Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Alvarogg2711
Buenas Infiesta,

Recientemente he vuelto a las mesas, después de casi 2 años en el dique seco...

Me gustaría saber cuando haces entrenamientos en vivo??

Por otra parte, se te pueden poner rangos de 3bets contra todas las posiciones a ver que te parecen??

Un saludo, y buenos entrenamientos me he visto grabados :)

Hola Alvarogg, bienvenido de nuevo.

Este mismo jueves tienes un entrenamiento en vivo de nivel plata al que te invito a asistir y comentar lo que quieras.

Sobre lo segundo, por supuesto, cualquier duda que tengais me la dejais por aquí y trararé de resolverla.

Saludos.

Responder
josgonrom
PokerStrategist

ueee! por fin otro entreno, que no paso de plata por no tener trackeada 888.

Esta noche nos vemos.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

esperaba este dia (bueno esta noche xD) cm agua de mayo!:happy:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

q sacan tu video y no avisas en tu hilo... hmmm... :pcuser: :pcuser: :pcuser:

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de veganstyle
q sacan tu video y no avisas en tu hilo... hmmm... :pcuser: :pcuser: :pcuser:

Jajaja, es verdad, he cometido el error de pensar que una noticia en la página de inicio tendría más visibilidad que en mi hilo de entrenamientos :roto2: xD

Nos vemos esta noche!

:gl:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

yo entro en mis favoritos y en ocasiones en la principal, asi q ya sabes: avisando q es gerundio! y no me disturbes más q estoy viendo tu video! xD xD xD
cuando hablas de bots.... se ve q has jugado en Titanpoker.es ehhh :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

tocara ver el entreno en diferido :S

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Excelente entreno, gracias :f_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

muy buena clase como siempre! :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
jordig77
PokerStrategist

Otra buena clase, gracias Infiesta!

Responder
visim
PokerStrategist

Muy buen entrenamiento de hoy. Cuando sueles dar los entrenamientos? Existe algún calendario fijo?
Gracias.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de visim
Muy buen entrenamiento de hoy. Cuando sueles dar los entrenamientos? Existe algún calendario fijo?
Gracias.

Por lo general, cada semana vas a tener mínimo un entrenamiento de BSS. Yo suelo dar dos al mes, osea cada 15 días. Es cuestión de irlo mirando en el panel de entrenamientos.

Saludos y gracias a todos por pasaros ;)

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

juaz, pero el entreno no lo vi en twitch y tampoco en el enlace de entrenamientos, estuve esperando y al final me fui, ¿donde fue la cosa?

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de LarryUnderwooD
juaz, pero el entreno no lo vi en twitch y tampoco en el enlace de entrenamientos, estuve esperando y al final me fui, ¿donde fue la cosa?

Hola, yo no hago entrenos a través del twitch.

Lo que tienes que hacer es cuando sea la hora del entreno, entrar al chat de los alumnos que puedes encontrar en la parrilla de calendario de entrenamientos. Una vez dentro del chat, yo os proporciono un link donde podeis seguir el streaming y ver la pantalla.

Nos vemos la próxima vez.

Un saludo.

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

sip, tenia ambas opciones abiertas, pero el chat desde la parrilla de entrenamientos no terminaba de cargar, incluso luego de comenzado el horario de la clase, quien sabe que problema seria, porque no lo he tenido con otros entrenamientos que no son por twitch.

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Buen entreno Infiesta, me quedo con el concepto de 'Farha' y los distintos tamaños de apuestas postflop que me encontraré en limites superiores. Este mes estoy en 888 que no tengo trackeado por lo que no conseguiré el Oro, una lastima tener que esperar un mes para volver a tus entrenos.

¿Este último se colgará en videos? Te realicé una consulta durante el entreno sobre una mano, pero en ese momento estabas con otra y se confundió mi pregunta. No quise aclararla ya que es complicado por chat y no quería detener el ritmo. Cuando se suba el vídeo la vuelvo a comentar, pero de todas formas la resumo ya por aquí:

Eras agresor, hiciste CbetFlop y el villano aguanta, en turn queda una mesa del tipo T99T (o algo así) y comentas que haces SecondBarrel pq te siguen pagando proyectos de escalera. Mi pregunta fue ¿Crees que en con esa mesa de dobles te siguen pagando proyectos?, en mi opinión los proyectos están muertos y los villanos no seguirán buscándolos.

un saludo y buen trabajo!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de josgonrom
Buen entreno Infiesta, me quedo con el concepto de 'Farha' y los distintos tamaños de apuestas postflop que me encontraré en limites superiores. Este mes estoy en 888 que no tengo trackeado por lo que no conseguiré el Oro, una lastima tener que esperar un mes para volver a tus entrenos.

¿Este último se colgará en videos? Te realicé una consulta durante el entreno sobre una mano, pero en ese momento estabas con otra y se confundió mi pregunta. No quise aclararla ya que es complicado por chat y no quería detener el ritmo. Cuando se suba el vídeo la vuelvo a comentar, pero de todas formas la resumo ya por aquí:

Eras agresor, hiciste CbetFlop y el villano aguanta, en turn queda una mesa del tipo T99T (o algo así) y comentas que haces SecondBarrel pq te siguen pagando proyectos de escalera. Mi pregunta fue ¿Crees que en con esa mesa de dobles te siguen pagando proyectos?, en mi opinión los proyectos están muertos y los villanos no seguirán buscándolos.

un saludo y buen trabajo!

Hola Josgonrom, pues efectivamente los entrenos se suben siempre al cabo de una semana y podremos revisar lo que queramos. Sobre la mano en concreto la verdad es que no la recuerdo xD, a priori me parece raro haber dicho algo así en una mesa doblemente doblada, pero bueno nunca se sabe, tal vez me confundiera y no leyera bien la textura de la mesa, no lo sé, lo mejor será esperar unos días y cuando este colgado lo revisamos!

Un saludo!

Responder
JuaB456485
PokerStrategist

Infiesta, te deje una duda en tu video de gto, espero que me la puedas responder, saludos.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de JuaB456485
Infiesta, te deje una duda en tu video de gto, espero que me la puedas responder, saludos.

Respondida ;)

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Esta noche nos vemos, a ver si cuentas ya el secreto para ser tiburón _cool:

Responder