Saltar al foro
(Resumen bancaje) F...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] (Resumen bancaje) FeedBack CarusoX - Fifty50

146 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
14.1 K Visualizaciones
llJ0T4ll
Poker Player

Ok man, exitos! Le mando la mejor de las energias

slinker009
Oldschool Grinder

Carusox ya va despegando! :nh

Exitos y a romper esos fiftys!

alvarotab
PokerStrategist

Muchas suerte Carusox!!

AleBartolome
Poker Player

Gl carusox.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a todos.

Esta noche o en la madrugada subo el primer report!

Saludos. :)

rafa234
Oldschool Grinder

solo una pregunta, siempre te veo pidiendo bancaje y pagando intereses por ello, porque no usas tu dinero y no pagas nada? solo lo digo porque creo que generalmente ganas, así que con los bancajes sales perdiendo.

y en este mismo post dices: saqué mi dinero para dejar solo el de los bancajes. si tienes porque pides? JAJA simple curiosidad quizas algún futuro día me decida a bancar a alguien y creo que eres de los primeros en que confiaría, solo curiosidad como posible futuro inversor =)

original de rafa234
solo una pregunta, siempre te veo pidiendo bancaje y pagando intereses por ello, porque no usas tu dinero y no pagas nada? solo lo digo porque creo que generalmente ganas, así que con los bancajes sales perdiendo.

y en este mismo post dices: saqué mi dinero para dejar solo el de los bancajes. si tienes porque pides? JAJA simple curiosidad quizas algún futuro día me decida a bancar a alguien y creo que eres de los primeros en que confiaría, solo curiosidad como posible futuro inversor =)

Pues pasa que la gente vive del aire, y no precisa retirar sus ganancias, NUNCA JAMÁS!! xD

gustavincho
Oldschool Grinder

original de rafa234

Seguramente tenía bank, pero no para jugar en los limites que lo esta haciendo ahora, gracias al bancaje...

Se me ocurren mil y una explicación para el bancaje... Algun tema de salud (enfermedad); alguna inversion "x" con el bank (imbueble, vehiculo etc);

Y para no empezar otra vez desde buy in 1us; pedis bancaje, y si las cosa salen bien, otra vez armas el bank... para jugar en el nivel que solias hacerlo...

Saludos.
PD: Hemos tenido algunos encontronazos en los fifty con Carusox :nh

_Anonymous_

original de rafa234

Hola Rafa. ¿Como vas?.

Tu pregunta gustavincho la ha respondido acertadamente:

Se me ocurren mil y una explicación para el bancaje... Algun tema de salud (enfermedad); alguna inversion "x" con el bank (imbueble, vehiculo etc);

Una mezcla de no poder jugar en sep-oct por enfermedad (pero si cashout) y unas cuantas cosas que necesitaba comprar.

Actualmente tengo bank propio, pero esta claro que no para jugar los limites del bancaje. Saludos!

....

...A continuación... el feedback semanal:

_Anonymous_

Extraido de CarusoX.com (Leer completo en el blog, aquí lo relevante, el 90% de lo que escribí :coolface: =

La primera semana en los Fifty de 30-60$ turbo, ha sido bastante complicada. Por lo pronto, me estoy adaptando cada vez más a los tiempos y al nivel en general, dedicándole varias horas intensivas al estudio. En cuánto al volumen, me siento satisfecho de como estoy cada vez jugando más volumen, empece con unos 40 sng por día, y ya estoy rozando los 150 diarios, lo cual, es bastante positivo.

Los Fifty comenzaron no muy bien (Estaba perdiendo 20 cajas en los primeros 50 SNG's), luego logre ponerme 5 cajas en positivo, y luego las volvi a perder todas al llegar a -13. Por último, un último remonte me llevo a las 25 cajas arriba, lo cual no esta nada mal.

Esta claro que los Fifty50 Turbo tienen una varianza brutal, pero por ahora estoy manteniendo el ROI que quiero, que esta entre el 3-4%. Estoy jugando actualmente solo Fifty de 60$ y alguno de 30$ para rellenar cuando no hay trafico. Durante la semana han habido momentos de desesperación total, frustración, etc. Saber mantener la calma (o recuperarla en su defecto) es fundamental para 'hundirse menos'.

