Saltar al foro
Preguntanos acerca ...

Avisos
Vaciar todo

Preguntanos acerca de 6-max (Teoría/Stats)

203 Mensajes
35 Usuarios
7 Reacciones
27.3 K Visualizaciones

Hola a todos:
Bueno espero que este foro se siga movilizando porque los considero muy útil para todos; no hay mejor forma de aprender que enseñando y para quienes todavía tenemos muchas cosas por mejorar es bueno contar con la experiencia de gente mas avanzada.

Les cuento un poco en donde estoy parado.
Comencé a jugar directamente SH NL/2; subí a NL/5, y cuando estaba trabajando para subir a NL/10 decidí hacer un couch con Gustavo Morales (O Rey do Azar).

Gustavo me dió un rango de OR y otro vs. 3bet, luego me dió un rango de 3bet y otro vs 4bet.

Ahora estamos analizando el post flop (texturas, rangos percibidos, etc).

Todo indica que continuaremos con el turn y luego con el river.
Gustavo me explicaba que los rangos estan analizados y son muy buenos para evitar ser explotables, según me dijo, dichos rangos sirven desde los microlímites hasta inclusive NL/100.

También me comentó que si ajustamos nuestro juego al del rival podremos ganar mas dinero pero si decidiéramos jugar siempre los mismos rangos contra cualquier villano a largo plazo dichos rangos serían rentables.

Lo primero que quiero someter a su consideración es ¿si realmente se puede jugar con un rango "rígido" desde NL/2 a NL/100?

También me gustaría que los jugadores que juegan en NL/50 y NL/100 que hayan pasado por los microlímites comenten cuales son las adaptaciones mas importantes que debemos hacer cuando llegamos a esos límites o incluso en límites mas bajos como NL/25.

A medida que vaya avanzando en mis clases con gustavo iré dejando mas dudas porque es obvio que el couch que tomo con el no abarracará muchas cuestiones relacionadas con cash SH.

Saludos y que no se corte este foro que está bueno...

Responder
xsanchezx
Poker Player

Hola compañeros,

Me gustaría saber a cuantas bb/100 por posiciones se debe ganar aproximadamente en saw flop = false y saw flop= true. Gracias. :)

Responder
drosan
Poker Player

Estás escribiendo en un hilo que lleva inactivo desde 2015... Sería mejor que crearas un hilo nuevo

No se las bb/100 con saw flop true y false, te puedo decir las generales por posiciones:

EP 15
MP 18
CO 23 25
BU 26 32
SB -10 -11
BB -30 -33

Responder