Saltar al foro
Bienvenido a la Dio...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido a la DioniStrategy

162 Mensajes
66 Usuarios
118 Reacciones
34.1 K Visualizaciones
Coky2602
PokerStrategist

original de Laura22
Bueno pues si Dioniso, esta armando toda la estrategia (Parecido como hacen en la otra escuela) sin duda habrá que esperar, por el contrario si cada mes va a salir un video y nada de entrenamientos, eso si que seria bastante desmotivador, ya que el 80% de l@s grinders de cash de esta escuela estancad@s (me incluyo) ha puesto la esperanza en esta nueva contratación, creo que es un poco la ansiedad lo que nos esta jugando una mala pasada. A ver que dicen los jefes.

Yo no creo que sea cuestión de ansiedad, pienso que hay que ser serios en las cosas, 1 mes es más que suficiente. Si la estrategia no estaba armada debieron trabajar en ello primero y después lanzarla, no al contrario, desde ahí se nota la falta de planificación y el desorden.

Responder
Coky2602
PokerStrategist

original de kleonidas7
cocky tenes que aprender a esperar (vos pensas que armar todo es cuestion de soplar y hacer botellas?)

me parece interesante lo que dice william de dejar el hilo libre para lo que realmente es...

si bien tu queja es valida, me parece mas productivo que abras un hilo aparte.

No kleonidas7, armar una estrategia como esta no es cuestión de solar y hacer botellas, es cuestión de organización y ser serios.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de MARGARCIA
y pensar que sammy creo abc poker en una noche!!! no pero ya de verdad xD 1 mes desde el ultimo coach seamos serios!!

No mencionen a Sammy porque luego les puede caer ban :coolface:

Ya hablando en serio, un mes es muchísimo tiempo... le quita un poco la seriedad al proyecto imo

Responder
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Muchachitos: Dioniso es crack. Ya vimos que su juego lo fue a testear a la nasa. No debe ser fácil resumirnos eso a nosotros que si estamos oop en turn ya tenemos el culo lleno de preguntas.
Estoy seguro que si los que se quejan con un "eeeh pasó un mes! quémenlos!" no aprovecharon a full este mes viendo las miles de cosas que hay para ver, tampoco van a poder a aprovechar lo que nos traiga Dioniso.
Creo que muchos lo esperan como un salvador. Pero yo creo que para que sirva, vamos a tener que trabajar MUCHO en lo que él nos diga y no esperar nada mágico e instantáneo. Entonces...mientras tanto....a ponerse la música de Rocky y arrancar el hard word.

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

original de WilliamBoo
Muchachitos: Dioniso es crack. Ya vimos que su juego lo fue a testear a la nasa. No debe ser fácil resumirnos eso a nosotros que si estamos oop en turn ya tenemos el culo lleno de preguntas.
Estoy seguro que si los que se quejan con un "eeeh pasó un mes! quémenlos!" no aprovecharon a full este mes viendo las miles de cosas que hay para ver, tampoco van a poder a aprovechar lo que nos traiga Dioniso.
Creo que muchos lo esperan como un salvador. Pero yo creo que para que sirva, vamos a tener que trabajar MUCHO en lo que él nos diga y no esperar nada mágico e instantáneo. Entonces...mientras tanto....a ponerse la música de Rocky y arrancar el hard word.

te banco!!

solo agregar que de la propuesta que hizo de los hud muy poca gente ha participado y desps se quejan

Responder
Coky2602
PokerStrategist

Es que las quejas no tienen que ver con Dioniso y sus condiciones, sino con la mala planificación de la estrategia y con que no se nos diga nada. Ahora, yo creo que deberían dejar que sea alguien del llamado "staf de pokerstrategy" quien de respuesta a estas inquietudes, ya que quienes no estaos conformes con la demora nos dirigimos es a ellos, no a los demás compañeros del foro.

Responder
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Yo te entiendo, loco. Pero usaste los dos (2) hilos dedicados a Dioniso para escribir exactamente lo mismo. Descargate en uno solo, o abrí un hilo en la sección de sugerencias/inquietudes/sarasa para eso, y please dejá este para el temita de los huds que algunos queremos estar pendientes de eso.

