Saltar al foro
RSS NL2 Que habrias...

Avisos
Vaciar todo

RSS NL2 Que habrias hecho en este Flop?

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
621 Visualizaciones
spounk
PokerStrategist

No habia suficiente datos de los rivales, pero eran medio fishes de esos pasivos tipo 30/7, ambos, sin embargo me gustaria saber su opinion en este tipo de board

$0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.87 (143.5 bb)
BB: $2.05 (102.5 bb)
UTG: $0.30 (15 bb)
Hero (MP): $2 (100 bb)
CO: $1.58 (79 bb)
BTN: $0.93 (46.5 bb)

Preflop: Hero is MP with 4 4
UTG folds, Hero raises to $0.06, 2 folds, SB calls $0.05, BB calls $0.04

Flop: ($0.18) 3 5 4 (3 players)
SB bets $0.09, BB calls $0.09, Hero raises to $0.39, SB calls $0.30, BB raises to $1.99 and is all-in, Hero ????

Responder
10 respuestas
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hola, como estas?

Es medio complicado por lo pasivo que mencionas, no se bien en esta situación con 100bbs.

Yo pago supongo, puede tener algo como A2? Puede ser, pero pueden tener proyectos de escalera o A5, A3, PP.

No se bien jajaja, mano complicada, vamos a ver la opinión de los demás.

Saludos ;)

Responder
Robincasas
PokerStrategist

La juegas bien; quizá el raise del flop un poco más grandde.

Responder
spounk Autor del tema
spounk
PokerStrategist

si, se que es imposible saber que hacer con tan pocos datos, pero me gustaria que me dijeran al menos que opinan, no se, quizas fold porque hay 2 jugadores, o all-in para que paguen proyectos que despues pueden foldear si se coordina la mesa

Responder
sarmyx
PokerStrategist

Buenas spounk!! :)
Uuff menuda mano mas jodida compañero,jejejej
En mi opinion el call de bb en flop a la donk de sb es muy sospechoso, me explico, porque pagar para luego re.raisear a tu raise???porque esta atrapando, es la tipica situacion que flopeas nuts contra dos (67) y solo pagas para que el tercer jugador tambien entre...la verdad que es dificil porque poner un rango de defend en bb en complicado...mano muy interesantee!!! Siento no poder ayudar mas, kierooo opinionessss¡¡
La verdad que no tengo ni puta idea de cual es la mejor linea aqui:f_rolleyes:

Saludosss :)

Responder
charlybsas
Poker Player

y es mas probable que hayan pagado con un A2s y bueno...por ende,conectado que un set de 5. es 1 sobre varias a favor.La verdad....yo entraba.
puede ser que habia un as para conectar proyectos,que varios loose agresivos suelen jugar de esa forma.asi que simplemente lo pagaria.saludos!

Responder
peke10go
PokerStrategist

yo ante el push pago si o si...aunque quizás vaya por debajo, es un flip que todavía hay muchas posibilidades de ganar :coolface:

pero yo no la hubiese jugado así..en el flop calleo...no quiero encontrarme con un :Ax: :2x: :6x: :7x: en el turn..ahí si que hubiese foldeado :) si no se dobla ninguna carta en el turn.. juego denuevo al check/call si no salen esas cartas que mencione anteriormente

saludos _drink:

Responder
zakkaA
PokerStrategist

Push en el flop.
No suelo jugar mucho BSS en SH. Pero jugaba BSS FR y pushearía igualmente.

Acá hay varias posibilidades:
Que el rival tenga set, escalera flopeada o manos peores (OP y dobles)

1) A todas las manos peores vas por delante. Dudo que la jueguen así siendo BSS pero en NL2 quien sabe, todo puede ocurrir. Son muchísimos combos a los que le ganás. Pensá que también tenés las dobles que van a jugar así muchos spots seguramente!!

2) Que tenga escalera flopeada. Los combos que te ganan son A2 y 67. Probables en los rangos de tus rivales? Sí, puede ser. Pero si es así Nice hand! Tu mano tiene mucha equity todavía y el pozo es enorme. Pensá que cualquier carta que se doble en el board te dará FH. Si en el turn no se dobla, de cara al river vamos a tener 10 outs limpias.

