Good entreno, runnea bastante bien.
qué grande, deseandico ver esa roket, o tekor o lo que surja!
felices fiestas! :fdrink
Buen entreno, se agredece el buen rollo en un entreno que tenia que ser diferente a los demas.
:nh
Hola a todos , alguien me puede ayudar que soy nuevo en esto.
Cuantos entrenamientos van ? y si puedo verlos en algun lado . Muchas gracias
Todos los jueves a las 23:00 hora española tienes entrenamiento de MSS iniciacion conmigo :), en la potada peudes ver el horario de entrenamientos de todos los entrenadores y ademas, si no has podido asistir puedes verlos en diferido en esta pagina:
http://www.justin.tv/pokerstrategy_es
Hola Skumba ,
Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!
Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.
Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.
No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros
Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.
Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,
Hidroem
Saludos estoy comenzando la estrategia, no encuentro por ningun lado las tablas ni nada de eso estoy bastante perdido si me pueden ayudar se los agradeceria
en la seccion de estrategia solo encontre mss fr :/
Hay unos videos muy buenos, que se llaman "Wellcome to the action" que te guan un poco en tus primeros pasos con la MSS. Tambien te recomiendo que asistas regularmente a los entrenamientos, peudes ver los horarios en la pagina principal, seccion entrenamientos.
Nice entreno con 30 personas, algo inedito en la mayoria de los entrenos, pero te has niteado, ya no molas tanto como al principio jaja
Muy buenas las enseñanzas de apertura preflop e interesantes las manos jugadas post flop... la forma de jugar AA con dos tipos de jugadores uno muy nit y el otro muy loose... creo que es aleccionador. Así como el resto de AA jugadas de forma clásica.
Juego ahora FR aunque me inicié en la SH y ahora la extraño!
Saludos!