Saltar al foro
Febrero: BUSTED

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Febrero: BUSTED

1,182 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
luis27oviedo
Elite Grinder

original de milinkog
podiamos haber esperado una vuelta y quedabamos 5º como minimo pero queria ir a por el :facepalm:

Mala suerte chicos

Hiciste bien en pushear milinkog, como tu juegas está bien, así se gana, si esperas podrás acabar tercero... pero pa ganar hay que jugar como tu haces, go go gooooooo.

Edito: estaba escribiendo a la vez lo mismo que lapiz pasta :roto2:. gooooooooooooooooooooooooo

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Os pongo resumen del bank, hemos terminado algo positivo, la verdad es que el domingo es mal dia para los sats, demasiada gente y los mtt's han estado regular tirando a mal, menos este ultimo y la verdad es que no soy de los qjue se quedan mirando el lobby a ver si gano un puesto mas o no, no me gusta especular, hemos tenido la mala suerte de que el unico que tenia muchas mas fichas que nosotros tenia mano legitima KKxx, aunque yo las hubiera foldeado si fuera el pero bueno, es tonteria lamentarse ya.

DIA 3: Bank inicial 589,88 $ (despues de cashout)

DIA 4: +28,75 $

DIA 5: +42,71 $

Bank final: 661,34 $ (+500 de cashout) 1161,34 (+618,63 $)

jorgeam915
PokerStrategist

original de jorgeam915
recibidos GENIO :D :D :D :D :D

Aprovecha, disfruta estos dias especiales con la familia y amigos, y volve con todo (como hasta ahora) a por mas, y que la tan deseada mesa final de un MTT llegará pronto ;)

Feliz año a todos, nos vemos en el 2012 !!!!!

hola milinkog, ya te habia confirrmado que recibi los 25 (el 31a las 01 am), muchas gracias, con esto estamos todos confirmados

muy bien estos 2 dias, FT (te la anuncie, :D :D ), y ambos dias positivo, ya tendras tu premio y el 1er puesto de un MTT, todo llega

Suerte segui asi IDOLO !!!!

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Ok Jorge gracias, damos por tanto el 2º cashout:

2º cashout

milinkog (20%)- CASHOUT 100$ CONFIRMADO
chichas75(5%)- TRANSFER 25$ CONFIRMADO
maschey10mas(20%)- TRANSFER 100$ CONFIRMADO
Lapizpasta (7,5%)- TRANSFER 37,5$ CONFIRMADO
Kaitosan3(5%)- TRANSFER 25$ CONFIRMADO
Slinker009 (5%)- TRANSFER 25$ CONFIRMADO
Eduast (2,5%)-TRANSFER 12,5$ CONFIRMADO
Kasfold (2,5%)-TRANSFER 12,5$ CONFIRMADO
Arqueroman (2,5%)-TRANSFER 12,5$ CONFIRMADO
gabrielex (2,5%)-TRANSFER 12,5$ CONFIRMADO
aligari (2,5%)-TRANSFER 12,5$ CONFIRMADO
Jorgeam(5%)- TRANSFER 25$ CONFIRMADO
Luis27oviedo (2,5%)-TRANSFER 12,5$ CONFIRMADO
Subo100 (5%)- TRANSFER 25$ CONFIRMADO
Asensio (10%)- TRANSFER 50$ CONFIRMADO
parr0x (2,5%)- TRANSFER 12,5$ CONFIRMADO

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Os pongo la mano con la que hemos salido y su equity:

Omaha Hi/Lo NL Tournament
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2.00+$0.20

Stacks:
UTG Ezekilcrow (3,118k)
UTG+1 NEKTOO (224k)
MP stiefgoesww (3,923k)
CO Cormorant (645k)
BTN milinkog (1,862k)
SB LLLolimp (2,428k)
BB wcsc (4,199k)

Blinds: 120k/240k Ante 24k

Pre-Flop: (528k, 7 players) milinkog is BTN 7♠ 3♥ A♦ 7♥
4 folds, milinkog goes all-in 1,838k, 1 fold, wcsc calls 1,598k

Flop: 3♦ 4♥ Q♥ (3,965k, 2 players, 1 all-in)

Turn: J♣ (3,965k, 2 players, 1 all-in)

River: 4♣ (3,965k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,965k
wcsc shows HI: two pair, Kings and Fours
K♠ 8♦ 10:spade: K♣
milinkog shows HI: two pair, Sevens and Fours
7♠ 3♥ A♦ 7♥

wcsc wins 3,965k (net +2,102k)

milinkog lost 1,862k

Era un flip mas la fold equity, creo que era un push claro:

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Os pongo el resumen de ayer:

Solo 2 ITM, en los sats mal, la verdad es que los domingos es para plantearse jugarlos o no, porque hay muchisima gente (tb muchas plazas) pero no hubo suerte en los 4 o 5 que jugue, en cuanto a los mtt, en general mal, estabamos bastante bien en el 8,80 bigger pero a falta de 10 para ITM me dan 88 en BB push de SB por mas o menos la mitad de mi stack, pago el KK, a la siguiente mano pusheo JJ en SB y me paga BB con AA, asi que jodimos el stack en 2 manos, en el 8,80 Rbuy, pushee 99 en SB y BB con AJ y salio A, y en el omaha hi/lo ya sabeis como fue, en principio los sats volveran (espero que hoy y mañana ganemos alguno) y los mtt algun dia ganaremos los flips importantes.

