Nice entreno.
i was here
Podeis ver el entreno en diferido ene ste enlace: http://www.justin.tv/pokerstrategy_es/b/479741238
Saludos!
original de sempregz
Hola,Dejo una mano por si la quieres comentar en el entrenamiento, no se si hice bien o no con esa linea vs ese fish.
Si es posible me gustaría que dieses las lineas básicas para cuando meter 3 apuestas de farol, cuando meter 2 o cuando ya ni invertir dinero en el bote. Mas o menos se como es pero me gustaría asentar esos conceptos y supongo que hay mas gente que también, o eso espero
![]()
Saludos.
creo que ese K no es de los mejores , por que Qx paga y alguna mano media tb puede llegar a pagar, se que hay mucho busted !! miraria bien quien es el oponente su wtsd y fold bet river para meter ese tercer cañon
Planificacion de Entrenamientos:
1- ¿Como estudiar?
2- OR - ¿que abrimos y porque?
3- 3b - ¿como defino un rango de 3b?
4- 4b - ¿Como defino mi rango de 4b?
5- Folds preflop ¿cuando mi mano no puede pagar?
6- Sqeeze
7- Apuestas PF - ¿Porque quiero apostar?
8- X/R - ¿Cuando y porque?
9- Control del bote - ¿En que situaciones nos interesa?
10- Adaptaciones con respecto a nuestro stack
11- Compromisos - Equitys y odds postflop
12- Fishes - Tipos y como manejarlos
13- Psicologia: ¿como afrontar un down? ¿y un up?
14- Revision fuera de las mesas.
A mitambién me gutaría verlo. ¿como va a ser lo de los entrenos?¿Cuando empezarán?
Un saludo.
Hidro
original de Salvorico
http://www.justin.tv/pokerstrategy_es/b/483585468Creo q es este
gracias salvor !!! genial entreno !!! espero el próximo asistir en vivo !!!
p/d: ando incorporando muchas cosas de las que hablamos en la revisión de base de datos, pero vengo de a poco soy cabeza dura !!!
abrazooo
Buenas estuve viendo el entreno por el replayer que pusiste y uno de los temas que faltaria que es algo que supongo que nos puede servir a todos es la defensa pasiva y el juego postflop sin inciativa.
Desde ya un saludo, y voy a intentar asistir al prox entreno.
Gracias, buen entreno, a ver si puedo asistir a alguno en directo.
Un saludo.
Hidro
Buen entreno Salvorico acabo de verlo en diferido, hay que seguir poco a poco, gracias a los consejos de los profesores vamos mejorando.
Saludos
original de albertoflores
Buen entreno Salvorico acabo de verlo en diferido, hay que seguir poco a poco, gracias a los consejos de los profesores vamos mejorando.Saludos
Como se ven los entrenamientos en diferido????
Ya lo vi gracias y disculpen la pregunta