Saltar al foro
QJo call en BB vs s...

Avisos
Vaciar todo

QJo call en BB vs steal BU

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
213 Visualizaciones
Elcroos
PokerStrategist

Rival es un fish, creo que en river se puede dar la mano por perdida y jugar check fold, aunque sea un fish ya no le ganamos a casi nada y solo apuesta manos mejores, ¿que les parece a ustedes?

IPoker, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.05 (100.5 bb)
Hero (BB): $8.54 (85.4 bb)
UTG: $10 (100 bb)
MP: $5.90 (59 bb)
CO: $10 (100 bb)
BTN: $6.69 (66.9 bb)

Preflop: Hero is BB with J Q
3 folds, BTN raises to $0.30, SB folds, Hero calls $0.20

Flop: ($0.65) J T 3 (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.32, Hero calls $0.32

Turn: ($1.29) Q (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.90, Hero raises to $2.90, BTN calls $2

River: ($7.09) A (2 players)
Hero...

Responder
3 respuestas
Cendros
PokerStrategist

Va a depender del fish y de que tan amplio pueda a llegar a ser su rango en btn, la verdad es que el As es una mano muy sick para ti.

Pero aún así me parece interesante la mano ya que podríamos tomar varias línea válidas, con hacer una blocking bet bajita en river para sacar valor de algunas Jx, Qx, o incluso Ax que pueda llevar, también el xc no lo descartaría ya que un fish agresivo puede llegar a bluffear ahí, yaq no esperó que me valla a pagar ese raise en turn con una gs x ej.. Y el xf podría estaría justificado también.. Todo dependería de sus tendencias postflop..

Responder
reniels
PokerStrategist

original de Cendros
Va a depender del fish y de que tan amplio pueda a llegar a ser su rango en btn, la verdad es que el As es una mano muy sick para ti.

Pero aún así me parece interesante la mano ya que podríamos tomar varias línea válidas, con hacer una blocking bet bajita en river para sacar valor de algunas Jx, Qx, o incluso Ax que pueda llevar, también el xc no lo descartaría ya que un fish agresivo puede llegar a bluffear ahí, yaq no esperó que me valla a pagar ese raise en turn con una gs x ej.. Y el xf podría estaría justificado también.. Todo dependería de sus tendencias postflop..

A que te refieres con que es muy sick?? Por otro lado no se ahorraria trabajo haciendo fold pf y no un call con esas cartas?

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

check call flop para donk en el turn

Responder