Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento ElCanalla 30's - Finalizado

164 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
13.3 K Visualizaciones
ismael371
Oldschool Grinder

original de Callbetme

original de ismael371
Hola diego he mirado en sharkscope y hasta ahora llevas generado 2600$ de rake y has ganado un 23% en rakeback y te hago dos cunsultas.

1- Si eres supernova no es un 40% o mas de rakeback?
2- Te quedan aun muchos fpp por jugar?

Repito que no se mucho como va el rakeback de pokerstar por que no juego mucho ahi, son solo dudas

Platinum: Multiplicador de 2.5 ... 2008 juegos --> $2.750.96 de rake --> 15.130,28 VPPs --> 37.825 FPPs. / 235 = 161 satelites aprox.

La tasa del bono de SN es cada 1 FPP --> 0.016$
37.825 FPPs a 0.016$/FPP = 605,2$ estamos sacando una tasa a nivel SN con los sats.

Me parece que los stellars son para el bancado, no me acuerdo la verdad.

BTW, a seguir asi Die !! Ahora viene el up vas a ver ! :)

Un abrazo.

ok, perfecto (que cagada de rakeback da pokerstar si no eres supernova no?) era solo una duda por que siempre que te sigo en el tu blog eras supernova pero ya te digo que no tenia ni idea.

Bueno sigue asi diego que tu mismo sabes que estos fifty son una montana rusa, dale duro

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jaja gracias Alexander. Y hoy perdió river, así que si nosotros le ganamos a chaca mañana, estaríamos a un paso de salir campeones y ascender.

Claro isma, fui sn un par de años, pero este se me cayó. Primero que jugué poco, y segundo que decidí tomarme 15 días en Cuba, y ese mes prácticamente no jugué. Sí, ya sé, perderlo significó una pérdida económica, pero tampoco significó la muerte de nadie xD

Abrazo!

Responder
LordLauta
Poker Player

original de Diego479
jaja gracias Alexander. Y hoy perdió river, así que si nosotros le ganamos a chaca mañana, estaríamos a un paso de salir campeones y ascender.

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
criztianz
Elite Grinder

original de LordLauta

original de Diego479

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

una era de hielo estan pasando esos muchachos ... espero q ganen la semana q viene ...

Responder
_Anonymous_

Como ya dije antes, DE FUTBOL MEJOR NI HABLAR. Dios, que bronca que tengo que los últimos 3 partidos no mueven una pierna a favor. Y encima los palos nos juegan en contra. Es así, el destino decide!

Chicos, avisarles que hoy domingo, día del padre, me tomo el atrevimiento de jugar unos 4 mtts: sunday million, the bigger 11, the bigger 55 y the hotter 55.

Esos torneos corren por mi cuenta, ya deposito el dinero en mi cuenta, Y NO CORREN PARA EL BANCAJE.

Los juego para romper un poco con la monotonía de los fifties, que por momentos se hacen super aburridos (más cuando juegas 2k games en 15 días).

De darse un milagro y lograr un pinchazo mayúsculo (nunca pasa, jeje), seguramente daré una regalía a mis fieles e imprescindibles bancadores.

Un abrazo grande, y de encontrame en alguna instancia definitoria aviso por este medio.

Responder

estando tan cerca, el final se nos puso negro, mas oportunidades no pudimos haber tenido para asegurarnos el ascenso... ahora a sufrir como siempre

Responder
_Anonymous_

Arranco con el llanto: fuera del hotter 55, en pozo de 9k, con QQ vs JJ, me hace color con 4 espadas. Nota mental: La concha bien de mi madre, QUE SAL QUE TENGO!

Sunday million: AcJ vs JcQc, out en flop XcXcXc, y dale con la piedraaaaa

Ahora recuerdo por que no jugaba mtts, jaja xD

Metí poker de 4 servido vs full de aces al river del villano, jaja, bigger 55, 12k, a ver si pincho algo Dios!!!!!!!!

Responder
PIKACHU29
Elite Grinder

el bigger 55 es tuyo, ganalo !

Responder
_Anonymous_

Sí, runneandobien.com ahora, jajaja. Vamos a ver si corono el día del padre con unas rupias para el bolsillo xD, gracias Pika por la buena onda!

Out del bigger 55, JJ vs AK, all in pre y A en board. Puesto 314, $123,67 :evil:

Bigger 11, puesto 123, TT vs A5, A en river, luego TT vs QQ, y out, $99,86

Reitero, i hate mtts, or i love them=?=? Damn, its hard but i like it xD

Responder
pablo31086
PokerStrategist

como te ves para jugar la promo con san juan??? :]

Responder
_Anonymous_

Hace dos fechas eramos imbatibles. Ahora no le ganamos a nadie.

Lo único que tengo claro, es que otro año en la B sería una desilusión muy grande para mucha gente; esperemos que no pase.

BTW estoy jugando MUY POCO. Ando desmotivado, y las continuas salidas nocturnas me dejan una resaca muy sick que ni ganas de jugar en el día :facepalm:

Responder
naziron01
PokerStrategist

Ya mi compa... Saliste mucho, ahora trabajo es el trabajo... Hay que ser responsables, así que a salir menos... :coolface:

Responder
_Anonymous_

Sí, mañana empiezo a meter. Pasa que tampoco se me facilita meter volumen cuando veo que estoy perdiendo mayoría de manos. Eso me lleva a jugar menos los días malos. Me siento responsable de cuidar los fondos e intentar evitar que se profundicen los downs ;)

Responder
naziron01
PokerStrategist

original de Diego479
Sí, mañana empiezo a meter. Pasa que tampoco se me facilita meter volumen cuando veo que estoy perdiendo mayoría de manos. Eso me lleva a jugar menos los días malos. Me siento responsable de cuidar los fondos e intentar evitar que se profundicen los downs ;)

+1
usted sabe que siempre lo apoyo en todo mi compa querido!
ANIMO que vendra el up...
las probabilidades siempre reinan! =D

Responder
gustavo342
BlackMember

paso a asustar a los bancadores :coolface:

la varianza puede pegar fuerte .. el EVchips ya está a punto de deberme 200kchips , así que no regañen al pobre Diego si cae en down ..

GLGL

Responder

original de gustavo342
paso a asustar a los bancadores :coolface:

la varianza puede pegar fuerte .. el EVchips ya está a punto de deberme 200kchips , así que no regañen al pobre Diego si cae en down ..

GLGL

Pero que fish mira esas NSD :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
_Anonymous_

jaja, ese gráfico nunca lo entendí ni entenderé :evil:

Igual entiendo que te sentís igual que yo.

Vamos a puntualizar:

1) Instancia de burbuja, pierdo cantidad de mesas y pozos enormes.
2) Duelo vs regs ganadores, los pierdo casi siempre (me sorprende de manera asombrosa cada vez que venzo a uno de ellos, con esto todo dicho).
3) Duelo en guerra de ciegas, los pierdo con regularidad, ni hablar cuando voy por delante y me badbetean. Muy frustrante por cierto.
4) Muy raro que encaje bad beats. Por el contrario, me badbetean con una frecuencia pasmosa.

En resumen, a los 4k juegos voy a llegar cómodo, pero tengan bien claro que estoy en una etapa de down, donde la suerte mira hacia otro lado.

Abrazo y gracias por leer y comentar :sdrink

Responder
_Anonymous_

Compré 363 t$ en $356 + $2 de comisión a dieguito materón. Así que sumo 5 dolaricos mas a la bolsa del bankaj3 :fuckyeah

Responder
naziron01
PokerStrategist

original de Diego479
jaja, ese gráfico nunca lo entendí ni entenderé :evil:

Igual entiendo que te sentís igual que yo.

Vamos a puntualizar:

1) Instancia de burbuja, pierdo cantidad de mesas y pozos enormes.
2) Duelo vs regs ganadores, los pierdo casi siempre (me sorprende de manera asombrosa cada vez que venzo a uno de ellos, con esto todo dicho).
3) Duelo en guerra de ciegas, los pierdo con regularidad, ni hablar cuando voy por delante y me badbetean. Muy frustrante por cierto.
4) Muy raro que encaje bad beats. Por el contrario, me badbetean con una frecuencia pasmosa.

En resumen, a los 4k juegos voy a llegar cómodo, pero tengan bien claro que estoy en una etapa de down, donde la suerte mira hacia otro lado.

Abrazo y gracias por leer y comentar :sdrink

Usted haga su juego de siempre... Usted sabe que no tiene nada que demostrarle a nadie...
100% de apoyo del mas fishaco de PokerStrategy: naziron01 =D
Te entiendo perfectamente como te sientes mi compa... llegue a estar 3 meses! 3 malditos meses en un down brutal! =S
Y siempre pensé que era el mas fish del mundo... Hasta el día de hoy lo sigo creyendo =P
Pensé en dejarlo, pero hoy en día puedo decir que las probabilidades reinan! =)
Animo mi compa querido! No se rinda! Que las fuerzas no decaigan! Y que la Fuerza te acompañe... :f_biggrin:

Responder
naziron01
PokerStrategist

original de Diego479
Compré 363 t$ en $356 + $2 de comisión a dieguito materón. Así que sumo 5 dolaricos mas a la bolsa del bankaj3 :fuckyeah

+1
Todo un comerciante :coolface:
Me parece excelente tu decisión de compra...
100% de apoyo aquí también... :f_biggrin:

Responder