Hola.
En esta mano me surgen varias incógnitas, tengo muy pocas manos del tipo (36) y es un 11/11 hasta entonces, los stats me parecen igual poco fiables, en 12 de esas manos tengo registrado un 8% de 3bet aprox, más tendiente a 9. AJ entra dentro de mi rango de call al 3bet. dentro de mi posición considero que en su rango hay varios pockets y brodways que no han conectado en ese flop, así que con 2 overcards y la gutshot decido hacer call al primer barrel con la intención de betear si me checkea turn. Con la J ya tengo mucho más SD value, ya que es una de mis overcards que supongo me estan sirviendo en ese instante, ahora me surgen varias dudas y es que me parece muy week foldear ante la cbet en el turn, pero esta claro que esa bet me deja pot commited en el river, la cuestión es en tal situación ¿con que me hace el segundo barrel? no lo veo haciendolo sin una mano armada como mucho 99+ sets, algo así, pero creo que 99 y TT deberías check callear en ese turn, por lo que me considero el fold como la mejor jugada en esa situación, no quiero sesgarme por el resultado.
Poker Stars Sin Límite Hold'em, $0.10 ciega grande (6 jugadores) - Poker Stars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/
Heroe (Button) ($10.98)
SB ($14.70)
BB ($10.80)
UTG ($10.66)
MP ($10.15)
CO ($13.61)
Preflop: Heroe está en la Button con J
, A
3 se retira, Heroe sube $0.25, SB sube $0.80, 1 se retiran, Heroe iguala $0.60
Flop: ($1.80) 3
, 5
, 4
(2 jugadores)
SB apuesta $1.15, Heroe iguala $1.15
Turn: ($4.10) J
(2 jugadores)
SB apuesta $2.40, Heroe iguala $2.40
River: ($8.90) 8
(2 jugadores)
SB apuesta $10.30 (All-In), Heroe iguala $6.58 (All-In)
Total en el bote: $22.06
Los resultados debajo:
Spoiler
Heroe tenía J
, A
(one pair, Jacks).
SB tenía 5
, 5
(three of a kind, fives).
Resultado: SB ganó $24.79