Saltar al foro
Random Stack Strate...

Avisos
Vaciar todo

Random Stack Strategy - Zholltar | Nos vamos de pesca!

1,248 Mensajes
190 Usuarios
248 Reacciones
155.9 K Visualizaciones
AK47JOKER
PokerStrategist

Aquí dejo unas dudas sobre la RSS, aver si podeis solucionármelas gracias.

-¿Para menos de 50bbs que tal esta jugar el rango standard y para mas de 50bbs el rango extendido teniendo en cuenta los rivales?
-¿A que nos referimos a un limped pot? que calleamos nosotros y villanos y vamos al flop?
-¿Con middle stack apostaríamos también un 50-55% en un single pot en mesas secas contra regulares? y en mesas mojadas, 65%?
-¿Con un OR de 24 y un steal en bb de 20 hacíamos 24x 0,20 y sale el 4bet del rival . En caso de tener un OR de 35 y steal de 25 ? haríamos 35 x0,25?
-¿Con 40bbs haremos 4bet o fold. Por otro lado hasta las 65-70bbs haremos mucho call a 3bet para jugar de manera agresiva en flop. Entonces, con 40bbs 4bet o fold y de las 50bbs hasta las 70bbs intentando hacer 3bet to call? dependiendo siempre del rival y nuestras cartas.
-¿Cual seria el rango de squeeze que haríamos de farol, coldcall y valor contra un rival de un 22 de or por ejemplo?
-En el rango de squeeze de coldcall contra un rival de 30 de OR por ejemplo entra AJo+ por lo tanto el farol lo haríamos con ATo y siempre que tengamos AJo haremos cold call o tnbn podriamos hacer farol con AJo? todo depende del stack y rival no?

saludos.

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de AK47JOKER

-¿Para menos de 50bbs que tal esta jugar el rango standard y para mas de 50bbs el rango extendido teniendo en cuenta los rivales?
-¿A que nos referimos a un limped pot? que calleamos nosotros y villanos y vamos al flop?
-¿Con middle stack apostaríamos también un 50-55% en un single pot en mesas secas contra regulares? y en mesas mojadas, 65%?
-¿Con un OR de 24 y un steal en bb de 20 hacíamos 24x 0,20 y sale el 4bet del rival . En caso de tener un OR de 35 y steal de 25 ? haríamos 35 x0,25?
-¿Con 40bbs haremos 4bet o fold. Por otro lado hasta las 65-70bbs haremos mucho call a 3bet para jugar de manera agresiva en flop. Entonces, con 40bbs 4bet o fold y de las 50bbs hasta las 70bbs intentando hacer 3bet to call? dependiendo siempre del rival y nuestras cartas.
-¿Cual seria el rango de squeeze que haríamos de farol, coldcall y valor contra un rival de un 22 de or por ejemplo?

saludos.

+1 :f_thumbsup:

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Blitz: :f_drink:

Aquí otra pregunta jeje

Para calcular el 4 bet que tenia el villano en ciegas calculábamos con el dato de 4bet vs steal en ciegas y asi nos salía el 4bet del villano. Pero si por ejemplo esta el villano en early? Como calcularíamos su 4bet? El dato que ya tenga de 4bet?

Responder

Para calcular la 4bet de villano usaremos el % de OR en early y este le dividiremos por el rango de 4bet del villano. Ejemplo: Si un villano abre un 13% en Early y este tiene un 4bet del 4% su rango de 4Bet sera de 3,25%. Corregidme si estoy equivocado es como vengo haciéndolo yo

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

original de AK47JOKER

-En el rango de squeeze de coldcall contra un rival de 30 de OR por ejemplo entra AJo+ por lo tanto el farol lo haríamos con ATo y siempre que tengamos AJo haremos cold call o tnbn podriamos hacer farol con AJo? todo depende del stack y rival no?

