si, no soy muy aficionado a eso
Me imagino (es que nunca lo he hecho) que se podra rechazar gente que este conectada en joinme verdad? para depurar solo la gente que este bancada.
arqueroman es buen compa mio, ya le he avisado lo del bancaje para que se reporte, en último caso respondo por esa plata (muchos lo hariamos pedazo de crack) para que continues con el bancaje
:(, tengo que salir por unos compromisos, en navidad hay que ver a mucha gente que está fuera, me pierdo la sesión de coach
:fuuu:.
Si alguien sabe grabar estaría bien que seguro que más de uno no puede asistir.
Saludos a todos y que el rey mago milinkog
os traiga muchas entrys y ft.
Go go goooo.
Solo he podido enviar ellink a:
Lapizpasta, kaitosan3, slinker009, gabrielex, asensio
A los demas no les tengo como amigos asi que me mandais solicitud o que alguien de los que lo tiene os envien.
Empiezo abrir torneos, a eso de 19:45 h. conecto el join me y a eso de las 8 empezamos a comentar por skype.
Ok?
Ahi te mande solicitud de amistad aqui en pokerstrategy asi me pasas el join me.
ahora te agrego al skype
jaja estas al instante en todo ya me llego el mensaje gracias genio
Go Go Go !!!!!!
original de milinkog
Solo he podido enviar ellink a:Lapizpasta, kaitosan3, slinker009, gabrielex, asensio
A los demas no les tengo como amigos asi que me mandais solicitud o que alguien de los que lo tiene os envien.
te acabo de enviar una solicitud de amistad, aqui te djo mi skipe: joseantoniomurcia1
Hola,
Me podrías unir que me gustaría escuchar un poquillo la sesión, soy Glorfindel31 de PS, mi ID de skype es jsanchlo. No me podré unir hasta las 9 y pico pero imagino que durará bastante más, gracias!!!!!