Saltar al foro
no tiene sentido se...

Avisos
Vaciar todo

no tiene sentido seguir barreleando vs reg nit ?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
191 Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$25.00:///////;SB$9.75:///////;BB$35.15:///////;UTG2$35.28:///////;MP1 (Hero)$10.35:///////;MP2$82.26:///////;MP3$19.61:///////;CO$9.25:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with T:h, T:d.
UTG2 folds, Hero raises to $0.75, MP2 folds, MP3 calls $0.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 3:s, A:s, 4:d (2 players)
Hero bets $1.00, MP3 calls $1.00.

Turn: ($3.85) 9:h (2 players)
Hero checks, MP3 bets $2.25, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.

Bueno acá la verdad no c como proceder turn , por lo nit del rival y por sus altos fcbet flop , me puede jugar asi un FD y 88 77 99 ? o los tira en el flop

Si veo FD tengo que seguir beteando , el asunto que si tiene Ax me estoy ahorcando solo.

Como juegan este tipo de manos vs este rival, la verdad no me vi calro y en turn me puse modo x-fold un poco sick mas que nada por que puede estar el fd , pero bueno .

Responder
3 respuestas

Aki s duro pero creo ke la linea con mas EV sera ponerse en modo ch/f turn ya ke se suena medio weak s ke esos rivales son tannnnnnnnnnnn tannnnnnnnnnnnn nits xD !!! aparte no creo ke casi ningun reg te este expltando de mas flltando en ese boards y mucho menos semejante nit :D

Saludos !!!

Responder
raphauy
Oldschool Grinder

Contra ese nit que me aguanta flop, no pongo un centavo más, chech-fold turn y river, excepto si sale un T obvio :-)

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de raphauy
Contra ese nit que me aguanta flop, no pongo un centavo más, chech-fold turn y river, excepto si sale un T obvio :-)

+1

Creo que con todo el rango lo que te aguantó en el flop le alcanza para ir por delante. Tampoco es muy agresivo así que jugar check/fold me parece lo mejor

Saludos

Responder