3) El rival tiene set. Tenés mid set. Hay la misma cantidad de combos de bottom set y top set que seguramente jugarán la mano igual vs el tuyo. Por lo tanto es algo así como EV>0 porque ya hay un dinero muerto importante. Con lo cual las veces que pierdas perderás solo el Buy in y las veces que ganes ganarás más todavía.

Saludos!

Responder
spounk Autor del tema
spounk
PokerStrategist

original de zakkaA
Push en el flop.

1) A todas las manos peores vas por delante. Dudo que la jueguen así siendo BSS pero en NL2 quien sabe, todo puede ocurrir. Son muchísimos combos a los que le ganás. Pensá que también tenés las dobles que van a jugar así muchos spots seguramente!!

2) Que tenga escalera flopeada. Los combos que te ganan son A2 y 67. Probables en los rangos de tus rivales? Sí, puede ser. Pero si es así Nice hand! Tu mano tiene mucha equity todavía y el pozo es enorme. Pensá que cualquier carta que se doble en el board te dará FH. Si en el turn no se dobla, de cara al river vamos a tener 10 outs limpias.

3) El rival tiene set. Tenés mid set. Hay la misma cantidad de combos de bottom set y top set que seguramente jugarán la mano igual vs el tuyo. Por lo tanto es algo así como EV>0 porque ya hay un dinero muerto importante. Con lo cual las veces que pierdas perderás solo el Buy in y las veces que ganes ganarás más todavía.

Saludos!

me gusta mucho tu analisis, ponerles rangos a esta gente es un rollo, o sera mi inexperiencia porque ahi pueden aparecer tanto como un AA asi como un Q3o. sin embargo tu analisis es muy bueno y estoy deacuerdo con el. de hecho mi reaccion ahi fue push, para que despues no foldeen los proyectos ya que hay muchas cartas que congelan la accion y quiero ganarles todas sus fichas cuando no liguen. lo que huele mal es el comportamiento de BB que hace call y despues raise Vs 2 jugadores, ahi si no se si habran bluff suficientes para que mi push sea rentable a largo plazo, sumado a ello el comportamiento de SB que hace donk Vs 2 jugadores y despues solo call. por eso mi duda....
no tengo ni la menor idea de como cuantificar esta mano ni de que rangos ponerles para sacar una conclusion matematica.
por eso es que la posteo. pero tu analisis cualitativo es muy cierto gracias :f_thumbsup:

Responder
zakkaA
PokerStrategist

original de spounk

original de zakkaA
Push en el flop.

Saludos!

me gusta mucho tu analisis, ponerles rangos a esta gente es un rollo, o sera mi inexperiencia porque ahi pueden aparecer tanto como un AA asi como un Q3o. sin embargo tu analisis es muy bueno y estoy deacuerdo con el. de hecho mi reaccion ahi fue push, para que despues no foldeen los proyectos ya que hay muchas cartas que congelan la accion y quiero ganarles todas sus fichas cuando no liguen. lo que huele mal es el comportamiento de BB que hace call y despues raise Vs 2 jugadores, ahi si no se si habran bluff suficientes para que mi push sea rentable a largo plazo, sumado a ello el comportamiento de SB que hace donk Vs 2 jugadores y despues solo call. por eso mi duda....
no tengo ni la menor idea de como cuantificar esta mano ni de que rangos ponerles para sacar una conclusion matematica.
por eso es que la posteo. pero tu analisis cualitativo es muy cierto gracias :f_thumbsup:

Perdon, quizas no me exprese del todo bien.

Con lo que dije de 'Push flop' me refería a que tenes un call al AI del villano por todo lo que enuncie posteriormente.

Yo la jugaría reraise a SB mas fuerte y ante el push de BB haria el call. Con 100 bbs de stack efectivo ni me la pienso, seria una mano std. Estando deep, algo asi como con unas 140bbs+ no la jugaria tan agresivo en ese board.

Me alegro que te haya gustado el analisis! Linda mano para debatir

Saludos

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

push en flop. Yo quiero 100kh de esas manos multipot ajjajajaj:f_drink::f_drink: :f_drink:

Responder