El nivel en general es bastante fuerte, no es raro encontrar mesas solo de reg's del nivel . A continuación los números de esta semana (La gráfica esta en la portada)

1. Fifty Jugados totales: 545 (183 de 30$ - 362 de 60$)
  2. ROI: 3.8% (6.8% en 30$ - 3.1% en 60$)
  3. Ganancias: 1040$ (375$ en 30$ + 665$ en 60$)

==========================================

Continuemos áca.

El bank se encuentra actualmente en 6040$, y estoy jugando únicamente Fifty de 60$ y uno aveces de 30$ para rellenar. Los primeros días casi ni jugue nada, por que me encontraba 'adaptandome al nivel' y estudiando mucho. Para que se hagan una idea, solo en los últimos 3 dias he jugado casi 400 SNG's, y espero mantener un promedio de 130 SNG's diarios. Cada vez estoy más motivado y disciplinado.

Segun la gestión de banca que mostré anteriormente, empezaré a tantear los de 100$ mixeados con 60$, cuando tenga 7k de bank o quizá un poquin de menos para poder jugar el volumen que quiero.

Espero entiendan la demora del primer report, pero es que poner un Feedback diario sería un dolor de cabeza, tanto para ustedes viendo los números, como para mi. No tiene sentido mostrar el reporte de una muestra de 150 SNG's. además, siempre esta la opción del sharkscope para el curioso. :)

Espero a ver sido lo suficientemente claro en este primer reporte. Para finalizar la imagen del bank (con 20$ que deposite, para venderlos). Segundo reporte el miercoles que viene, o quizá antes si hay algo relevante. :)

Saludos!

llJ0T4ll
Poker Player

Me alegra bastante ver lo comprometido y lo especificacmente correcto que llevas tu objetivo, como dices lo mas dificil es adaptarse a las derrotas y no dejarse hundir demasiado, y veo que eso lo haces muy bien, porque ese bajon inicial hubiera destrozado sicologicamente a cualkiera, tambien me agrada mucho que inviertas horas de estudio, en realidad estoy muy contento con el primer reporte y no solo porque vas en positivo , sino porque nos demuestras a los inversionistas que llevas a cabo el proyecto de forma muy clara y concisa. Por lo pronto solo me keda desearte que sigas en el modo que vas, y eso si, tambien descansado lo suficiente, estare pendiente la proxima semana del otro proyecto, ahora viendo el modo tan correcto en que manejas la situacion me hubiese gustado invertir mas xD (no como el mal sabor que me esta dejando otra inversion de este tipo que realice este mes)

rokerto
PokerStrategist

Que buen reporte, lo que habla del respeto y compromiso hacia los bancadores, la proxima ojala pueda volver a invertir como lo hice con el bancaje al LAPT de Medellin, este bancaje se agoto rapido. :(

caruso eres un puto crack!

Spoiler

con todo el respeto :D :D

Increíble ya estar hablando de sits de 100 usd, creo que ya pinta esto minimo SN.

AGPEBRU
Elite Grinder

Ggogogogo, ojala empieces a reventar los de $60 :), una lastima que cuando me entere del bancaje estaba todo cubierto :(

slinker009
Oldschool Grinder

Ese es CarusoX :sdrink ha seguir!

diegomateron
PokerStrategist

suerte carusox sigue asi :sdrink

AleBartolome
Poker Player

Muy bien carusox y me parece bien que hagas una vez por semana el resumen. Y eres todo un ejemplo ya que le dedicas tiempo al estudio , eso es lo que tendrian que hacer todos los jugadores online.

GL _cool:

juanbonber
Oldschool Grinder

No participo del bancaje pero paso a desear suerte y felicitar a CarusoX por la primer semana, excelentes ganancias y sobre todo ese down al principio manejado tan bien psicológicamente hablando.

No pude participar del bancaje, como dicen por ahí se agotó todo por rápido, pero creo que CarusoX es un ejemplo de como la sección Bancaje puede funcionar, haciendo reportes semanales, explicando todo, muy transparente, muy bueno la verdad.

saludos!

slinker009
Oldschool Grinder

La va rompiendo otravez! grande carusox!