Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fifty50

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,781 Visualizaciones

:heart: Hola que tal:

Bueno espero no molestar o si es este lugar para poner este post...

Podrian ayudarme a encontrar estrategia para jugar fifty50 he buscado y no he encontrado solamente DoN...

Saludos

gL in the tables!!

Responder
6 respuestas
thefususbogo
Poker Player

Gustavo342 es el nuevo entrenador de fifty , se supone que los conceptos los enseñara pero como base lee los articulos sng.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nueva-serie-de-v%C3%ADdeos-Fifty50-y-nuevo-entrenador:-%C2%A1Gustavo342 !_61647/

Gl

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de thefususbogo
Gustavo342 es el nuevo entrenador de fifty , se supone que los conceptos los enseñara pero como base lee los articulos sng.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nueva-serie-de-v%C3%ADdeos-Fifty50-y-nuevo-entrenador:-%C2%A1Gustavo342 !_61647/

Gl

Hola muchas Gracias justo lo que buscaba, falta todavia para que suba los videos pero con el que viene esta de lujo para empezar a tener una buena estrategia y gestion para jugarlos de manera rentable!!

Excelente!

Responder

hola vanely yo tambn estoy buscando un estilo de juego en esta modalidad pero aun no la encuentro ?( si tu tienes una idea concisa y buena me puedes agregar al skype(best192) si deseas y nos ayudamos!!

Responder
thefususbogo
Poker Player

Hola muchas Gracias justo lo que buscaba, falta todavia para que suba los videos pero con el que viene esta de lujo para empezar a tener una buena estrategia y gestion para jugarlos de manera rentable!!

Excelente!

Tengo entendido que da coach en 1,5 para arriba podrias aprovechar que no es tan caro , para tener una base solida. Tambien habia pensado aprender algo de fifty pero da pereza :roto2: me quedo con cash.

Habla con el ,de seguro te ayuda :)

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

original de thefususbogo

Excelente!

Tengo entendido que da coach en 1,5 para arriba podrias aprovechar que no es tan caro , para tener una base solida. Tambien habia pensado aprender algo de fifty pero da pereza :roto2: me quedo con cash.

Habla con el ,de seguro te ayuda :)

No es tan caro :ayfkm

jiijijijijij :roto2: :coolface:

Responder
thefususbogo
Poker Player

No es tan caro :ayfkm

jiijijijijij :roto2: :coolface:

Spoiler

:coolface: :coolface:

Responder