muy bien osky, trataré de seguirte un poco más hoy
estoy en el trabajo, pero algún podio sale!!!!
saludos y seguí dándoles masa
muy bien osky, trataré de seguirte un poco más hoy
estoy en el trabajo, pero algún podio sale!!!!
saludos y seguí dándoles masa
Bueno ese torneo de 5+r lo jugue fuera de bank y gracias a ganamos 900 y casi ganamos mucho mas.. asi que ahora mi desicion tiene que tener un poco de validez y yo digo de jugar un turbo de $44 , uno de $25 y uno de $27 que me parecen lindo torneos y que puedo llegar a ganar!!!
que opinan?
original de oskyrof1989
Bueno ese torneo de 5+r lo jugue fuera de bank y gracias a ganamos 900 y casi ganamos mucho mas.. asi que ahora mi desicion tiene que tener un poco de validez y yo digo de jugar un turbo de $44 , uno de $25 y uno de $27 que me parecen lindo torneos y que puedo llegar a ganar!!!que opinan?
Yo opino igual que vos osky.. pero bueno..
es medio complicado el tema con los que opinan lo contrario.
Yo creo que si jugás uno de bi u$s 44, otro de u$s 25 y otro de u$s 27 y cobrás 2000 dólares, van a estar todos contentos y agradecidos. Y si no cobrás nada en esos torneos.
Te habrías "gambleado" (según los que quieren mantener la misma gestión de bank) u$s 2 dólares de cada parte que pusimos los bancadores.
Por mí, obvio que te cedo mis $4 dólares (puse 2 partes) para que intentes sacar un beneficio para todos.
Espero que con éstas matemáticas podamos convencer al resto.
Saludos!!!
Por mí, go go go
se entiende que no es una gambleada...
es una simple chance.... de 3 torneos que no cambiarian nada...
los voy a jugar!!! confien en mi! asi como me puse en mente ese que me salio $25 hoy.. y cobre 900 le tengo fe a los nombrados!!
original de KAsFold
go,go,go aunque el de 44 me parece un poco mucho
es el unico turbo intersante que se puede llegar a jugar en medios con un buen garantizado.
OSky me saco el sombrero ante ti, tienes buen juego, tu juego es casi tan bueno como el mio XD, tranquilo man que como te dije hoy pinchas grande si o si.
Saludos Genio
toda la suerte y el mejor juego, si estamos bancando es porque te tenemos confianza crack
poca suerte en el de $44
AK vs AQ ... TT vs A5....
a seguir que no me retiro sin un pinchazo!!!
Por mi te puedes jugar lo que quede de mi bancaje.
Total, seguramente sea mi ultima gambleada.
¿Que te parece gastarlo todo en un solo torneo?
Mañana por ejemplo, que quedas libre de bancajes.
Fifty-fifty.
Despajico conmigo, que estoy mu loco.
original de Diego479
Estaría bueno que cierres este bancaje ganando el big 11.Sería epic!
Por favor osky¡¡ :roto2:, me sentiria realizado