Pues resulta que me he encontrado a este amigo jugando a 27 mesas
Eso es posible hay mucha gente que lo hace y juegan con 2 o 3 pantallas.
Uno puede solicitar a la sala que le permita abrir mas mesas :challenge
original de joncas25
WoW!!!, en serio???
no sabía que se podía pedir abrir más mesas, igual apenas puedo con las 24 lol, pero gracias por la info
original de 5achiel
original de joncas25
Uno puede solicitar a la sala que le permita abrir mas mesas :challengeWoW!!!, en serio???
no sabía que se podía pedir abrir más mesas, igual apenas puedo con las 24 lol, pero gracias por la info
![]()
Correcto nada envias un correo a support@pokerstars.com solicitando que te habiliten mas mesas y ellos te avisan si te permiten abrir mas o no
original de joncas25
La pantalla es lo de menos, yo puedo jugar en 50 mesas en una sola, solo hay que saber como, el tema esta en como lograr que te permitan jugar 27 mesas.
original de sNexus
original de joncas25
Uno puede solicitar a la sala que le permita abrir mas mesas :challengeLa pantalla es lo de menos, yo puedo jugar en 50 mesas en una sola, solo hay que saber como, el tema esta en como lograr que te permitan jugar 27 mesas.
Bueno en eso tienes razon, yo he multitableado hasta en 20 mesas y solo tengo una pantalla, claro que las mesas son diminutas, lo que quise decir es que muchos multitablers usan mas de una pantalla por comodidad
Yo juego en stack con scrips para mover las mesas, solo muevo aquellas en donde entro al flop, puedo jugar 24 viendo solo una de frente, para 50 mesas seria lo mismo.