original de 1993David93
Murphy.. mejore tanto mi juego que me acabe desvacando 150 euros y me sigues pidiendome 100€? Creo que todavia tengo toda la carpeta de temario que me diste ( Era broncd por aquek entonces) Ahora que soy plata y he llegado a ser oro he visto que se trataba de un copia y pega por suerte ese mismo deal no solo fue para mi sino para dos pokerstrategas los cuales se desbancaron igual... casualidad? Y he estado hablando con ellos y opinan lo msimo que yo... a quien le interese que me agrege al skype y le muestro el copia y pega. y por supuesto que di el dni porque yo no soy ningun ladron pero tampoco soy tonto y no voy a pagar dinero por unos aticulos que estan en el foro y tienen sus derechos aparte que 25euros por sesion lo cobran la escuelas de madrid con profesores con mas trayectoria que este chico y si no mirarlo... me parece un abuso. Y mañana mismo voy a la guardia civil con el comentari del dni a denunciarte antes de que lo empiezes a airear por hay... macho un poco de humanidad.. que a mi se me esta poniendo de ladron pero vosotros soys unos gitanos con 1500 post
Escribes igual de mal que Newluck.