Saltar al foro
3bet pot TPJK flop ...

Avisos
Vaciar todo

3bet pot TPJK flop mojado

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
476 Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

fcbet flop en 3bet pot 36% y raise cbetflop 3bet pot 10 %

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP1$4.50:///////;MP2$46.57:///////;MP3$25.85:///////;CO$17.11:///////;BU$20.55:///////;SB (Hero)$10.00:///////;BB$25.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:d, J:d.
MP1 folds, MP2 raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $1.75, BB folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($3.75) 8:d, T:s, A:s (2 players)
Hero bets $1.75, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.75.

Bueno acá la duda es ante un raise al cbet es un fold ?

puede haber delayed claro y Ax mejores ? pero me puede raisear con manos que aun vamos ganando.

cbet std acá? otra forma no ? x-raise es aislarse contra mejore manos ?

ante un call flop movimiento turn si cae una blank y si cae una :spade: o cartas como Q, K, 9 como proceder

Responder
5 respuestas
raphauy
Oldschool Grinder

Hola.

Contra ese oponente que no parece ser un nit no me tiro de ese flop ni en pedo :-)

Haría la cbet más fuerte para commitearme casi en cualquier turn. Esto es porque hay muchos Ax peores, pienso que Ax mejor solamente AQ porque AK supongo que haría 4bet. Y también hay FD que también raisea la cbet.

Sobre las dudas:

- Si me raisea en flop pagaría bien contento :-)
- cbet estándar no, haría cbet más fuerte de lo normal.
- x-raise puede ser porque parece que tiene alto bet IP pero prefiero cbet fuerte

As played:
- si cae una pica me freno y juego x/call turn y x/call o x/fold river según el size
- K,Q y 9 igual que la pica creo.

Saludos.

Responder

Estoy con raphauy vs este rivel no podes foldear nunca en ese borad si nos raisea

Mira ke sta pagando el 3bet con un 34% s un montonnnn de manos , digamos ke abre 25% x estar n MP2 y esta 4betando el top 14% y un 52% de las veces foldea las perores manos osea nos keda ese 34% ke paga s masomenos este rango

Uploaded with ImageShack.us

Y contra ese rango vamos 70%-30% a favor lollll asi ke me kedo corto al decir ke nunca foldeo ahi !!!! aunke le agreges ke agunas veces delayea premius igual nos da muy claro el call si nos raisea

Ahora si paga y en turn cae una :spade: o K , Q ,9 es una trajedia x ke mejora todo su rango asi ke lo mas reguro s un ch/f crying como niña pekeña x ke cualkier apuesta nos deja comited, capaz ke la CB un pelin mas alto en ese board para evitar ke pague dentro de out con sus draws

Edit se me olvidaba si la K Q 9 s de :diamond: estamos dentro asi ke las veces ke jugaremos ch/f son bastantes pekeñas !!

Saludos !!!

Responder
raphauy
Oldschool Grinder

Hola llopez, que bueno verte comentando por acá. Nos cruzamos un par de veces estos días en NL100, cómo va eso?

Respecto de la mano, mirando bien coincido con que si paga flop jugar check-call las picas, K, Q y 9 no es bueno porque estaremos commited. Así que me retracto y juego check-fold en esas cartas, puteando un poco :-) Excepto los diamantes.

Saludos.

Responder
payaso09 Autor del tema
payaso09
Elite Grinder

perfecto gracias !!!

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de payaso09
Bueno acá la duda es ante un raise al cbet es un fold ?

puede haber delayed claro y Ax mejores ? pero me puede raisear con manos que aun vamos ganando.

cbet std acá? otra forma no ? x-raise es aislarse contra mejore manos ?

ante un call flop movimiento turn si cae una blank y si cae una :spade: o cartas como Q, K, 9 como proceder

Pues yo me lo pensaría ante un raise a la CB.

Si bien su rango es bastante amplio este es el típico jugador que juega call3bet con la intención de conectar y jugar fit or fold.

De todas maneras creo que no foldeo porque podría estar haciéndolo con FD y algunos ases peores también.

Saludos

Responder