Saltar al foro
hacker accede a cue...

Avisos
Vaciar todo

hacker accede a cuenta pokerstars

16 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
4,525 Visualizaciones

hola
denuncio publicamente , tener cuidado: Cuenta Skrill: eikarr@outlook.es
ese señor ha accedido a mi cuenta pokerstars y ha sacado mi dinero a esa cuenta skrill con mis datos, ha accedio a pokerstars mi password, mi codigo pin de seguridad, e intenta sacar el dinero a skrill, ahora tengo colegado el caso pendiente de resolverse y poner a ese mal nacido en su sitio.
Voy a conseguir con todas mis fuerzas que ese señor lo pague tener cuidado .

Skrill es un plataforma como una tarjeta, tener mucho cuidado con los hackers!

HA ALGUIEN LE HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO EN POKERSTARs?????

Responder
15 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

bueno,lo primero gracias por avisar.menos mal que te has dado cuenta antes de que saque la pasta de skrill.
lo suyo seria q fueras a la guardia civil a denunciar (supongo por la direccion de correo q estas en españa).
espero q se solucione todo.
saludos

Responder
Dawich
Poker Player

Hola buenas yo hace apenas un año tuve una experiencia parecida, recomendarte unas cosas que debes hacer.

1. Ponte en contacto tanto con el soporte de PS como con el soporte de Skrill (Si eres residente en España este ultimo tiene un numero de atención al cliente)
2. Denuncia a la policía, sin tu denuncia ni Pokerstar ni Skrill harán nada. Cuando tengas el papel y se lo envíes adjunto es cuando entonces empezaran a hacerte caso.
3. Pasa toda clase de antivirus al ordenador y limpiale, aunque estos virus aparezcan tu nunca se lo comuniques a estas empresas porque tendrán la oportunidad de culparte a ti, tan simple como decir que nunca te conectaste a una red publica y que ese ordenador solo lo usas para trabajar el cual esta reforzado de la mejor manera.
4. Ponte en contacto con todos los bancos y monederos electrónicos e informales de lo ocurrido así como pide información de como mejorar tu seguridad.
5. Dedícale todo los días o una vez cada dos días a llamar al soporte para preguntar como va el tema, siempre te dirán lo mismo pero si te olvidas ellos también se olvidaran de ti (La técnica de tocar los huevos)
6. Mucha paciencia y suerte si te surge alguna duda te dejo mi Link de mi blog donde informo de todo lo ocurrido día a día, te ayudara y si no es suficiente enviame un mensaje privado estoy dispuesto a echarte una mano.

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=360367

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola Gracias por contestar voya detallar la resolucion en el punto en el que estoy espero que sirva de ayuda a todos lo que pasen por algo parecido.

Todo empieza el 7 de enero de 2017, quedo 4º en un torneo de pokerstars y consigo un buen dinerito, yo observo que hay 12 personas observando a las 3:15 de la mañana que estabamos en mesa final, nose obviamente alguno de esos observadores serian algun expulsado en la mesa final o amigo de algun jugador observando los movimientos.
Yo me acuesto pero me quedo mosca de porque habia 12 observadores mas o menos observando la mesa final, subia y baja un poco lo espectadores.
Pero vamos al lio, me levanto por la mañana y abro la cuenta lo que observo 0 euros en mi banco , al principio me quedo flpando con gana de pegar un puñetazo a la pantalla :D pero mi sospecha empieza a tomar sentido.
Abro gmail y observo 2 mensajes de pokerstars en respuesta a una peticion de transfernecia de sacar todo el dinero a una cuenta skrill: eikarr@outlook.es, en el cual aparece la cuenta eikar@outlook.es , el numero de transferencia y abajo de donde proviene cuenta Stars, Mi correo , Mi nombre real, y mi nombre de usuario pokerstars. No aparece nada mas ni la direcion SKrill con el nombre COMPLETO DEL USUARIO , solo UN CORREO ELECTRONICO , QUE NO PERTENECE OBVIAMENTE AL MISMO USUARIO DE LA CUENTA STARs

El hacker dentro de mi correo les envia un mensaje a pokerstars diciendo textualmente : "Hola hola! Me gustaria saber cuanto tiempo se demoran en procesar los retiros (aproximadamente), que tengo que viajar mañana y necesito la pasta en mi cuenta skrill para poder pagar mi hotel, gracias."

Yo me acoste despues de que me hecharan a las 3:30 de la mañana mas o menos ,a las 4:15 am , el hacker roba el dinero y envie el mensaje que he puesto arriba a pokerstar para intentar agilizar la transferencia. Acto seguido eran las 18:00pm habian pasado una 15 horas mas o menos , DENUNCIO a pokerstars de lo sucedido y a la plataforma SKRILL, mediante correo electronico porque le numero de ATENCION AL CLIENTE: +34 935452390 , Trabaja todos los dias de l año de 09:'00 a 18:00 .
Bajo a la Policia para intentar efectuar la denuncia con los correos imprimios que tenia hasta el momento, la respuesta de la policia que hasta que no responda la plataforma pokerstars o Skrill , de lo sucedido , ellos no iban hacer nada, yo solo se de esa persona hasta el momento , es la cuenta Skrill y el numero de transferencia. Me fui de la policia bastante cabreado por no poder paralizar la sitacion llamando a la plataforma Skrill y mirando quien era este tipo : eikarr@outlook.es

