original de murphy89666
También fijaros mi comentario en la página dos, pero la gente invierte sin saber...
Yo cai como un mono
menos mal que rebaje solo a 50 dolares mi peticion inicial.
original de murphy89666
También fijaros mi comentario en la página dos, pero la gente invierte sin saber...
Yo cai como un mono
menos mal que rebaje solo a 50 dolares mi peticion inicial.
Cuantas cuentas tengo ahora? Pero estamos locos tio ya estoy arto de esto esta mañanabna fui a la guardia civil...los 3 que me acosan que sigan dejando comentarios que a mi me viene bien, Pero estoy arto de que entre aqui y se me acuse ya estoy arto de esta mierda de bulling
original de 1993David93
Cuantas cuentas tengo ahora? Pero estamos locos tio ya estoy arto de esto esta mañanabna fui a la guardia civil...los 3 que me acosan que sigan dejando comentarios que a mi me viene bien, Pero estoy arto de que entre aqui y se me acuse ya estoy arto de esta mierda de bulling
Denuncia lo que quieras estás en tu derecho, no te acosamos...es un foro público. Si entras en el es por que quieres.
No podemos verificar a ciencia cierta que seas el que tiene las tres cuentas, solo que no negarás que hay muchas casualidades.
Y no son acusaciones por acusar, ruffle vio que te equivocaste y eso es un hecho. Nada más que decir.
Yo lo único que pido a strategy es que verifique toda esta informacion y de ser cierto te baneen y sino es cierto pues nada.
original de RUFFLE22
Prueba mejor con el F.B.I.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no creo que la guardia civil este pa tus tonterias.
jajjaja ya ves....
Entra uno a la guardia civil diciendo que le acosan por internet en un blog publico en el cual el se mete voluntariamente y no se vosotros pero yo me parto
enfin, veremos si hace algo strategy o que
Comentarios en mano murphy y me an estado guiando preguntandome nombres por ahora solo di el tuyo con tus comentarios de dni y me dijeron que es bastante grave me dieron el telefono de un abogado que trata estos temas asique ya se vera como sale esto
Strategy ahora mismo ni puede banearlo ni debe hacerlo,este chavalillo no ha insultado a nadie ni ha roto ninguna regla del foro.
Otra cosa es que haya estafado...ahi strategy ya dejo claro que en los bancajes no va a arbitrar, y lo entiendo,si lo hiciera
original de 1993David93
Comentarios en mano murphy y me an estado guiando preguntandome nombres por ahora solo di el tuyo con tus comentarios de dni y me dijeron que es bastante grave me dieron el telefono de un abogado que trata estos temas asique ya se vera como sale esto
No tienes huevos!!!!!!!!!
original de RUFFLE22
original de 1993David93
Comentarios en mano murphy y me an estado guiando preguntandome nombres por ahora solo di el tuyo con tus comentarios de dni y me dijeron que es bastante grave me dieron el telefono de un abogado que trata estos temas asique ya se vera como sale estoNo tienes huevos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Huevos no sé, lo que seguro no tiene es dinero si va estafando a la gente por internet.
original de 1993David93
Tu sabe sperfectamente que no tengo tu dni, a ver si te acuerdas que ni me lo mandaste....
Lo que tengas que decirme dilo por aqui, no se porque tienes que contactarme por whats app cuando la discusion en cuestión está aqui.
Yo estoy hablando en un foro público, dando mi opinión.
Y siempre he dado mi opinion, simplemente opino que me engañaste y me deberis pagar los 125€ acordados que despues fueron 60€.
Opino que es muy posible que seas newluck1 (por el error que cometiste), no lo puedo verificar, por lo tanto no se si eres el o no. Pero estate seguro que creo que lo eres.
Sinceramente, creo que estrategy puede ver los post antes de editar y creo que sería de gran relevancia en este asunto que lo hiciera.
Saludos
original de Peleke21
Que mal huele
No se porque lo dirás
La verdad que creo que no hemos atacado a david por que si. Está claro que tengo derecho a quejarme publicamente cuando me debe 60€ y no quiere pagarmelos. Ala...que si se que se monta este lio me callo, porque igual no voy a cobrarlos
Lo importante es que no vuelva a pasar algo así
paz y amor
original de Peleke21
Que mal huele
Hola peleke, bienvenido al foro, es tu primer articulo no??????
original de murphy89666
original de Peleke21
Que mal hueleNo se porque lo dirás
![]()
La verdad que creo que no hemos atacado a david por que si. Está claro que tengo derecho a quejarme publicamente cuando me debe 60€ y no quiere pagarmelos. Ala...que si se que se monta este lio me callo, porque igual no voy a cobrarlos
![]()
No los vas a cobrar seguro, ni nosotros vamos a recuperar el dinero del bancaje, pero no voy a dejar que este campe a sus anchas por por el foro y encima se permita opinar en discusiones como la del hilo de Polen sobre las retenciones de hacienda en un bancaje
:facepalm:el colmo ya.
Hola chicos!
Primero que nada les pido un poco de calma.
Con el asunto del DNI les pido por favor que en caso de tenerlo no publicarlo en el foro ya que publicar informacion personal de terceras personas sin su consentimiento no esta permitido (aunque ya leí que nadie tiene ese documento).
Ahora, hay que tener en cuenta que es un foro publico donde se abre este tipo de hilos específicamente para escribir descripciones de los jugadores que solicitan bancaje, con esto quiero decir que no podemos banear a usuarios por expresar sus experiencias con ciertos jugadores, ya que esto ayuda a futuros bancadores a tomar sus decisiones.
Por otro lado les recuerdo que PokerStrategy.com no puede intervenir directamente en el asunto de los bancajes y banear a los jugadores que se descubra o se sospeche de estafa.
Nuestro equipo esta siguiendo detenidamente este hilo (y los demás de bancajes) asegurándose que las reglas se cumplan, en caso de violación de alguna de las mismas podemos proceder, estamos trabajando en este caso.
Saludos
Jesús
Jesus, lo de multicuenta pueden saberlo, por las IPs que se loguean, vamos si quieren tomar un poco de cartas en el asunto, tienen la justificacion perfecta para banearlo sin romper ninguna regla del foro...
original de 1993David93
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy grande esta, Vanesa o Rodolfa, o como quieras que te llamaras. (O es que tu hermana te ha vuelto a dejar la cuenta?
)
Con estos comentarios, IMO, no eres ni mayor de edad