Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Gracias chicos, como siempre el placer es mio ^^ :D

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

mañana entrenooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

me gustaría hacer una petición/sugerencia de fish.. recientemente compré el flopzillla..y aunq cuando lo manejáis en los videos parece sencillo,la verdad es q no me manejo nada bien.. ni siquiera se guardar rangos custom :sifflote: :sifflote: sería posible q te encargasen un video tutorial sobre flopzilla desde cero?? o en caso de q no resulte atractivo.. sería posible dedicarle a ello algun entreno?? a parte del manejo del soft en sí, no me queda claro cuando indica los impactos de rangos en "X" boards cuando nos da o no la equity para un bluff (vs "x" fold vs cbet) o para call según los combos de valor/farol etc.. .. en fin.. q me sería de gran ayuda aprender a utilizar esta valiosa herramienta
deseando asistir mañana al coach! (a pesar del mal timing para los de .es jojo)
saludos!

Responder
Eduhr
PokerStrategist

A mi me gustaria proponer el juego en 3 bet pots con más de 100bb.Un saludo.

Responder
santosn63
Oldschool Grinder

original de veganstyle

me gustaría hacer una petición/sugerencia de fish.. recientemente compré el flopzillla..y aunq cuando lo manejáis en los videos parece sencillo,la verdad es q no me manejo nada bien.. ni siquiera se guardar rangos custom :sifflote: :sifflote: sería posible q te encargasen un video tutorial sobre flopzilla desde cero?? o en caso de q no resulte atractivo.. sería posible dedicarle a ello algun entreno?? a parte del manejo del soft en sí, no me queda claro cuando indica los impactos de rangos en "X" boards cuando nos da o no la equity para un bluff (vs "x" fold vs cbet) o para call según los combos de valor/farol etc.. .. en fin.. q me sería de gran ayuda aprender a utilizar esta valiosa herramienta
saludos!

Hay varios videos de dionisioac . Yo aprendi a usar flopzilla mirandolos.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola chicos, tomo nota de las dos peticiones, pero creo que lo mejor será ir por partes. Os comento lo que esta programado de momento, el entrenamiento para mañana nivel plata para Zoom25 con su habitual procedimiento, aunque como ya os comenté la última vez he jugado algunas manos en este nivel y antes de hacer el session live tengo marcadas algunas manos jugadas estos días muy interesantes de analizar y que me parece que podrá ser divertido e interesante (Eduhr, la mayoría de ellas son botes 3beteados con juego postflop). El siguiente entrenamiento será nivel oro para nl50 en mesas normales con el mismo proceder que el último que hicimos.

Adicionalmente a petición de algunos usuarios estoy en conversaciones con el equipo para programar otro entrenamiento sobre el juego postflop cuando pagamos 3bets IP con Suited Connectores (que al parecer es el campo que faltaba por tratar en uno de los videos de KTU adaptados por Danport).

Así que como veis hay material y temas que tratar, vamos a ir por pasos y con el tiempo estoy seguro que iremos cubriendolo todo, pero con paciencia jeje. En cualquier caso me lo apunto, ya sabeis que agradezco cualquier tipo de feedback y propuestas.

Nos vemos mañana!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de santosn63

original de veganstyle

saludos!

Hay varios videos de dionisioac . Yo aprendi a usar flopzilla mirandolos.

gracias por el aporte santos! vi algunos pero no sé ni como pasar de combos a % jajaja:facepalm:

Responder
santosn63
Oldschool Grinder

veganstyle para cambiar a % debes presionar tab

Responder
Eduhr
PokerStrategist

Genial esperando la clase.Como es para plata me gustaria pedir a la gente que asista que centre la mayoria de preguntas sobre las manos que juega Infiesta.Un saludo:f_thumbsup:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de santosn63
veganstyle para cambiar a % debes presionar tab

gracias Santos!lo trastearé un poco y quizá te pregunte cosas:f_smile:

Responder
iaia35
Oldschool Grinder

llegue tarde buuuu, ya espero q suba el video :)

gracias profe:f_drink::f_drink: :f_drink:

Responder
miyasato2013
Oldschool Grinder

Gracias profe, buen entreno, espero mas entrenos en 3bet pots, es donde mas fallo, gracias.

