Saltar al foro
Hoy celebro mi prim...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hoy celebro mi primer tilt!!!

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
555 Visualizaciones
pirincho22
Elite Grinder

Hoy tube mas mala leche..me clavaron mas bad beats..se va uno all in pre flop,le pago con AA, el chabon tenia J7(no me pregunten por q fue all in por q ni yo se) y me clava un trio de J.. :facepalm: :fuuu:..otro..top set en el flop..se me va all in uno..le pago..tenia middle pair..termino clavando un color.. :facepalm:..con KK me clavaron con trio de Q :fuuu:..entre otras..asi q hoy celebro mi primer tilt!!!Y la re $%&/&%$#$#&%"..asi q en fin..esto no sirve para nada pero cuando menos me descargue un toq..
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Saludos a todos!

6 respuestas
guidosuller
BlackMember

yo que vos lo festejo con una gambleadita en NLLoquetedeelbank :D

Lacalum
PokerStrategist

Parece ser que esto es una epidemia!!.
Yo no estoy tilt ...estoy hasta los huevos de que siempre me liguen!!

PhReNeTiko
PokerStrategist

Qué injusto perder manos en un juego de azar!! como si J7 no tuviese equity vs AA preflop...

original de guidosuller
yo que vos lo festejo con una gambleadita en NLLoquetedeelbank :D

:D :D :D

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Aprovecha y leete los articulos de psicologia y didactica, si es como dicen que los buenos jugadores son los que mas badbeats se comen vamos por buen camino... :facepalm:

El boludo se queria consolar con lo que sea, no?

yomatiyo
BlackMember

original de EnriqueBunbury
Aprovecha y leete los articulos de psicologia y didactica, si es como dicen que los buenos jugadores son los que mas badbeats se comen vamos por buen camino... :facepalm:

El boludo se queria consolar con lo que sea, no?

jaja pero es cierto... el q juega mejor mete menos bad beats.. y es algo injusto jaja