Intentad entrar desde aquí:
como siempre excelente entrenamiento!! he de decir q me gusta mucho q no seas "tacaño" a la hora de dar info (mal catalán jaja!). me consta q mucho coach se guardan siempre movimientos o explicaciones avanzadas q no quieren compartir, pero no es tu caso.
Muchisimas gracias por tus grandes lecciones:f_drink::f_drink:
Jaja, que bueno lo de las bets y lo el tópico catalán xD, efectivamente no me guardo nada, soy de los que piensa que un buen jugador o alguien que realmente quiera mejorar lo va a hacer de cualquier modo, ya sea a través de mí, a través de cualquier otro material educativo o por su cuenta propia, así que el impacto de enseñar al máximo es nulo, no es problema.
Gracias a vosotros por el buen feedback y por asistir, nos vemos!
Excelente clase,muy detallada con explicaciones y motivos por los que debemos hacer cada uno de los movimientos,pienso que es lo principal para comprender y podamos seguir progresando.
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2741303#post2741303br >
Esto son los rangos que suelo utilizar.
La verdad es que quiero vincular mi archivo de word al hilo y estoy muy verde y no se hacerlo. Alguien me puede ayudar?
Hola Miguellax, te voy comentando algunas cosas citando los puntos por los que lo ha separado:
Respecto al apartado 1- Me parecen unos rangos correctísimos, eso sí, ten en cuenta por favor que a la hora de pagar el 3bet puedes llegar a foldear más, las peores broadways tanto offsuited como suited. Esto hará que tengas un fold al 3bet más amplio de lo normal, pero no es ningun problema contra algunos jugadores. Me da la sensación de que la mayoría de villanos en microlímites tienden a 3betear un poco tight. Si tienes datos de que te esta 3beteando un poco tight entonces no conviene plantear unos rangos GTO con fold al 3bet del 55%, no es necesario defender tal rango, puedes explotarle defendiendo más tight, aunque estes expuesto a tener un fold al 3bet más alto no será ningun problema.
2- El rango de CU que has construido es demasiado loose de call al 3bet. El problema viene en que (si no estoy leyendo mal) has partido de un rango de Open Raise del 35% (wtf!), eso es muy loose. Intenta reconstruir estos rangos partiendo de un OR del 25% - 27%.
3- Lo mismo que el apartado anterior, en MP no debes abrir un 25%, no superes el 22% (y ya me parece loose)
4- Me parece bastante correcto, aunque no recomiendo abrir un 20%, quédate en un 18%. Del rango de call al 3bet puedes eliminar JQs.
Sobre los rangos de 3bet, a ver, no me parece una mala idea el cómo lo estas planteando, me refiero a lo de polarizar los rangos. Pero hay que decir dos cosas, la primera que a mi me gusta depolarizar más los rangos, puesto que interpreto que la tendencia popular de los límites bajos es la de pagar bastante las 3bets, por lo que tiene sentido escoger rangos más lineales. Los rangos polarizados se deben de utilizar más contra un perfil de jugador que fundamentalmente foldee bastante al 3bet.
Y lo segundo que me gustaría comentarte es que intentes diferenciar entre las diversas posiciones de steal, no trates de hacer una receta general para todas las posiciones, ya que es importante diseñar un juego específico de BB vs SB, o de BB vs BU, así como de SB vs BU. El juego es demasiado diferente como para utilizar los mismos rangos.
Un saludo.
Muchisimas gracias Infiesta. Respecto a lo que me dices de las diferentes situaciones de steal, podria señalar que en situación de sb vs steal de lp mi rango de 3bet es 90% de las veces por valor. Incluso muchas veces hago cold4bet light con manos tipo AQ,KQo y me limito a hacer flat muy pocas veces. Por lo demás insisto en que muchas gracias por contestarme. Nadie dijo que sería facil salir de micros. Un saludo.
Acabo de ver en la programación q hay entreno oro este jueves y casi se me saltan las lágrimas
cada vez q veo un entreno o video tuyo me fluya el A-game por las venas jajaja. lástima q no dure me mas de 4/5 dias q si no me forro jaja... por cierto, el move q explicaste de betear 1/3.... mano de santo!no esperaba tener FE para nada en micros a esos sizing pero funciona! tested:profit: hay q ver lo eficaz q es por el poco succes q se necesita y lo bien q funciona tanto de valor como de valuf
PD: podrías dar pistas de tratará el próximo entreno?