original de al3xand3rpok3r
Antes q nada, felicitarte crack x el blog, y esa personalidad....no nos conocemos, pero siempre sigo tus bancajes, para ver si algun dia me animo a meter unos cuantos dolarillos...y es bueno ver gente asi....bueno te deseo suert en el reto, y q salgas de esa varianza...q seguro q sera asi, x ti y para tus bancadores ....ahora disculpame q opine sobre terceros en tu seguimiento...peronaziron01
Eres un buen tio...la verdd, q si hubieran mas personas como tu en el mundo...este mundo no estaria enteramente jodido....tienes nobleza, educacion y sobretodo carisma al escribir y eso es bueno...a lo mejor a otros les incomoda ver tanta educacion plasmadas en letras, pero no saben apreciar las buenas conductas...sigue asi ...q ya te estas haciendo famoso ..jajaja
Saludos y muchos exitos en estos 2k juegos q quedan ...go go go :fdrink
al3xand3rpok3r...
te soy sincero? casi me haces llorar con tus palabras mi compa!
me emocionaste hasta las lagrimas!
de verdad, de todo corazon, agradezco inmensamente tus palabras... no me las esperaba y creo que no me las merezco en todo caso. pero nuevamente gracias!
tengo una filosofia de vida muy sencilla y voy a revelar hoy mi gran secreto... no es nada del otro mundo, pero: "has a los demas como quieres que hagan contigo" es super sencillo y me ha dado esplendidos resultado en cualquier lugar del mundo que voy
y al3xand3rpok3r, mi compa... se ha ganado todos mis respetos y me quito el sombrero ante usted... cualquier cosa que necesite, Diego sabe y le va a completar la frase... JAJAJAJAJA...!!! =D
todos mis EXITOS para usted compa! en las mesas, en sus planes y en la vida!
P.S.: perdona Diego que desvirtue tu seguimiento... =P tratare con todo mi esfuerzo para que no se vuelva a repetir... JAJAJAJAJAJAJA...! siempre digo lo mismo =P
gracias a todos y por todo... son todos grandes compas! =D