original de oskyrof1989
Yo lo único que estoy notando es que algunos bancadores ya están pasando de ser correctos e intentar hacer las cosas bien a ser bastante pesados y autoritarios y buscan cualquier pelito para intentar que las gente los apoye en algo o bien para simplemente escribir algo.
Entiendan que los bancados somos iguales que ustedes, que si nos bancan por algo es, nadie los obliga a bancar y si bien ustedes ponen la plata, nosotros también ponemos lo nuestro que es bastante importante que es sentarnos frente a una PC 8 o 12 horas por día y aplicar todo lo que aprendimos y sabemos que es por lo cual nos bancan.
No digo que no hagan preguntas, no digo que no se quejen de algo, no digo que todo les tiene que parecer bien, pero creo cada vez queda menos gente de las que sabe decir las cosas bien, todos son agresivos, dicen las cosas mal, creen poder decir lo que quieren por meter el dinero… y nosotros? Los que nos rompemos el culo todo el día ¿Qué? , nunca tenemos razón en nada? Siempre que hacemos algo es porque los estamos intentando cagar??
A ver si se ponen a pensar un poquito los que aman entrar y decir las cosas mal porque pusieron dinero y recapacitan un poquito ok?
Esto lo estoy dejando dicho para todos aquellos que entran a decir las cosas mal y de manera autoritaria como en el caso de Chus que entro autoritariamente a decir que el rake es SOLAMENTE DEL BANCAJE Y NADA MAS QUE DEL BANCAJE…
A ver en este caso no aclare que no iba el rake a los bancadores ni a mí porque yo ya lo tomo como algo obvio.
Porque si no está aclarado decís que mis míseros 2500fpp que gane tienen que ser del bancaje y por qué no dices que tienen que ser míos? Que tanto hiciste mas vos por este bancaje que yo? Que tanta razón más que yo podes tener en un pensamiento de algo lógico, sos dios? Cuantos bancajes tienes atrás para decir lo que es correcto o no? Sabes cuantos bancajes hice? Miles, en ningún momento apareció alguien a pedir el rake ya que es algo obvio que el rake en torneos es tan chico y depende de tan poco el bancaje de ellos que NI SE NOMBRAN.
Esto lo digo no porque tenga ganas de armar quilombo, lo digo porque ya me estoy hartando un poco de la gente que entra autoritariamente a decir las cosas mal simplemente por que piensan que son más que un BANCADO.
Este comentario va únicamente para la gente que piensa decir las cosas mal.. ahora si alguien entra y dice las cosas bien, aunque yo no coincida con él la respuesta seria muy diferente… pero a los que nos toman como esclavos o empleados, se están equivocando un poquito…
todo esto lo escribi, mientras estaba jugando 8 torneos? que es lo unico que se logra con este tipo de actitudes? q a la persona que bancaste, este pensando mas en responder una estupidez que estar consentrado en las 8 mesas!!!
Saludos, oskyrof1989.-
Vamos a ver, no entiendo a qué viene esta extensa carta, sin esperar siquiera a mí respuesta a tu anterior comentario. Escribí eso porque me pareció injusto lo que hiciste. Ya me habéis respondido varios sobre el asunto y ahora lo entiendo perfectamente, de modo que te pido disculpas por haberme puesto así. Es cierto, que la forma de hacer mi comentario podía crear polémica. También me disculpó por ello, pero no era en absoluto mi intención.
Ahora bien, ni me creo Dios, ni en ningún momento te he tratado como a un esclavo por el mero hecho de bancarte con una participación. En mis anteriores comentarios (puedes echarles un vistazo para informarte mejor) te he tratado siempre con mucho respeto y he estado dándote ánimos para que todo saliera bien. Alguna vez he hecho algún comentario sobre tu juego, pero siempre, insisto, desde el respeto y la humildad; y siempre los he terminado deseándote lo mejor en las mesas.
No estás en mi cabeza, así que no puedes saber lo que pienso y, desde luego, no puedes deducirlo de mis comentarios porque no van a en esa línea. ¿Qué te hace llegar a la conclusión de que yo pienso que no eres más que un bancado y que no valoro lo que haces? Ahí eres tú quien se equivoca un poquito...
Espero que esto pueda aclarar las cosas. Suerte.
Un saludo