He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Mi Nombre es Adrian Santoni tengo 22 años y soy de venezuela..
Asi como pueden ver en el titulo de post pues vengo a pedir bancaje para sits de 15$.
Acabo de finalizar un Bancaje en los sits de 7$ que termino bastente bien..
Aki les dejo el Hilo de feedback de mi anterior bancaje para que lo chequeen, no tube ningun problema con el bancador, lo mantube informado practicamente todos los dias (en eso soy fastidioso)
y se le hizo sus pagos sin falta en el tiempo pautado.
Lo que vengo a pedir es 50BI de 15$ (750$) ofreciendo un deal igual al que le ofreci a jimmy08 quien me banco en los de 7$ 40/60, es decir, 40% para mi y 60% para el bancador.. La cantidad de sits se pautara con el bancador potencia, pueden ser 1ksits igual que hice con mi anterior bancaje.
El deal no incluye los Fpps PERO en dado caso de que el bancaje se detenga por perdidas o finalice con perdidas se usaran los FPPS para cubrir las perdidas del mismo.
Esto quiere decir que por ejemplo se finaliza el bancaje con 500$ pues se usaran todos los FPP que se hallan logrado en estos sits para cubrir la mayor cantidad posible..
Pues eso, espero puedan animarse..
Saludo's!!