Entrenamiento oro con infiesta , eso si es una buena noticia. Ademas también va a estar jimmy el jueves con uno plata.
Bien por pokerstrategy
original de santosn63
Entrenamiento oro con infiesta , eso si es una buena noticia. Ademas también va a estar jimmy el jueves con uno plata.
Bien por pokerstrategy
la verdad q Nh para PS,para ser agosto toda una grata sorpresa esta semanita:nh:
Jajaja, como me alegra ver que esperais el entrenamiento con este hype, es todo un gustazo!
Sobre el entrenamiento será la misma línea que los otros oro, haremos una sesión live en mesas de nl50. Más adelante, este mismo més, habrá otro entrenamiento (creo que para plata) donde trataremos un tema concreto. No desvelo más por el momento
Nos vemos!
spots muy interesantes hoy,y menuda habilidad la tuya jugar a 5 mesas y atendernos jajajaja..multi-task total
lo del GTO queda para la vuelta de vacaciones,toma nota eh!:f_thumbsup:
muchas gracias por tus clases ciertamente magistrales:f_drink::f_drink:
Buenas Infiesta, he visto que han programado un entrenamiento tuyo para el miércoles a las 23:00 , he visto tambien que es para nivel oro, solo que confirmases si será para nivel oro, así me compraría el status para poder verlo y si podrías decir de que irá este entreno?Gracias!!!
original de jordig77
Buenas Infiesta, he visto que han programado un entrenamiento tuyo para el miércoles a las 23:00 , he visto tambien que es para nivel oro, solo que confirmases si será para nivel oro, así me compraría el status para poder verlo y si podrías decir de que irá este entreno?Gracias!!!
Hola Jordi, veo que esta programado para el día 17 de agosto, pero debe de ser un error porqué ya lo hablé con el equipo de Strategy y ese día me pilla de viaje por Dinamarca. Teoricamente el próximo entrenamiento que daré será el día 25 de agosto y tratará sobre un tema que ya desvelaremos en su momento
original de jordig77
hola amigo, te aconsejo no gastes dinero comprando status, para oro necesitas 500 ptos, jugando una sala relacionada con pokerstrategy solo haciendo 10 puntos diarios pokerstrategy regala 10 harías 600.
Paciencia amigo
Gracias por la información ELGORDITO20, lo que pasa es que ya estoy dado de alta en todas las salas de .es y me di de alta sin darme de alta a través de strategy y la única manera que tengo de ver clases y vídeos es pagándome el status. Espero que algún día entremos en la .com o .eu y así poder jugar en alguna otra sala asociada a strategy, entonces si que me daría de alta a través de la escuela. Gracias por la información de todos modos.:f_drink:
original de jordig77
Gracias por la información ELGORDITO20, lo que pasa es que ya estoy dado de alta en todas las salas de .es y me di de alta sin darme de alta a través de strategy y la única manera que tengo de ver clases y vídeos es pagándome el status. Espero que algún día entremos en la .com o .eu y así poder jugar en alguna otra sala asociada a strategy, entonces si que me daría de alta a través de la escuela. Gracias por la información de todos modos.:f_drink:![]()
![]()
wow, cuantas salas hay en la .es? imagino que muchas, veo que amas el póker en verdad, estoy en .com y solo me he registrado en unas 5 salas, en la primera que me registre y donde mas he jugado en en PS, pero cuando me registré no sabía nada de escuela, hice un alto y deje de jugar, hace unos meses estoy dándole en otras salas, pase por 888 póker y la asocié con educa póker, y ahora ando en bet 365 que esta asociada con Poker strategy.
