Saltar al foro
Bienvenido a la Dio...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido a la DioniStrategy

162 Mensajes
66 Usuarios
118 Reacciones
34.1 K Visualizaciones
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de itaba
Dionisio que va a pasar ahora que pokerstars prohibió cualquier apoyo en los HUDs que no sea numerico y que sugiera lineas de accion en tiempo real como la mayoría de las funciones de notecaddy y complementos de pt4 que usas en tus vídeos?

Justo eso iba a preguntar : te deje pregunta en el link de tu video donde se ven esas cosas http://es.pokerstrategy.com/video/37375/

Espero que puedas responder a esto Dioniso, lo digo más que nada porque yo nunca actualizo el PT4

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

Hola en el hud no esta el stat fold sb vs co steal, alguien sabe como ponerlo ???? tapmpoco encuentro el cbet en 3bet pot flop, turn y river :) .. si alguien me puede ayudar :D

Responder
MiguelAntonio
Legacy Member

Sigo el hilo y lo añado a marcadores para postear en un futuro

Responder

Hola a todos muchachos, quiero unirme al hilo, y estudiar la estrategia en general.
Nombre de la Sala: Pokerstart.com
Tipo de Mesa: Zoom/ Normales
Nivel: NL5/NL10
Tamaño de Mesa: SH
Mi HUD

Responder
ELGORDITO20
Elite Grinder

original de priscila79
Hola, puedes revisar la stat desde Note Caddy, no soy experto pero te explico como puedes revisar si una Stat esta haciendo lo que debe hacer.

1. Te metes en la pestaña del NoteCaddy
2. Vas a la columna "Note Definition" en la pestaña "Active" buscas la stat a revisar en este caso "FoldVsDelayedCbetOOP"
3. Le das botón derecho encima de la stat y le das a "seek" ahí se mostrara en un replayer el spot en concreto.

Saludos.

Hola amigo, tengo unas inquietudes:
Ando buscando la chuleta de este hud y no la encuentro.
-El Notecaddy se debe de comprar? he tratado de etrar a notecaddy y no he podido, gracias

Responder
ELGORDITO20
Elite Grinder

original de priscila79
Hola, puedes revisar la stat desde Note Caddy, no soy experto pero te explico como puedes revisar si una Stat esta haciendo lo que debe hacer.

2. Vas a la columna "Note Definition" en la pestaña "Active" buscas la stat a revisar en este caso "FoldVsDelayedCbetOOP"
3. Le das botón derecho encima de la stat y le das a "seek" ahí se mostrara en un replayer el spot en concreto.

Saludos.

-El Notecaddy se debe de comprar? he tratado de etrar a notecaddy y no he podido, gracias

Responder
TrunkzSOME
Oldschool Grinder

Cuándo es el próximo entrenamiento?

Responder
ELGORDITO20
Elite Grinder

original de ELGORDITO20

original de priscila79

gracias por responderme, tu compraste en notecaddy' porque trato de hacer lo uqe dices y no encuentro nada
Saludos.

Gracias por responderme.-El Notecaddy se debe de comprar? he tratado de entrar donde me dices y no lo encuentro, gracias

Responder
collarada
PokerStrategist

Hola!!!
Tengo el Holdem Manager 2 y no tengo el note caddy. Al bajarme el Hud de Dioniso me faltan algunas stats. Hice algunas modificaciones pero con otras estoy hecho un lio.

**El 3bet vs EP MP CO IP lo reemplaze por el BTN 3bet vs EP (tambien esta vs MP, pero cuando la muestra es grande el valor es el mismo o un punto menos, si la muestra no es grande, no deberiamos fijarnos en esto no?, el BTN vs CO esta luego en el hud)
** El 3bet vs EP MP CO OOP Lo reemplaze por el 3bet vs EP blinds (vs CO esta detallado en la siguiente linea del HUD)
**Luego los fold to 4bet Resteal y no Resteal , se podrian cambiar por el fold to 4bet IP y OOP ??????
**el BB ROL VS SB AND FOLD no lo encontre.

Luego en la linea postflop que esta si que creo que es muy importante tenerla completa
** El FOLD TO X/R no me salia y puse el FLOP FOLD TO CHECK RAISE RAISED POT ( esta bien????)
** El FOLD OOP VS DELAYED CBET Y EL FOLD RAISE AFTER T PROBE por cual se pueden reemplazar ???

Llevo varios dias tratando de ponerme al dia con el HUD y con la estrategia en general que me parece muy interesante pero stoy atascado con esto si alguien lo resolvio y me puede ayudar lo agradeceria .
Y si tengo que morir al palo y comprar el note caddy lo haria si me aseguran que con esto resolveria el problema, no he podido asistir por horarios casi a ninguna clase a lo mejor se hablo de esto en algun entreno.

Un saludo y Gracias!!

Responder
samuelel
PokerStrategist

entiendo que con pt4 no hace falta ntc y con hm2 si?

Responder
collarada
PokerStrategist

original de samuelel
entiendo que con pt4 no hace falta ntc y con hm2 si?

No hace falta para PT4, de haber sabido esto al momento de comprarlo me habria comprado el PT4

Responder
canalla17
PokerStrategist

la estrategia es a partir de nl25 en adelante o se puede app en nanos?¿

Responder
YansaChenn
Oldschool Grinder

Y la estrategia donde la veo?

Responder
modeob
Oldschool Grinder

No entiendo que tiene que ver el notecaty con el HUD... alguien me puede dar una mano.

Ya descargue el HUD, pero no estaria entiendo de que va el notecady gracias!

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

original de modeob
No entiendo que tiene que ver el notecaty con el HUD... alguien me puede dar una mano.

Ya descargue el HUD, pero no estaria entiendo de que va el notecady gracias!

El hud original de dioni tiene mas validez para pt4, porque hay stats especiales y el hm2 no las trae x defecto es por eso que si tienen note caddy (comprado) puede editar y "armar" stats especificas.

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Pero ahora me di cuenta que si puedo poner el HUD de DionisoAC, sin tener el notyCady comprado :S

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

C

original de modeob
Pero ahora me di cuenta que si puedo poner el HUD de DionisoAC, sin tener el notyCady comprado :S

Claro que si puedes usar el hud solo que hay stats que nunca se te van a contabilizar porque en hm2 sin note caddy no existen

Responder
modeob
Oldschool Grinder

En cuanto tenga bank para comprar el PT4 lo voy hacer.... por lo visto muchos jugadores avanzados optan por el PT4, alguna razón debe haber....

Responder
Miguel081291
PokerStrategist

es q el pt4 es menos pesado

Responder
CharlieMartin
PokerStrategist

Alguien me puede ayudar por favor...
El HUD carga de manera normal para los villanos, pero mis stats no los lee, cuando estoy en stars y en el replayer salen los huds de los villanos pero el mio no aparece.

Responder