana espero que la despedida sea buena!!!

Oskyrof1989.

luis27oviedo
Elite Grinder

Campeón a mi resérvame desde ya para ese del 2012, pero resérvamelo ehhhhhhhh, jajajjaja, que luego estoy un dia sin mirar esto, se llena y me quedo sin sitio, la reserva de unos 20 dólares, a ver como salen los paquetes.

Saludos genius.

KAsFold
Oldschool Grinder

mira si en 2012 prometes ganar los 70 30 y los 80 20 a favor, yo te vuelvo a bancar :coolface: