Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento ElCanalla 30's - Finalizado

164 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
13.3 K Visualizaciones
naziron01
PokerStrategist

original de al3xand3rpok3r
Antes q nada, felicitarte crack x el blog, y esa personalidad....no nos conocemos, pero siempre sigo tus bancajes, para ver si algun dia me animo a meter unos cuantos dolarillos...y es bueno ver gente asi....bueno te deseo suert en el reto, y q salgas de esa varianza...q seguro q sera asi, x ti y para tus bancadores ....ahora disculpame q opine sobre terceros en tu seguimiento...pero

naziron01

Eres un buen tio...la verdd, q si hubieran mas personas como tu en el mundo...este mundo no estaria enteramente jodido....tienes nobleza, educacion y sobretodo carisma al escribir y eso es bueno...a lo mejor a otros les incomoda ver tanta educacion plasmadas en letras, pero no saben apreciar las buenas conductas...sigue asi ...q ya te estas haciendo famoso ..jajaja
Saludos y muchos exitos en estos 2k juegos q quedan ...go go go :fdrink

al3xand3rpok3r...
te soy sincero? casi me haces llorar con tus palabras mi compa! ;( me emocionaste hasta las lagrimas! =)
de verdad, de todo corazon, agradezco inmensamente tus palabras... no me las esperaba y creo que no me las merezco en todo caso. pero nuevamente gracias!
tengo una filosofia de vida muy sencilla y voy a revelar hoy mi gran secreto... no es nada del otro mundo, pero: "has a los demas como quieres que hagan contigo" es super sencillo y me ha dado esplendidos resultado en cualquier lugar del mundo que voy =)
y al3xand3rpok3r, mi compa... se ha ganado todos mis respetos y me quito el sombrero ante usted... cualquier cosa que necesite, Diego sabe y le va a completar la frase... JAJAJAJAJA...!!! =D
todos mis EXITOS para usted compa! en las mesas, en sus planes y en la vida! =)

P.S.: perdona Diego que desvirtue tu seguimiento... =P tratare con todo mi esfuerzo para que no se vuelva a repetir... JAJAJAJAJAJAJA...! siempre digo lo mismo =P

gracias a todos y por todo... son todos grandes compas! =D

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

JAJAJA...Ya mi compa....gracias y =mente para lo q guste...
ahora si no desvirtuemos el hilo....
go go go diego...

Pd: Xq El Canalla ?

Responder

go go go diego...

Porque es de Rosario Central no sera ? Un equipo de la primera B. Asi que es entendible que no lo sepas :coolface:

Edito:

original de naziron01

"... cualquier cosa que necesite..."

AQUI TIENE A SU HUMILDE SERVIDOR ! JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

Responder
naziron01
PokerStrategist

original de Callbetme

go go go diego...

Porque es de Rosario Central no sera ? Un equipo de la primera B. Asi que es entendible que no lo sepas :coolface:

Edito:

original de naziron01

"... cualquier cosa que necesite..."

AQUI TIENE A SU HUMILDE SERVIDOR ! JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA...! =D
Todos mis éxitos para todos mis compas! Gracias por el gran sentido del humor... Se agradece una barbaridad! =)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bien, buen humor, genial para arrancar el día.

+1 millón a todos!!

Gracias Alexander en especial por tus palabras.

Ea, ahora a arrancar el día y ver como anda el tema, mientras no palme fuerte una sesión, juego, sino veo de ir a jugar al futbol con los amigos.

Abrazo!

Responder

Dale dieguitooooooo !!!! Con huevos !! Que vas a ver que salimos a flote !

Responder
_Anonymous_

Vamos saliendo, vamos saliendo... en este momento hay viento en popa y surcamos las aguas a unos 30 nudos :coolface:

Responder
naziron01
PokerStrategist

Todos mis éxitos para ti mi compa querido! =D

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de Callbetme
B

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Ahora me van a preguntar a mi porque leproso? :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder

No pronto le vamos a preguntar a alguno que tenga de nick "Elciclon" :coolface:

Responder
_Anonymous_

Como estarán al tanto, pintó el bajón esta semana. Sin embargo logramos suturar a tiempo la herida para que la hemorragia no nos desangre 8o

Jugados: 2.008
Profit: $507,24
ROI: 0,84%
Gan./Juego: $0,25
Profit Buy ins: 16,91

Bank inicial: $3.000
Profit: $507,24
Rakeback: $605
Bank Actual: $4.112,24

Ganancia Total al momento: $1.112,24

*Esta vez jugamos 80 sat de 235 fpps, ganando 30 de ellos. Se podría decir que al día de hoy en lo que a rakeback respecta, estamos even, ya que la línea de equidad se encuentra ganando 1 de cada 3 satélites.
Llevamos un total de 161 jugados, ganando 55 (unas monedas por encima de 0), logrando un rakeback al momento de $605.

Gracias a Dios estamos superando la fuerte caida recibida esta semana, que nos tragó como 60 buy ins. Esto sirve para que vean la fuerte varianza que se puede dar en esta modalidad en un corto período de tiempo.

Este fue mi informe, y a seguir remando, que recién estamos a mitad de camino :sdrink

Responder
naziron01
PokerStrategist

WOW! VAMOS mi compa!
sabia que ibas a repuntar...
sos un CRACK! nadie lo discute!
que sigan los exitos y el up... =D

Responder
ismael371
Oldschool Grinder

Hola diego he mirado en sharkscope y hasta ahora llevas generado 2600$ de rake y has ganado un 23% en rakeback y te hago dos cunsultas.

1- Si eres supernova no es un 40% o mas de rakeback?
2- Te quedan aun muchos fpp por jugar?

Repito que no se mucho como va el rakeback de pokerstar por que no juego mucho ahi, son solo dudas

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

JAJAJA ...ahh con razon no conocia el xq del canalla...leproso si conozco, o el ciclon...equipos de Primera de Argentina ... Les cuento q yo estuve x Mendoza argentina, estudiando un curso de Derecho ...xD

EN fin ....veo q ya vas mejor...asi q go go go ...Y toda la suert del mundo crack ;) :fdrink

Responder
pablo31086
PokerStrategist

JAJAJA ...ahh con razon no conocia el xq del canalla...leproso si conozco, o el ciclon...equipos de Primera de Argentina ... Les cuento q yo estuve x Mendoza argentina, estudiando un curso de Derecho ...xD

EN fin ....veo q ya vas mejor...asi q go go go ...Y toda la suert del mundo crack ;) :fdrink

:coolface:

Responder
_Anonymous_

original de ismael371
Hola diego he mirado en sharkscope y hasta ahora llevas generado 2600$ de rake y has ganado un 23% en rakeback y te hago dos cunsultas.

Repito que no se mucho como va el rakeback de pokerstar por que no juego mucho ahi, son solo dudas

El punto 1 es donde está el error. No soy eso que dices que soy :coolface:

Échale el cálculo por un status menos. Y me restaron 540 fpps de la segunda etapa.

Responder
_Anonymous_

De futbol cuesta hablar este finde... situación delicada en la segunda división argentina.

Eso sí, si ascendemos peleamos el campeonato el año que viene, tenemos gran equipo.

Responder

original de ismael371

Platinum: Multiplicador de 2.5 ... 2008 juegos --> $2.750.96 de rake --> 15.130,28 VPPs --> 37.825 FPPs. / 235 = 161 satelites aprox.

La tasa del bono de SN es cada 1 FPP --> 0.016$
37.825 FPPs a 0.016$/FPP = 605,2$ estamos sacando una tasa a nivel SN con los sats.

Me parece que los stellars son para el bancado, no me acuerdo la verdad.

BTW, a seguir asi Die !! Ahora viene el up vas a ver ! :)

Un abrazo.

Responder
_Anonymous_

Sí, stellas y otros beneficios para el bancado (a ver si me dejan algo para mi corral che!!).

Los cálculos, perfectos. VPPS este año, unos 40k llevo, a 20 de mes próximo estaría en mis planes recuperar el SN, con eso el rakeback por fpps subiría.

Veremos veremos, gracias por el seguimiento y el apoyo, mis compas!!
Y ya saben, para lo que precisen, he aquí un servidor...!!!!

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Diego479
Veremos veremos, gracias por el seguimiento y el apoyo, mis compas!! Y ya saben, para lo que precisen, he aquí un servidor...!!!!

jeje se va haciendo famosa esa frase.... :coolface:
en relacion al futbol, en el tiempo q estuve en mendoza, seguia mucho a Boca Jrs.... xD .... con riquelme y ganador de todo con bacilio, ganador de todo y el gol del record guines vs Velez...pffffff partidazo ....Ojala vea a tu equipo en Primera, aunque todos los equipos argentinos tienen lo suyo ... :nh

Pd: Te vi en un reportaje de poker en Fox creo...bien ahi con el traje papa ...xD 8-)

Responder