Hola, creo que hay que analizar rangos primero, en button, los rangos de opr son altos y al hacer call a la tribet bajan, incluimos manos como 9,8 suit ( en algunas oportunidades ) , k,q suit, ases, reyes,pares , a,q suit, a,j suit , 10 j suit ( en la menor cantidad de casos ) recordemos que es una defensa tradicional frente a steel, un button abre x 2,2 y b,b resube a 9, en mi opinion el tribet deberia ser menor, a 8 por ejemplo, no varia mucho pero a largo plazo nos favorece. El call a la tribet realizado en button, tiene mayor rango posible, ya que esta pagando un resubida de defensa frente a steel. Al resubirnos en flop nos esta diciendo que cree ir por delante, de su rango tenemos manos que un regular no jugaria de esta forma, A,j ( Salvo que sea de pica) , el resto puede tranquilamente jugar a raise con un semibluff ya que tenemos muchos combos que para el pueden ser aire, como por ejemplo, podemos haber tribeteado con a,q; a,k ; k,q ; 9,9 u otras cartas conectadas y ahi estar haciendo una c bet tradicional de un 60% del pozo, al momento que nos resuben, el call no me parece bueno, ya que si vamos contra su rango de color muchas manos nos cortan accion, por ejemplo, una carta que no complete color, u una carta que no complete escalera en turn reduce las posibilidades del rival, y es posible que quiera darse carta gratis o foldee en turn, ademas, tomo la delantera en flop, no lo podemos donkear, puede haber sido un moviimiento para evitar otro barrel en flop, o directamente mandar el all in el con proyecto en turn. El tema de discusión debería ser si el flop el Fold o all in, creo que el rango del rival es muy amplio, cuando tenga a,q suit, cartas conectadas o proyecto vamos a ir 60/40 por delante de el, cuando tenga set vamos a ir por detras similar a los doble pares o ases, la opcion es dificil pero podemos tomarla por descarte, una fold en este caso no es rentable, ya que es un board con proyectos un rival que nos tiene posicion que pago un tribet que puede considerarse como defensa ante steel tiene muchos rangos de proyecto como los vistos anteriormente , el movimiento ideal es el all in en flop, ya que tiene un rango amplio que le permite pagar comodamente llendo por detras, lo que buscamos en el mejor de los escenarios es que page con proyectos manos que vayan por detras, con solo pagar independientemente de lo que lleve el rival ( proyecto a color, proyecto a escalera ,set, doble par, ases o damas ) tenemos un all in en turn con cualquiera de los combos de parte de el ante nuestro check, vamos a ganarnos problemas ya que muchas veces vamos a foldear estando por delante.