Responder
joseluisgc
PokerStrategist

Nombre de la Sala: PokerStars.com
Tipo de Mesa: SH
Nivel: nl2 ( soy un fish, que desea ser adoptado!!! :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: )
Tamaño de Mesa: SH

Hola dionisio bueno, me encantó tu propuesta , tu motivación es increible y me motiva mucho, hace tiempo he estado buscando una oportunidad asi, la verdad, por mis estudios universitarios deje el poker hace unos 4 años mas o menos, pero siempre ha sido mi gran amor y ahora lo estoy retomando, y claramente lo estoy haciendo de los niveles mas bajos, osea NL2. :deadhappy:
La verdad se me torna difícil encontrar a un villano con hartas manos en este nivel, (aparte no retorné hace mucho a jugar, tengo pocas manos, :(, pero a cada rato me pregunto en que puedo mejorar, sé que necesito hacerlo y tengo muchas ganas también) pero no me quiero perder tus comentarios, clases, y ayudas, que de verdad las valoraría muchísimo.
Bueno la unica foto que pondre aca es la mia! xDD, De manera simbólica, ya que no tengo tantas manos de villanos aun.
Muchas gracias por la oportunidad, estare atento a tus videos y posteos
saludos!!

(sé que estoy plagado de errores pero quiero mejorar ! :D)

Responder
thudors
Oldschool Grinder

original de WilliamBoo
Muchachitos: Dioniso es crack. Ya vimos que su juego lo fue a testear a la nasa. No debe ser fácil .....

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

para tanto sera? jajajj
bueno habra que ver de que se trata.. yo laverdad es que cada una de las ORIGINALES salidas de esta escuela.. simpre terminan en PURO HUMO.. espero que sea realmente algo novedoso

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

holis.
hay alguna forma de descargar el hud sin winrar?,esque no me funciona ese descompresor.
se puede pasar el hud por el foro?.
si se puede le agrdeceria si me lo pasaran.
uso pt4
gracias .saludos

Responder
jangosto
Poker Player

El Hud me da error en Mac en la segunda linea, sin embargo en Windows lo lee bien el Pt4

Alguien mas le pasa?

Responder
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola, todavía no comprendo por donde va la estrategia... seguir analizando HUD?

Responder
guss18
Oldschool Grinder

original de Nicaindio
Hola, todavía no comprendo por donde va la estrategia... seguir analizando HUD?

Hola Nicaindio :) la idea de la estrategia basicamente pienso que es tener claro a quien nos estamos enfrentando , armar una estrategia contra ese jugador y tratar de explotar todos los leaks que podamos , el HUD es muy completo , nos ayuda a comprender y detectar rapidamente donde podemos atacar a nuestro rival, en lo personal estuve buscando aprender cosas asi :f_thumbsup:.
Si bien el HUD parece muy complicado al principio muchos numerosss:roto2:, creeme no lo son con la practica t acostumbras y no es necesario verlos todos porque para cada situacion vemos distintas cosas :nh: , saludos :gl:

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Me descargue el HUD y veo que en el HM2 hacen falta algunas stats :f_cry: veo que no me muestra los Fold vs 4b y el TOT 3B :f_confused:

Edit: sigo revisando el HUD y veo que una stat se repite:

Responder
thudors
Oldschool Grinder

(modo ironia - on)
como hacen para ver la mesa? si ese HUD ocupa todo el espacio?.. me pierdo.. o hay algo que no estoy haciendo bien??
:f_biggrin:

Responder
BlowStack
PokerStrategist

@thudors LOOOL! +1 :coolface:

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Gente una pregunta fish ,el bb rol vs sb and fold que seria?
las veces que la bb rolea y luego hace fold? no estoy 100% seguro asique pregunto

Responder
miyasato2013
Oldschool Grinder

Asi es, es cuando tu estas en SB, completas y la BB te sube, luego tu le resubes y bota la mano.

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Gracias compañero! una pequeñas mas
1- Fold raise after turn probe? seria las veces que foldea a un raise luego de haber echo probe turn?
2- Fold 5bet NO BTN OR SB? esta no entiendo bien lo ultimo .
3- fold 5bet button? las veces que foldea un 5bet de button? o cuando esta en button? porque de button no puede ser creo, ya que btn hace 2bet la ciega 3bet, btn 4bet, y la ciega haria 5bet. estoy algo liado con estos 3, nose si sera la hora o que jaja
muchas gracias!

Responder
itaba
PokerStrategist

Dionisio que va a pasar ahora que pokerstars prohibió cualquier apoyo en los HUDs que no sea numerico y que sugiera lineas de accion en tiempo real como la mayoría de las funciones de notecaddy y complementos de pt4 que usas en tus vídeos?

Responder