Hola!!!
Tengo el Holdem Manager 2 y no tengo el note caddy. Al bajarme el Hud de Dioniso me faltan algunas stats. Hice algunas modificaciones pero con otras estoy hecho un lio.
**El 3bet vs EP MP CO IP lo reemplaze por el BTN 3bet vs EP (tambien esta vs MP, pero cuando la muestra es grande el valor es el mismo o un punto menos, si la muestra no es grande, no deberiamos fijarnos en esto no?, el BTN vs CO esta luego en el hud)
** El 3bet vs EP MP CO OOP Lo reemplaze por el 3bet vs EP blinds (vs CO esta detallado en la siguiente linea del HUD)
**Luego los fold to 4bet Resteal y no Resteal , se podrian cambiar por el fold to 4bet IP y OOP ??????
**el BB ROL VS SB AND FOLD no lo encontre.
Luego en la linea postflop que esta si que creo que es muy importante tenerla completa
** El FOLD TO X/R no me salia y puse el FLOP FOLD TO CHECK RAISE RAISED POT ( esta bien????)
** El FOLD OOP VS DELAYED CBET Y EL FOLD RAISE AFTER T PROBE por cual se pueden reemplazar ???
Llevo varios dias tratando de ponerme al dia con el HUD y con la estrategia en general que me parece muy interesante pero stoy atascado con esto si alguien lo resolvio y me puede ayudar lo agradeceria .
Y si tengo que morir al palo y comprar el note caddy lo haria si me aseguran que con esto resolveria el problema, no he podido asistir por horarios casi a ninguna clase a lo mejor se hablo de esto en algun entreno.
Un saludo y Gracias!!