Saltar al foro
tpgk WB 3betpot flo...

Avisos
Vaciar todo

tpgk WB 3betpot flop monocolor

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones

Buenas! :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP2$12.12:///////;MP3$12.60:///////;CO$10.00:///////;BU$10.00:///////;SB$9.75:///////;BB (Hero)$10.00:///////;MP1$7.73:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with Q:d, K:c.
4 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.00, BU calls $0.70.

Flop: ($2.05) K:s, 3:s, 5:s (2 players)
Hero bets $1.30, BU raises to $2.80, Hero???

Rival desconocido.

Se que la mano no es para 3betear en WB, pero contra un raise ahi que podria hacer? Pagar me parece horrible, y pushear creo que pocas veces me enfrentare a KJ o KT...sin contar que puede tener el FD pero si pusheo el puede pagar rentable con el FD. Por eso foldear es lo mejor no?

Saludos! :D

Responder
4 respuestas

nas!

haria el resteal a 12bb

Post flop cb a 1,38 ante su mrcb al ser un desconocido le meteria un rereraise ya que tenemos TPGK hay peores manos que nos pagan como proyectos Kx peores.

Aunque pienso que es un movimiento con varianza.

saludos

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de lecrox
nas!

haria el resteal a 12bb

Post flop cb a 1,38 ante su mrcb al ser un desconocido le meteria un rereraise ya que tenemos TPGK hay peores manos que nos pagan como proyectos Kx peores.

Aunque pienso que es un movimiento con varianza.

saludos

+1

No tenemos mucha historia con el villano, siendo un board donde podria jugar asi muchas manos peores no veo mal el jugar por cajas, aun cuando vayamos algo dominados!

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok, gracias chicos por comentar.

Efectivamente jugue por cajas, y me stackie en el flop, porque hay muchos inclusos Ax con FD, que a pesar que tiene bastante equity, aun puedo vencer...pero que mierda me iba a imaginar que iba a mostrarme AA? Creo que me tendio una trampa, y le salio perfecta :coolface:

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de CerveloTT777
Ok, gracias chicos por comentar.

Efectivamente jugue por cajas, y me stackie en el flop, porque hay muchos inclusos Ax con FD, que a pesar que tiene bastante equity, aun puedo vencer...pero que mierda me iba a imaginar que iba a mostrarme AA? Creo que me tendio una trampa, y le salio perfecta :coolface:

Pues NH! Notita de que en guerra de ciegas slowplayea premiuns... ojo, no significa que lo haga siempre, pero hay que estar atento!

Responder