Saltar al foro
Perfil 1993David93

Avisos
Vaciar todo

Perfil 1993David93

59 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
6,647 Visualizaciones

original de 1993David93
Murphy.. mejore tanto mi juego que me acabe desvacando 150 euros y me sigues pidiendome 100€? Creo que todavia tengo toda la carpeta de temario que me diste ( Era broncd por aquek entonces) Ahora que soy plata y he llegado a ser oro he visto que se trataba de un copia y pega por suerte ese mismo deal no solo fue para mi sino para dos pokerstrategas los cuales se desbancaron igual... casualidad? Y he estado hablando con ellos y opinan lo msimo que yo... a quien le interese que me agrege al skype y le muestro el copia y pega. y por supuesto que di el dni porque yo no soy ningun ladron pero tampoco soy tonto y no voy a pagar dinero por unos aticulos que estan en el foro y tienen sus derechos aparte que 25euros por sesion lo cobran la escuelas de madrid con profesores con mas trayectoria que este chico y si no mirarlo... me parece un abuso. Y mañana mismo voy a la guardia civil con el comentari del dni a denunciarte antes de que lo empiezes a airear por hay... macho un poco de humanidad.. que a mi se me esta poniendo de ladron pero vosotros soys unos gitanos con 1500 post

Escribes igual de mal que Newluck.

Responder
murphy89666

original de 1993David93
El pacto era 50-50 el banck lo ponia yo y le dije que si habria un hilo para hacer un seguimento y me dijo que no (Sabia que se estaba aprovechando) mañana mismo hablo con los otros chavales para que aclaren esto

El tio noa prometio llegar a batir a largo plazo NL25 cuando he estado hablando con varios pojerstrategas ya veteranos y me an dicho que el nunca a siso capaz que ya manqueaba en nl10 y revisando sus pots lo he comprobado yo mismo... Vega ya hombre...

Con respecto a lo de batir nl25 no tengo que demostrarte nada, pero quien te lo haya dicho que me lo diga y le paso gráficas.

Responder
PietroCabezo

David ojala te baneen vitaliciamente, siempre que veo un hilo en el que participas, hay gresca. :facepalm:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Yo escribire mal,pero tu te defiendes como niño de guarderia. ¿que sentido tiene eso? ¿el mismo que decir que tienes mi dni?

Responder
murphy89666

Este es mi último comentario al respecto.

No se a que viene lo de defenderme como un niño, he contestado lo que tu argumentabas, por decirlo de alguna manera.

Gracias, me has dado ganas de volver a meterme a full a jugar y ya te enseñare gráficas de nl50 para que veas que nl25 lo tengo más que batido.
Informate antes un poquito que la gente cambia, en el pasado cometí muchos errores pero no tengo que demostrar a nadie el tipo que jugador que soy y menos a un estafador como tu.

Responder
_Anonymous_

hHe participado en dos hilos y en los dos se me tratado como estafador y se a jugado con mis datos personales porque se me tiene que banear..? Solo me estoy defendiendo sin ofender a nadie ven a lo que me refiero... esto es injusto totalmente injusto como se me esta tratando

Responder
_Anonymous_

Murphy mañana te voy a denunciar muy a mi pesar ya me canse de esto con comentarios fotocopiados en mano y se acabo la tonteria. Tengo pruebas sufcientes ya me canse de esto espero que los moderadores se pasen por este foro

Responder
payaso09

reservame un 20 %

Spoiler

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJ

Spoiler

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJA JAJA

Spoiler

JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Spoiler

JA

Responder

Tengo reservadas 2 entradas para un monologo de Toni Rodriguez el jueves por la noche,las dos me han costado 12 euros y estoy seguro que me lo voy a pasar bien porque me encanta ver esos monologos.

