Hola que tal:
Bueno espero no molestar o si es este lugar para poner este post...
Podrian ayudarme a encontrar estrategia para jugar fifty50 he buscado y no he encontrado solamente DoN...
Saludos
gL in the tables!!
Hola que tal:
Bueno espero no molestar o si es este lugar para poner este post...
Podrian ayudarme a encontrar estrategia para jugar fifty50 he buscado y no he encontrado solamente DoN...
Saludos
gL in the tables!!
Gustavo342 es el nuevo entrenador de fifty , se supone que los conceptos los enseñara pero como base lee los articulos sng.
Gl
original de thefususbogo
Gustavo342 es el nuevo entrenador de fifty , se supone que los conceptos los enseñara pero como base lee los articulos sng.Gl
Hola muchas Gracias justo lo que buscaba, falta todavia para que suba los videos pero con el que viene esta de lujo para empezar a tener una buena estrategia y gestion para jugarlos de manera rentable!!
Excelente!
hola vanely yo tambn estoy buscando un estilo de juego en esta modalidad pero aun no la encuentro
si tu tienes una idea concisa y buena me puedes agregar al skype(best192) si deseas y nos ayudamos!!
Hola muchas Gracias justo lo que buscaba, falta todavia para que suba los videos pero con el que viene esta de lujo para empezar a tener una buena estrategia y gestion para jugarlos de manera rentable!!
Excelente!
Tengo entendido que da coach en 1,5 para arriba podrias aprovechar que no es tan caro , para tener una base solida. Tambien habia pensado aprender algo de fifty pero da pereza
me quedo con cash.
Habla con el ,de seguro te ayuda
original de thefususbogo
Excelente!
Tengo entendido que da coach en 1,5 para arriba podrias aprovechar que no es tan caro , para tener una base solida. Tambien habia pensado aprender algo de fifty pero da pereza
me quedo con cash.
Habla con el ,de seguro te ayuda
![]()
No es tan caro :ayfkm
jiijijijijij