Saltar al foro
Sobre el sistema vi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sobre el sistema vip de stars

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
548 Visualizaciones
DocHlldy
Elite Grinder

Saludos, estuve revisando los numeros y me doy cuenta de que jugando en stars podría llegar a ser supernova pero recien cerca de fin de año y me pregunta es: si compro un bono que es para supernovas y estoy en proceso de liberarlo y termina el año y por ende dejo de ser supernova hasta finales del año siguiente, pierdo el bono que estoy liberando?

3 respuestas

Si eres supernova este año lo eres el que viene :D osea que seguirias liberandolo, siempre que tengas un estatus lo sigues teniendo el mes u año siguiente :P

guidosuller
BlackMember

original de DocHlldy
Saludos, estuve revisando los numeros y me doy cuenta de que jugando en stars podría llegar a ser supernova pero recien cerca de fin de año y me pregunta es: si compro un bono que es para supernovas y estoy en proceso de liberarlo y termina el año y por ende dejo de ser supernova hasta finales del año siguiente, pierdo el bono que estoy liberando?

seguis siendo supernova hasta febrero y solamente necesitas 7,5k vpps para mantener el status mensualmente

paWIco
Elite Grinder

igual los bonos se liveran con respecto a los VPP osea q el status q tengas no modifica nada

bye

pau