Buenas! Allá vamos ;)

1/ Me parece bien, sobre todo si postflop no te sientes cómodo.
2/ Puede ser que completemos nosotros en SB, o que estando en BB y habiendo limpers nos demos check-behind.
3/ Así es, si.
4/ El 4bet del rival es OR x %4bet
5/ Con 40bbs habrá situaciones en las que también hagamos Call a 3bet. Siempre que el rival no 3betee a más de 8bbs, aproximadamente.
6/ Dependerá del cold caller, pero sobre 2% menos que le haríamos 3bet a él solo.
7/ Exacto, depende.

En otro orden de cosas, espero que en un par de días os podamos dar una buena noticia, sobre todo para los que estáis empezando con la RSS o, aun llevando un tiempo en el poker, queréis cambiar de modalidad.

Un saludo! :f_drink:

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

zHOLLTAR VAN A SUBIR EL VIDEO QUE SUBISTE DE NL5 ZOOM?

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Buenas!

Os recuerdo que hoy empezamos con la RSS BootCamp _drink:

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

sisisisisisisiisisisisiisisissisi!!!!!!! Que ganas!!! :f_drink:

Responder
pablom24
PokerStrategist

Hola saludos zholltar soy de venezuela pero no tengo claro dentro de cuanto es la clase pense que era las 2:30 (14:30)de mi pais

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

@pablom24: La clase empieza en 28 minutos ;)

Responder
pablom24
PokerStrategist

ok muchas gracias zholltar:D

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Buenas!

Os recuerdo que esta noche tenemos la sesión 2 del BootCamp para la RSS ;)

Responder
PedriDeluxe
PokerStrategist

original de Zholltar
Buenas!

Os recuerdo que esta noche tenemos la sesión 2 del BootCamp para la RSS ;)

Apuntado queda. Nos vemos esta noche crack!

Responder

Hola, zholltar.

Acabo de ver tu video para nivel basico de juego post-flop.

En el dices que la c-bet en mesas mojadas hay que hacerla o con 2ª pareja o con 7 o más outs.

Bien, aquí va mi duda a modo de ejemplo:
Esta es mi mano:Ks:A♣: y este es el flop: T♣:J♦:2♣: . Tengo 4-outs por las Q y 6 outs más por los tres Ases y las tres K.
Aun siendo un flop que favorece al defensor ¿harias la c-bet de forma estandart (datos a parte)?.

Saludos.

Responder

Bueno de hecho con A♣:K♥: tengo 6 outs contra muchas mesas secas (T♠:7♣:2♠ :) por poner otro ejemplo.

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

No me contaría más de 2 outs por cada overcard, carocanRNMD. Muchas veces tu rival tendrá algún Ax o Kx que te resta, así que debemos ajustar los cálculos.

Responder

Zholltar
No veo que esas mesas sean mojadas o coordinadas, si tal vez serian semi, teniendo en cuenta que en la primera hay dos cartas consecutivas de distinto palo, no se, debe ser que no soy bueno aun para clasificar las mesas (ayer dijiste que harias un video sobre esto). Igualmente si no hay muchos proyectos y me tocara enfrentar esas mesas, las catalogaria de secas. Claro que no tengo nivel oro....
Saludos

Responder

Carocan,hace 10 años yo me gastaba todo mi dinero en ver a Lemmy,todavia trato de comprender como se puede vestir trajes de las SS diseñados por Hugito Boss.Para mi Lemmy es lo mas cerca que he visto a algujien parecerse a ese DIOS yu como Dios no existe Lemmy Kirkmisterz eas fuking GOD

Responder

Es mas una de las cosas por las que yo me lo curro con el poker es para volver a aquella vida,pero por lo que sea ya prefiero llevar una vida familiar y esos rollos,pero cualkier dia cobro todo y lo rebiento jjajajaj,ya no puedo,he apostado por el poker y tengo que controlar mi puto cerebro,saludos y Kill By Death,no kill bill

Responder

original de carocanRNMD
Bueno de hecho con A♣:K♥: tengo 6 outs contra muchas mesas secas (T♠:7♣:2♠ :) por poner otro ejemplo.

Entonces en el primer ejemplo, 4 outs por las overcards y 4 por la gusthot,la respuesta sería ¿si?.

Responder