Lo tuyo me costo 37 euros, mas caro si, pero voy a intentar divertirme tambien, para eso he pagado :tongue:

Responder

original de payaso09
reservame un 20 %

Spoiler

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJ

Spoiler

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJA JAJA

Spoiler

JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Spoiler

JA

Payasoooo, te echaba de menos compañero de bancaje estafado. :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
payaso09

ruffle22 no no yo no participe de ese bancaje, estuve muy cerca de entrar pero no, después si me puse del lado de los estafados en el blogs....ahora vengo a chusmear

a david mejor que sea un 20,081 % gracias ( es que justo gane un sit esos de 0.10 y bueno hice las cuentas y me da mas de un 20 jejej)

aceptas patacones?

Responder

original de payaso09
ruffle22 no no yo no participe de ese bancaje, estuve muy cerca de entrar pero no, después si me puse del lado de los estafados en el blogs....ahora vengo a chusmear

a david mejor que sea un 20,081 % gracias ( es que justo gane un sit esos de 0.10 y bueno hice las cuentas y me da mas de un 20 jejej)

aceptas patacones?

AAAhhhh, ok, lo decia por nuestras conversaciones por skype, de todas formas me alegro que te pases por aqui, a mas gente mas diversion y mas risas... :D :D :D :D :D :D

Responder
sietedosns

pero esta no era la cuenta de tu hermana? o era la otra? o es tu hermana la que pide el bancaje? :coolface:

Responder
murphy89666

Denunciame a losmoderadores ellos sabran hacer lo correcto.
No se porque motivo lo harás ni con que papeles en lamano pero suerte.

Aunque eldenunciado tenias que ser tu, pero me la suda tantolo que digas que ni me molesto en enviarles untiket

Yo solo diho lo q ay m estafaste 125€ digas lo que digas te gustara el coach o no, aunq admite que te gusto X(

Bona nit :fdrink :fdrink

Pd: no voy a poder dormir sabiando q m van a bsnnear

Responder

Bancaje NL25

Ya recuperaron los Moderadores el hilo al completo,si os fijais en el post numero 10, despues de yo reservar , David1993 pregunta:"Cuanto queda????

Esto lo edita 30 segundos despues de haberme escrito :"ok, te lo reservo", se dio cuenta que posteaba con una de sus multiples cuentas que no era la de newluck y edito rapido.

El tuvo un despiste, y yo que lo tenia delante no fui capaz de verlo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
murphy89666

looool

Ahora me acuerdo que encima david me aviso como si fuera de buen royo.
Me queria estafar directamente a mi aprovechando que también me habia estafado con lo del coach.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

Eso es ser muy muy rata xD
menos mal que no caí en esta.....

Responder
murphy89666

También fijaros mi comentario en la página dos, pero la gente invierte sin saber...

Responder
trapoleproso

Yo lo que sigo sin entender es porque NO los banean de pokerstrategy... Si esta comprobado que son dos estafadores (en realidad uno con dos cuentas)

Responder
murphy89666

Clarisimamente

newluck1 es 1993David93 que a la vez es CLOUDYUBE
Fijaros que CLOUDYUBE solo tiene tres post y los tres en ese bancaje, que casualidad......

Además que casualidad que habia un 8% de sobra, hasta en dos ocasiones.... y no le cedia nada a CLOUDYUBE ya que sabia que era el y era como para dar confianza.

Enfin....sin palabras.

Además de lo que dijo ruflle que vio como posteaba 1993David93 equivocadamente con su cuenta numero 1 para el bancaje con su cuenta numero 2. No tiene sentido preguntar cuanto queda y despues no reservar nada ni que newluck1 (su cuenta dos con dos) no contestara cuando venia contestando como loco y con ganas de estafarnos el dinero. Fijaros a que me refiero.

Y encima, para colmo....me avisa a mi cuando sabe que le puedo bancar sabiendo que si yo participo es mas probable que otros le depositen confianza.

Saludos, como se nota que me aburro hoy...

Responder
GrooveSolo

:fuuu:

Responder