Hola robincasas, la verdad esque esta mano no me gusta nada
Lo primero, no puedes cojer y checkear flop tu TP por la razon de que necesitas proteger muchas otras manos, sino estaras en la mierda Cuando tengas otras manos, y pones tus rangos face up, Cuando tengas 99 que vas ha hacer? checkeas tambien? y si tiene KT pues que ligue tranquilamente, no puedes hacer esto, y tampoco puedes apostar 1/3 solo con esas manos, porque necesitas todas tus TP, protegiendo contra raises, se que lo hacen muchos reg lo veo todo el dia, pero esta mal, 1/3, tienes que proteger tu rango, pero me refiero solo a una textura seca
Turn puedes jugar X/C puedes apostar a mi las dos me parecen bien, creo que el villano tiene Ax peores, aunque es un board bastante seco, y vas a tirar todo asique X/C me gusta
Y ese river ese medio bote, es un regalo, si tiene 88 que te tiene que pagar por cojones, pues tu le haces el regalo, lo que pasara es que Cuando la situacion sea al reves, si el decide sacar valor de su mano, este spot no sera rentable para ti, asique fuerte cercano al bote, y no jugaria X/C river, porque no le veo ningun sentido, el va ha checkear todo, y no va ha farolear, porque entendera que no tiene fold equity, al doblarse el A, porque esque cualquier pareja tiene valor, por eso tienees que apostar y fuerte, y una vez que te raisea, esque pienso que has jugado tan raro tu mano, que adivina que se le pasa al tio por la cabeza, no parece que tengas un Ax, yo pensaria que tienes un 99, creo que tiene un Ax peor, no creo que tenga AQ ni AK, aunque tambien puede ser que tenga el full, imposible de saber, si la hubieras jugado correctamente, lo podrias haber rangueado correctamente
un saludo