Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda VIP

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
841 Visualizaciones
Beto0o
PokerStrategist

Hola amigos !!

pues tengo una duda que quiza ya la hallan contestado antes, pero pues no encontre un tema en el foro para buscarlo, ahi les va:

Si me converti en silverstar el 28 de enero y el estatus dice que durara hasta el 28 de febrero, los puntos que haga para mantener mi estatus silver, o bien tratar de llegar a gold, cuentan a partir del 29 de enero ?, o hasta el dia 1 de febrero empiezan a correr ?

Saludos, y gracias por las respuestas !!

6 respuestas
stephenfabes
Oldschool Grinder

para mantener el status silverstar tienes que hacer 750VPP a partir del 1 de febrero.

Saludos.

guidosuller
BlackMember

te haces silver el 28 de enero, sos silver hasta el 28 de febrero (o 29 si es año bisiesto) y los puntos para conseguir el status para el otro mes recien te empiezan a sumar a partir del 1ro de febrero.

Beto0o Autor del tema
Beto0o
PokerStrategist

Muchas gracias por sus respuestas amigos !!

:)

LioK
Oldschool Grinder

Yo me he hecho silver en enero tambien y supongo que lo podré mantener en febrero, pero cuando dicen que te dan 1.5 cada 1 FPP que consigas, esta conversión no se hace para renovar el status?

Es decir, para mantener el status SILVER tendre que hacer 750 o 500 FPP???

stephenfabes
Oldschool Grinder

para renovar el status tienes que hacer 750VP y, al ser silverstar, esos 750VP se multiplican por 1.5x, por lo que obtendrás 1125FPP.

Saludos.

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de LioK
Yo me he hecho silver en enero tambien y supongo que lo podré mantener en febrero, pero cuando dicen que te dan 1.5 cada 1 FPP que consigas, esta conversión no se hace para renovar el status?

Es decir, para mantener el status SILVER tendre que hacer 750 o 500 FPP???

Stars maneja dos tipos de puntos VPP y FPP. Para lograr silver tienes que hacer 750VPP lo cual representa 1125 FPP al mes ya que estos últimos son los que tienen el multiplicador respecto a los VPP.