Hola juan0986 la verdad es que me sorprende como analizas tus estadísticas y cuanto ganarías corrigiendo una jugada, aléjate un poco del ABC por todo lo que leí saco la conclusión de que sabes diferenciar a los rivales asi que no sigas una estrategia a rajatabla sabiendo que te vas a estrellar, eso es para jugadores que recién empiezan para que no se anden metiendo en problemas post flop, suerte y te mando a favorito no tengo duda que ya vas a empezar a escalar niveles sin darte cuenta ya que tenes bastante rodaje en las mesas. saludos
La semana ha terminado para mí y he perdido 15 cajas del nivel, por lo que tengo que regresar una vez más a NL5.
Chamo como t contacto pa darte una mano...? Me parece q te puedo rescatar jajaj! dejame pin...o whatsapp lo q sea..
original de mikelito85
Chamo como t contacto pa darte una mano...? Me parece q te puedo rescatar jajaj! dejame pin...o whatsapp lo q sea..
pin o whatsapp? haha lo que tengo es un vergatario y creo que me cortaron la línea
Vamos a intentar conectarnos por skype, dame tu skype correcto (el que me diste no funciona) o activa la opción de dejarte ver.
Te habia dado el skype que no era
Es michael_j85 agregame y me escribes por aqui o por alla mejor
Ya te di un consejo hace poco...pero bueh...cada quien decide que camino seguir. Saludos!
original de mikelito85
Ya te di un consejo hace poco...pero bueh...cada quien decide que camino seguir. Saludos!
hahaha man gracias por quererme ayudar, cambiarme de estrategia es fácil pero de escuela no lo es tanto, tendría que comenzar de cero en alguna sala pequeña y eso es un asco, ya que tengo cuentas en casi todas las salas.
Intenta ayudarme en lo que puedas.
Desde hoy mismo comienzo a estudiar para cambiarme a la estrategia multistaks. Adiós a esta mierda de juego explotable.
original de juan0986
original de mikelito85
UTG: 124.4 BB (VPIP: 19.67, PFR: 15.96, 3Bet Preflop: 4.63, Hands: 14,745)
UTG+1: 101.4 BB (VPIP: 16.57, PFR: 11.87, 3Bet Preflop: 4.39, Hands: 907)
MP: 79 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
CO: 107.8 BB (VPIP: 17.37, PFR: 14.46, 3Bet Preflop: 4.69, Hands: 4,253)
BTN: 107.2 BB
SB: 82.6 BB (VPIP: 19.00, PFR: 12.65, 3Bet Preflop: 2.03, Hands: 2,299)
Hero (BB): 114.8 BBSB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♦ A♥
fold, fold, MP calls 1 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 5 BB, MP calls 4 BB
Flop: (10.4 BB, 2 players) 6♥ J♦ K♦
Hero bets 7.4 BB, MP calls 7.4 BBTurn: (25.2 BB, 2 players) 6♣
Hero bets 15.6 BB, MP raises to 31.2 BB, Hero raises to 102.4 BB and is all-in, MP calls 35.4 BB and is all-inRiver: (158.4 BB, 2 players) 8♦
Spoiler
Hero shows Q♦ A♥ (One Pair, Sixes)
(Pre 66%, Flop 35%, Turn 0%)
MP shows T♣ 6♦ (Three of a Kind, Sixes)
(Pre 34%, Flop 65%, Turn 100%)
MP wins 151.8 BB
en general no lei nada pero esta mano esta muy mal, no es abc esto es regalar plata saludos
No acepto que vengan a molestar a este foro. Cada quien que se ocupe de lo suyo. gracias.
Amigo no te lo tomes a mal pero también opino que esta mal jugada, parece que la hubieras jugado en tilt, estas pusheando una mano con poca equity y que la mayoría de las veces vas a ir por atras, hay una regla básica en esto, no hay que farolear a los fishes y menos a los que tienen pinta de Calling.
También la hubiera jugado igual hasta el 2nd barrel en el turn, el tema es que se dobla una carta y nos resube, en ese momento solo tenemos un proyecto débil y matemáticamente es un fold clarito, ademas no hay stats para ver como se desenvuelve postflop como para plantearse jugar una linea diferente que el fold.
lol el chabon postea una mano desastroza y cuando le dicen que esta mal jugada dice que no lo molesten :D, si queres mejorar empeza por tener mas humildad, y dejar de poner excusas ridiculas como "el ev me debe X, la varianza bla bla", la unica razon por la que no ganes es que estas haciendo las cosas mal. Saludos
paf no fue de mala onda ni nada, solo que empezas un post diciendo q estas jugando full abc y q no te da resultados y abajo pones una mano que me parece mal , tampoco me voy a poner a leer terribles post , a lo que voy q la abc sigue funcionando hasta nl10
talvez me confundi por solo leer la mitad del post
ademas en ningun momento insulte disculpame si te lo tomaste a mal , solo dije que si estas jugando asi, no es abc y vas a perder plata, si decir eso es insultar o faltar el respeto me parece que estas pifiando
pero bueno saludos