Responder
SirAitch
Oldschool Grinder

Muy buen entreno como siempre, desde los primeros videos que te vi del checking game, me gustó mucho tu forma de explicar! Esperando ansioso el de NL50 ya que llevo un tiempo dandole y combinando con 25zoom. Un saludo y felicitaciones!

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

Buen entreno,te explicas bien y sabes lo que explicas, muy recomendable junto con jimmy y dionisio..ojala sigas dando coach para rato!

No me gusto mucho que has puesto esas dos manos out off the box, porque pienso que una de esas manos solamente necesita minimo media hora para pasar por todos los conceptos que implica, no se puede simplemente asumir que somos buenos jugadores y entendemos, basicamente opino que es un concepto a media que puede hacer mas danio que bien....

Aclaro que esta critica/sugestion viene de alguien que no puede batir nl25, asi que no me tomeis mucho en cuenta..

Saludos a todos,os deso mucha suerte !!!!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Gracias a todos por el buen feedback! Espero que os haya gustado el formato de la clase, ya se que se suponía que tenía que jugar live pero como os he visto muy participativos y estaba siendo muy interesante he seguido con el análisis toda la hora.

No te preocupes Mymyshor, entiendo perfectamente lo que dices e incluso lo comparto, simplemente como he dicho me apetecía mostrar también un par de manos más complicadas/avanzadas para mostrar hasta donde se puede llegar, y sobretodo enseñaros a pensar. Todo esto teniendo en cuenta que el 80% de cosas que normalmente muestro ya estan destinadas para aplicar un juego sólido. Pero te entiendo y agradezco el feedback!

Saludos y nos vemos el próximo dia.

Responder
Eduhr
PokerStrategist

Lo mejor de todo poder escuchar los razonamientos en cada mano de Infiesta.:f_thumbsup:(salvo la de los 66 xDDDD)

Responder
sutiplay
PokerStrategist

original de Infiesta
Gracias a todos por el buen feedback! Espero que os haya gustado el formato de la clase, ya se que se suponía que tenía que jugar live pero como os he visto muy participativos y estaba siendo muy interesante he seguido con el análisis toda la hora.

No te preocupes Mymyshor, entiendo perfectamente lo que dices e incluso lo comparto, simplemente como he dicho me apetecía mostrar también un par de manos más complicadas/avanzadas para mostrar hasta donde se puede llegar, y sobretodo enseñaros a pensar. Todo esto teniendo en cuenta que el 80% de cosas que normalmente muestro ya estan destinadas para aplicar un juego sólido. Pero te entiendo y agradezco el feedback!

Saludos y nos vemos el próximo dia.

¿Cuándo va a estar disponible online? Para los que no pudimos estar en directo... mas que nada porque te veo las cartas :)

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de sutiplay
¿Cuándo va a estar disponible online? Para los que no pudimos estar en directo... mas que nada porque te veo las cartas :)

Hola!

En una semana siempre lo cuelgan, osea para el martes o miercoles de la semana próxima. Un saludo

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

q ganas d q salga video xq a no ser q me grapase los párpados imposible asistir jaja. seguro es interesantísimo

Responder
Miguellax1
Poker Player

Me encanto el entreno. Me gusto mucho el concepto de apuestas polarizadas en el turn. También me quedo con lo de las apuestas neutras que arrastra todo tipo de manos. En conclusión, aunque me siento a años luz de tu nivel y del de compañeros que asoman por aquí estoy to motivao. Gracias

Responder
teusoz
PokerStrategist

hola buenas! alguien puede subir el hud?:)

Responder