Comprar status te sale caro, podrías decirle a algún familiar o amigo que abra una cuenta la asocie, puedes ayudarle a jugar desde una ip diferente a la que juegas en tu cuenta para evitar te sancionen por tener dos cuentas, y así te ahorras comprar status
Buenas, no hay tantas salas en .es, yo que sepa habrá 5 o 6, que son las que estoy registrado. La primera que me registré fue en Bwin pero no había tráfico, luego me registré en Stars, después en 888, después en bet365, después descubrí las escuelas y la única que me quedaba para poder asociar era Titan poker, y tuve que elegir asociarla aquí o en otra escuela elegí la otra escuela porque allí no se podía comprar status como aquí. Lo de que juegue un familiar con la cuenta asociada a strategy es buena idea, le comentaré a mi hermano a ver si quiere, así me ahorro el dinero del status cada mes. Venga!Gracias!:f_thumbsup:
original de jordig77
Buenas, no hay tantas salas en .es, yo que sepa habrá 5 o 6, que son las que estoy registrado. La primera que me registré fue en Bwin pero no había tráfico, luego me registré en Stars, después en 888, después en bet365, después descubrí las escuelas y la única que me quedaba para poder asociar era Titan poker, y tuve que elegir asociarla aquí o en otra escuela elegí la otra escuela porque allí no se podía comprar status como aquí. Lo de que juegue un familiar con la cuenta asociada a strategy es buena idea, le comentaré a mi hermano a ver si quiere, así me ahorro el dinero del status cada mes. Venga!Gracias!:f_thumbsup:
Debes tener en cuenta para no tener problemas nunca jugar esa cuenta desde la ip donde juegas normalmente
Ok, gracias, no había pensado en eso antes, pero al leer tu mensaje anterior ya me he dado cuenta de lo que querías decir y entonces he caído en ese detalle de la ip. Venga! gracias!
original de ELGORDITO20
original de jordig77
Buenas, no hay tantas salas en .es, yo que sepa habrá 5 o 6, que son las que estoy registrado. La primera que me registré fue en Bwin pero no había tráfico, luego me registré en Stars, después en 888, después en bet365, después descubrí las escuelas y la única que me quedaba para poder asociar era Titan poker, y tuve que elegir asociarla aquí o en otra escuela elegí la otra escuela porque allí no se podía comprar status como aquí. Lo de que juegue un familiar con la cuenta asociada a strategy es buena idea, le comentaré a mi hermano a ver si quiere, así me ahorro el dinero del status cada mes. Venga!Gracias!:f_thumbsup:Debes tener en cuenta para no tener problemas nunca jugar esa cuenta desde la ip donde juegas normalmente
si viven bajo el mismo techo y así figura en sus DNIs no existe este problema aunq coincida la IP,una vez verificados los documentos por el equipo de seguridad de cada sala, el único requisito q no se debe dar bajo ningún concepto es q se sienten en las mismas mesas de cash.creo q si se pueden registrar en los mismos Mtts y el propio software los sentará en mesas diferentes hasta la FT.:coolface:
original de veganstyle
original de ELGORDITO20
original de jordig77
Buenas, no hay tantas salas en .es, yo que sepa habrá 5 o 6, que son las que estoy registrado. La primera que me registré fue en Bwin pero no había tráfico, luego me registré en Stars, después en 888, después en bet365, después descubrí las escuelas y la única que me quedaba para poder asociar era Titan poker, y tuve que elegir asociarla aquí o en otra escuela elegí la otra escuela porque allí no se podía comprar status como aquí. Lo de que juegue un familiar con la cuenta asociada a strategy es buena idea, le comentaré a mi hermano a ver si quiere, así me ahorro el dinero del status cada mes. Venga!Gracias!:f_thumbsup:Debes tener en cuenta para no tener problemas nunca jugar esa cuenta desde la ip donde juegas normalmente
si viven bajo el mismo techo y así figura en sus DNIs no existe este problema aunq coincida la IP,una vez verificados los documentos por el equipo de seguridad de cada sala, el único requisito q no se debe dar bajo ningún concepto es q se sienten en las mismas mesas de cash.creo q si se pueden registrar en los mismos Mtts y el propio software los sentará en mesas diferentes hasta la FT.:coolface:
gracias vegan por la aclaración, saludos
Hola chicos espero esten bien, una pregunta infiesta , ya he descargado el HUD que aparece en la pagina principal, algun sitio donde lo tengas explicado? o algun pokerstratega,, gracias
AD: Ya que no se que hacer con el archivo Chearlythebig.html
sorry por lo fish jeje voy comenzando a usar el PT4
original de prosehd
Hola chicos espero esten bien, una pregunta infiesta , ya he descargado el HUD que aparece en la pagina principal, algun sitio donde lo tengas explicado? o algun pokerstratega,, gracias![]()
![]()
AD: Ya que no se que hacer con el archivo Chearlythebig.html
sorry por lo fish jeje voy comenzando a usar el PT4