Saltar al foro
Disponibilidad de P...

Avisos
Vaciar todo

Disponibilidad de Póker Online en Perú

29 Mensajes
10 Usuarios
13 Reacciones
5,210 Visualizaciones
SanchezJuan1
Poker Player

No funciona el software si lo intentas abrir? O como esta ese tema? el .EU no funciona tampoco?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola SanchezJuan1 técnicamente puedes entrar a Pokerstars pero no puedes juagar ahí, porque tenemos bloqueado el ingreso de dinero si lo haces desde .eu y te detectan el IP peruano lo más probable es que te congelen la cuenta.

Ten cuidado.

Responder
SanchezJuan1
Poker Player

Y por VPN probaste? Conozco un caso que jugo desde un pais no permitido con VPN cuando sin VPN no podia entrar.
Ademas Peru no aparece en la lista de paises prohibidos como Colombia por ejemplo

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

El problema de Perú es la regulación del poker no pokerstars, si tu tienes el software descargado desde antes de que se vayan vas a poder seguir entrando pero no te va a dejar jugar nada tampoco depositar dinero, yo no me voy a arriesgar a jugar con un VPN porque no quiero que me congelen la cuenta o me bloqueen mi banca.

Lo mejor sería que pruebes otras salas (actualmente hay muchas) para que puedas jugar más tranquilo, pero si te arriesgas entonces usa VPN pero eso ya es bajo tu responsabilidad.

Responder
LeandroCeri
PokerStrategist
Comentario editado por infringir las reglas del foro

Responder
KzarChriS
PokerStrategist

hola, podrian actualizar que salas estan ya reguladas hasta ahora que se puedan jugar en Peru?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de KzarChriS
hola, podrian actualizar que salas estan ya reguladas hasta ahora que se puedan jugar en Peru?

Hola KzarChriS actualmente solo sabemos que Betsafe es la única sala licenciada en Perú. Aún no hay noticias sobre GGpoker.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Actualización: 10/08/2024:

Actualmente Nordicbet (red iPoker) se encuentra cerrado para el mercado peruano, Betsson y Betsafe son salas ya reguladas por el estado peruano.

Responder
LeandroCeri
PokerStrategist

Comentario editado por infligir las reglas del foro

Responder