original de Alvarogg2711
Solo un apunte, lo del fish, pensaba que era un fish, tienes razon. Aun asi, su rango es debil, asi que me sigo inclinando en 3betear esta mano el 100% de las veces. Quiero jugar un bote grande y no crear un bote multiway con una premium. Si quieres info, sacala tu de pokerstrategy --> Consejo: juega premiums vs 1 rival...
Por otra parte, David, no voy a contestar a tus comentarios, sorry tio, pero veo un tono en el post que no me ha gustado nada.
El que subió la mano que elija la línea que más se adapte a su juego o conocimiento sobre el juego. Ya puse todo lo que tenía que poner de la mano.
Spoiler
Y un consejo: aprende a escuchar man, pienso que algo se, aunque me falta un porron de cosas por aprender.
No se que nivel juegas, pero NL5 no es alto tio. Sorry, pero pienso que un jugador debe tambien jugar contra gente que este en niveles altos y sea buena para saberlo, y si no escuchar man.
Espero que no te lo tomes a mal.
Te he faltado el repesto? He dicho alguna menterita? No se por que te tomas a malas el comentario la verdad?
Por mis expresiones " Es mejor tirar piedras a los cristales" o "Es como pegarnos un tiro en el pie".... Son simple expresiones para recalcar la realidad... Tampoco nose como alguien puede poner un "Tono" en un texto Alvaro... la verdad.. pero no tengo nada encontra tuya..
Sobre el consejo.. creo que estoy demostrando que se escuchar y analizar lo que escriben ya que escribo MegaPost sin problema explicando siempre SOBRE SEGURO las cosas, si fallo siempre lo reconozco.. puedes mirar antiguos post mios.
Yo tambien quiero darte otro consejo tio:
No pienses que porque alguien juega un limite bajo tiene menos conocimientos... Porque al igual que en el Poker en si en la vida hay muchas variables y un juador potencialmente ganador en niveles altos como NL50/100 puede estar jugando en micronivles y no hablo por mi...
Por tanto un jugador de NL2 puede ser sin problema un 1000% mejor jugador que uno que abre una mesa de NL500 si fueran asi las cosas todo seria cuestion de ahorrar un banck para ese nivel.
Te pido que dejes de ser resultadista como consejo porque dicendo eso de NL5 volviste a pecar...
Te considero un GRAN AMIGO DENTRO DE LA COMUNIDAD Y ME ENCANTAN TUS PUNTOS DE VISTA!!! Nunca debes tomarte a mal mis Post aunque use expresiones agresivas... solo van dirijidas a resaltar la situación y las uso mucho