para ignorarme me tienes mucha tirria. tu ego te impide ver que si me tomo el tiempo de escribirte es para provocarte reacción, no contra mí, q gracias a Dios no puedes molerme a palos como te gustaría porque no sabe manejar la frustración, si no para tu futuro.
Si tuvieras un ápice de empatía no hablarías de la gente de tu país de la manera tan fea en q lo haces, como si merecieran las miserias que su gobierno las hace vivir. pero tú no, tú estas por encima del bien y del mal y puedes permitirte perder mil dolares allá fingiendo ser profesional. El desprecio con el que hablas de las mujeres denota lo amargado que eres, y no me refiero a mí, q me da absolutamente igual que me insultes.
Si tuvieras una edad emocional acorde a tu edad, entenderías que el problema no es del juego,ni del nivel, ni de los coach que sigues, ni siquiera de tus rivales.. es tu ego y tu falta de humildad.
Y ya te lo dije una vez que si no quieres que te molesten, te abres un blog externo y lo administras tú.. total, esto cada vez se parece más a una hoja excel .. nada de debatir manos para que no te contradigan, estudiar rangos, lineas Std vs alterntativas, equilar.. nada para mejorar..solo lloras, críticas a tu país (por el que no piensas mover un dedo para mejorarlo ni ayudar a nadie) ,y fantasías pokeriles de adolescente. Eres un egoísta egocéntrico preocupado mas por el dinero que por mejorar como persona y jugador..estás condenado al fracaso por ese camino (jugar por necesidad, perder por obligación
)
Más te valdría visitar blogs como los de Blueghost, Mcroger o XfrostnightX y aprender de los que sí están dispuestos a darlo todo para triunfar.. o el mismo modeob, que jamas culpó a nadie de no haber llegado aún donde quiere, y anda aprendiendo y evaluándose contantemente.
@modeob ya avisé que si lo critican banea, por eso hay páginas que parecen monólogos.. pero no me da la gana de callarme, a ver si a fuerza de escuchar lo que no le gusta de pronto se ilumina y lo entiende.
PD cuando hiciste un amago de centrarte y mejorar, fui la primera en felicitarte.. pero sigue a la defensiva, peor para tí
original de veganstyle
me alegro de q te haya funcionado la pausa para q se produzca ese "clic" que te ayude a ganar. ser capaz de reconocer que habías interiorizado mal las nuevas estrategias combinadas con "Old ABC" requiere auto crítica y humildad,te felicito. Ojalá y sed te dé bien el mes q viene,aunq no deberías dejar de jugar por miedo a perder,es una forma de tilt.. lo suyo sería q jugases óptimo,concentrado y pensando solo en el EV de cada jugada, el ganar será inevitable. pero tb entiendo q si te afecta psicológicamente el "perder lo ganado" mejor no forzar las cosas.GL!