Saludos.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Bueno chicos, al final se ha retrasado la regulación hasta Junio y creo que cuando finalicen los 2 dias que nos quedan de bancaje, concluire con el e momento y seguire grindeando con dinero que ingrese, lo mismo abro un bancaje (con condiciones un poco mas favorables para mi ) en un futuro , en este caso os mantendre informados.

Nos quedan 2 sesiones, hoy dudo que pueda jugar, con l oque si estais de acuerdo amplio hasta el miercoles, como os prometi, ya que habia gente interesada, la sesión del miercoles a partir de las 20:00 h. o asi la compartimos por mikogo, joinme o algo asi y os explico mis manos y cuando subo, porque, estrategia,............... en el caso de que alguno aparte de esto estuviera interesado (nunca me lo plantee) podriamos llegar a un acuerdo de coach o algo asi.

Yo tengo instalado en mi pc mikogo, jamas lo use, ni se como funciona, pero para preparar la sesion del miercoles necesito que me digais si se pueden comentar manos mediante micro o algo asi, o solo mediante chat?

Saludos.

P.D. Si se os ocurre alguna opcion mejor para la sesion del miercoles que lo comente, alguien comento skype, pero como se comparte escritorio?

KAsFold
Oldschool Grinder

mikogo es como join me solo imagen, no tienes sonido, joinme por lo menos tiene chat (creo que mikogo no pero no estoy seguro) normalmente sesiones asi se hacen con alguno de estos programas y una llamada por skype.
con tus resultados creo que es mas que lógico que cambies el deal a tu favor, conta conmigo para cualquier proyecto futuro.
salu2

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

original de KAsFold
mikogo es como join me solo imagen, no tienes sonido, joinme por lo menos tiene chat (creo que mikogo no pero no estoy seguro) normalmente sesiones asi se hacen con alguno de estos programas y una llamada por skype.
con tus resultados creo que es mas que lógico que cambies el deal a tu favor, conta conmigo para cualquier proyecto futuro.
salu2

Ok gracias Kasfold, entonces algo como mikogo+skype o bien join me y os resuelvo dudas por chat, lo maduramos entre hoy y mañana.

En cuanto al deal, la verdad es que no soy habitual de esta sección he hecho alguno puntual, pero de larga duracción no, he estado revisando bancajes como el de Caruxo, y valorare en el caso de hacerlo, cual seria un deal razonable para todas las partes.

Saludos.

Gracias crack, una mesa final no esta nada mal loooooooooooool, bueno ahora a dedicarme un primero.

slinker009
Oldschool Grinder

original de KAsFold
salu2

En nuestro grupo de estudio usamos skype y se ve por join.me muy simple y facil.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Ok, slinker entonces lo hacemos asi, tengo cuenta en el skype aunque no la utilizo, el miercoles os digo cual es el nik, y os doy numero de sesion de joinme, y el miercoles a eso de las 19:00-20:00 h. me conecto y comentamos lo que querais.

Saludos.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Os pongo los stats que he visto en Playerscope de este año que me hace ilusión, en Pokerstars empece a jugar en Julio (aunque tenia cuenta) y en serio a partir de septiembre, y aunque empece odiandola a muerte, parece que me voy adaptando y en microlimites he quedado de los primeros este año, soy el microuaredead lol (para quienes no le conozcan uaredead lol es una puta makina, a ver si en el futuro me acerco a sus ganancias:

Las ganancias no son reales, esta pagina no tiene en cuenta rebuys y adds, rondan los 10-10,5k

Saludos.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Estoy jugando un par de satelites

gabrielex
PokerStrategist

el miércoles será entonces un saludo maestro

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Quedamos en uno 17 y hay 13 entrys, vamos cortos en 14º posicion, necesitamos una mano buenaaaaaaaaaaaa

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Tenemos opciones......

luis27oviedo
Elite Grinder

Te estoy viendo, ya lo tienes casi.

Enhorabuena por esos números del año, go go goooooo.

Saludos.

gabrielex
PokerStrategist

1 mas y venga otra entry

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Mode fold everything 8-)