Saltar al foro
mtt micro pokerstar...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mtt micro pokerstar 2.0(completo)

111 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
5,114 Visualizaciones
jaimeshox Autor del tema
jaimeshox
PokerStrategist

vas a estar siempre en la busqueda?

yep

Si alguien no paga me apunto para un 1 o 2 % Suerte!!

ok,ty.

PolenDelMoro
Poker Player

Me salio improvisto, me quedo solo un 5% sorry, dime tu skrill por comunidad y envio. saludos

jaimeshox Autor del tema
jaimeshox
PokerStrategist

Me salio improvisto, me quedo solo un 5% sorry, dime tu skrill por comunidad y envio. saludos jaimeshox

ahi te respondi polem.saludos.

pd:queda un 5% todavia por lo de polem.

Ok, tomo 2%

Ya transferi

jaimeshox Autor del tema
jaimeshox
PokerStrategist

Ya transferi

recibido.saludos.

jaimeshox Autor del tema
jaimeshox
PokerStrategist

transfieran los que faltan hoy queda un 8% ya que andrea26 tuvo un problem y bajo 5 %,si no se completa de aqui mañana se cierra nomas y devuelvo las transferencias a todos los que me transfirieron.saludos.

pd:animense que tengo fe que lo vamos a dejar positivo.

PolenDelMoro
Poker Player

Enviado

Killman007
Elite Grinder

Yo prefiero esperar a que se cierre para hacer la transferencia, más que nada por que mi cuenta la tengo en euros. Y ya sabemos como va el cambio de divisa.

Avisa en cuanto se cierre por aquí y por skype please. :fdrink

jaimeshox Autor del tema
jaimeshox
PokerStrategist

Enviado

recibido.saludos.

Yo prefiero esperar a que se cierre para hacer la transferencia, más que nada por que mi cuenta la tengo en euros. Y ya sabemos como va el cambio de divisa. Avisa en cuanto se cierre por aquí y por skype please.

ok,como quieras kill ahi te aviso por skipe,igual te coloco como recibido ya que lo tuyo es seguro.saludos.

Killman007
Elite Grinder

Perfect cuando se cierre te llo mando. ;)

lulualine
Oldschool Grinder

Yo también me espero, no veo necesidad de hacer transfers mientras exista la posibilidad de que no se cierre.

No te preocupes que estaré atento y en cuanto se venda todo te lo mando inmediatamente por Stars.

5% para mi te lo pasaría lulualine por stars y los miles de $ q tendras q devolver se lo pasas a el igualmente.

jaimeshox Autor del tema
jaimeshox
PokerStrategist

5% para mi te lo pasaría lulualine por stars y los miles de $ q tendras q devolver se lo pasas a el igualmente.

sya,no te voy a defraudar a ti ni a nadie,ojala que esto salga lo mas ev+ para todos.saludos.

AlberRexus
PokerStrategist

Sigue libre ese 3%??

Si es así, me lo quedo. Haría como sya, que te lo pasaría lulu. Si no, pues ya contactamos, es que tengo MB en euros.

jaimeshox Autor del tema
jaimeshox
PokerStrategist

Sigue libre ese 3%?? Si es así, me lo quedo. Haría como sya, que te lo pasaría lulu. Si no, pues ya contactamos, es que tengo MB en euros.

ok alber,ahora si transferencias lo antes posible.saludos.

lulualine
Oldschool Grinder

Siento defraudar a Alex y Alber, pero Stars me está rechazando las transfers porque últimamente he hecho demasiadas sin meter manos y se han mosqueado :(

Edit: ¿habilitaste neteller?

Killman007
Elite Grinder

original de lulualine
Siento defraudar a Alex y Alber, pero Stars me está rechazando las transfers porque últimamente he hecho demasiadas sin meter manos y se han mosqueado :(

Edit: ¿habilitaste neteller?

Confirma cuando se cierre totalmente. Haber que van a hacer Alex y Alber.

AlberRexus
PokerStrategist

Si lulu te lo puede enviar por Neteller, seguramente enviará lo de los 3. Si no, te lo mando por MB aunque me cueste pagar el cambio de divisa.

Tienes Skype para que podamos contactar? Últimamente hay mucha estafa de gente que se hace pasar por el bancado y da datos falsos para que les envíen el dinero.

Si quieren pasenme todo a mi a mi net y yo se lo paso a el por stars.. Me avisan