Me sorprende muchísimo la poca actividad que veo. En el 2008 2009 que fue más o menos cuando yo estuve jugando esta escuela era muy buena la verdad. Todos los dias habían manos con dudas y a mí me servían para orientarme. Creo que como a todos😅😅. Pero pasan semanas y no hay ni un triste post........ Bueno. Una duda que tengo. Zhollthar sigue en esta escuela??
Amigo, tenés que preguntarte "Qué puedo hacer por este sitio, en lugar de esperar que este sitio haga algo por Vos
Lo cierto es que no somos más de 80 posteadores en total, con poca presencia de voluntariosos (no cobran) moderadores, distribuidos en una cantidad creciente de hilos. Yo opté por participar de hilos que me interesan, en lugar de abrir nuevos, para generar un poco de tráfico e intercambio. Vos verás...
Y si no agotaste la biblioteca y videoteca....go for it!
Saludos!
Yo entre a esta escuela apenas el año pasado y también pensaba que estaba muerto, y me di cuenta que el muerto era yo. Porque hay miles de temas desarrollándose en este momento pero no me tomaba el tiempo de darme una vuelta, ahora cuando tengo tiempo libre fácil se me van tres o 4 horas navegando dentro de la escuela viendo de todo y actualizado. Así que te invito a darte una vuelta por todos los temas que se están dando en este momento y veras el movimiento he información que hay por todos lados. Suerte y pásate por lo blogs que hay muy buenos por hay
A ver..... Lo que digo es que me sorprende muchísimo que haya tan poco movimiento. Hace años todos los días veías manos de gente que preguntaba y eso me servía para orientarme a mí mismo sin necesidad de preguntar. Ahora mismo estoy en fase de aprendizaje de esta estrategia y después revisando mi sesión veo mis fallos y se que meto la gamba hasta el fondo😅😅 por lo que no necesito postear la mano. Sé que me queda muchísimo material por ver y asimilar. Estoy ahora mismo por subir a plata y se que tengo mucho material de esta estrategia en esa sección y la verdad que tendré para rato🙈🙈. Al menos veo que ustedes respondieron y eso significa que sigue abiendo vida!!😝😝😝 Y también que sepan que siempre intento aportar mi granito de arena. Ahora mismito no puedo hacerlo por qué estoy aprendiendo y no es lógico que un pescado como yo esté dando consejos🤣🤣 pero siempre intento aportar. Nos seguiremos viendo compañeros!! Saludos😎😎
Es cierto que hay poca actividad al no tener evaluadores de manos pagados por pokerstrategy y ser pocos los activos en el foro. Aun asi hay jugadores que estan en pleno crecimiento y postean seguido.
Todos somos pescados en alguna pecera, esto nunca es un diálogo escolástico entre luminarias sino un intercambio colaborativo. Por lo que contás lo tuyo es el cash (lo mío SNGs y MTTs). Te recomindo McRogerPoker https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=3000038#post3000038 y Dorina https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2852855#post2852855 (en ese orden), dos monstruitos que armaron blogs completos con estrategías.
Suerte!
Muchísimas gracias compañero. Iré mirando todo esto que me comentas😉😉. Si, siempre suelo jugar cash y algún mtt suelto. Saludos😊