Me fui , vuelvo a casa y miro mis correos pokerstars se habia puesto en contacto conmigo y habia congelado mi cuenta , me hacen rellenar una formulario con preguntas del tipo : cuantos ordenadores usas con la cuenta, modelos exactos , sistema operativos, cuanto dinero habia en el banco , etc . y me envian un pdf con una auditoria de las transferencias , en la cual la ultima de ellas sacando todo el dinero de mi cajero a la cuenta skrill no era mia.
Pokertars unas horas mas tarde recupera el dinero que habia ya en la CUENTA SKRILL Cancelandola y devolviendola a mi cuenta. OJO( Si hubieran pasado el tiempo en el cual el dinero de pokerstars llega a SKRill y el individuo lo saca de la cuenta rapidamente, Pokerstars " No se hace cargo del dinero robado puesto que no esta", Gracias a dios no es mi caso por que lo hize muy rapido y controle la situacion , unas horas mas tarde ya sabiendo que pokerstar tenia mi dinero y mi cuenta congelada pra que no pueda usarla un hacker , me envia un correo Skrill diciendo que ya se ha informado de lo sucedido y patatin y patatan.
Si no llego actuar a tiempo el dinero VUELA . Hubiera tenido que reclamar a SKRILL , a ver quien este personaje pero no es mi caso y no se lo que hubiera contestado Skrill.

Actualmente he enviado los datos pertienentes para reactivarme la cuenta y estoy esperando a que pokejrstars me proporcion una password inicial y un pin stars.
Has que yo pueda poner todas la medidas de seguridad pertinentes.
He formateado el ordenador , instalado sistema operativo, antivirus, he fortalezido mi seguridad en gmail para que no pueda acceder nadie , enviandome mensajes sms cada vez que activo la cuenta y de mas , proporcionandome un codigo pin por sms , cada vez que quiero iniciar la cuenta en otro ordenador, restriginiendo mucho mas la posible entrada alos hacker.

Con esto termino por hoy espero que ayude a futura gente involucrada en esta situacion. Mi consejo cuando ganes un premio lo ingreses un tu cuenta bancaria y dejes en el cajero lo que vayas a usar esos dias por si acaso, ahora espero que con estas medidas de seguridad no pase pero nunca se sabe, yo tenia password cambiado hace 2 semanas , pin stars y de mas y no ha servido para que el hacker de un intento acceda a la cuenta , poniendo el passsword exactamente.
Gracias de nuevo por la ayuda que me habeis proporcionado.
HACK OFF !

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

pfff q bueno q lo paraste todo a tiempo! me alegro un monton por ti.
de todo esto me asaltan dos dudas:
1: cómo es posible q PS mande tu dinero a una cuenta a través de la cual nunca has ingresado (he entendido q la manda a un correo vinculado a skrill q no es el tuyo).. si esto sucede con neteller creo q yo no la podria recuperar porq me llega la pasta en menos de 4 horas siempre...

2: puedes seguir denunciando a la brigada de delitos informaticos el intento de robo tras la recuperacion de tu dinero? porq está claro q fue alguien q te vio desde España si puede abrir pokerstars.es no? o bueno no..pueden usar VPN supongo..pero la cuestion es q sigue siendo una suplantacion de identidad y un intento d robo.

Todo esto q se lee entorno a skrill me da q pensar q tienen gente dentro q puede llegar a usar info privilegiada y los hackers vengan de su propio staff. mucha coincidencia q siempre sea skrill la involucrada c los robos, ni paypal ni visa ni neteller.
En fin, q felicidades por recuperar tu dinero y gracias por prevenirnos:f_drink:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si lo voy a intentar denunciar , voy a sacar todos los correos que tengo , pokerstars me ha dicho que si que ha habido alguien que accedio a la primera y saco la pasta desde otra ip que no es la mia , y skrill tambien que se habian informado de lo sucedido y ya esta, ni una llamada ni nada , pokerstars hablo con ellos ....

Tengo del tio los emails de pokerstars y skrill, el numero de transferencia y el correo elcetronico del hacker : eikarr@outlook.es

Voy a ir a ver que me dicen con todo

Responder

Me parece muy extraño, normalmente debes ingresar con el metodo $$ para luego sacarlo, pero stars tiene un bloqueo de 48 horas para sacar el dinero después. Deberáis preguntar porque lo permitieron.

Responder
seba9
PokerStrategist

estamos jodidos .... con lo que cuesta ganar para que venga un hackker de mierda a robarte tu trabajo ......

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

Tampoco entiendo como pudo sacar dinero a una cuenta no vinculada a Stars, no se como es esa .es, pero en la .com estoy seguro que no lo permite jamas y nunca. Debe haber un primer deposito desde esa cuenta para retirar fondos a ella.

Bien que no paso a mayores...

Responder
seba9
PokerStrategist

lo mires como lo mires la sala .es huele mal por todas partes

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Lamento lo sucedido... lo bueno que no pudieron tomar el dinero.

Responder
guipaz
PokerStrategist

agradece que quitaron el cash out por ukash ! sino te prendias fuego ! a mi me cagaron 200usd hace mil años por culpa de ukash :/..

Responder
victorsan640
Poker Player

tene cuidado:f_frown::f_frown: :f_frown:

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Yo no fuí. :milord:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de HackerCR
Yo no fuí. :milord:

explicatio non petita, acusatio manifesta :mdr: :mdr:

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

Que miedo! A mi me paso que me robaron 30$ desde neteller, fue una especie de compra o algo así y reclame al soporte y me dijeron que no podían hacer nada.

Responder