Hola Gracias por contestar voya detallar la resolucion en el punto en el que estoy espero que sirva de ayuda a todos lo que pasen por algo parecido.
Todo empieza el 7 de enero de 2017, quedo 4º en un torneo de pokerstars y consigo un buen dinerito, yo observo que hay 12 personas observando a las 3:15 de la mañana que estabamos en mesa final, nose obviamente alguno de esos observadores serian algun expulsado en la mesa final o amigo de algun jugador observando los movimientos.
Yo me acuesto pero me quedo mosca de porque habia 12 observadores mas o menos observando la mesa final, subia y baja un poco lo espectadores.
Pero vamos al lio, me levanto por la mañana y abro la cuenta lo que observo 0 euros en mi banco , al principio me quedo flpando con gana de pegar un puñetazo a la pantalla
pero mi sospecha empieza a tomar sentido.
Abro gmail y observo 2 mensajes de pokerstars en respuesta a una peticion de transfernecia de sacar todo el dinero a una cuenta skrill: eikarr@outlook.es, en el cual aparece la cuenta eikar@outlook.es , el numero de transferencia y abajo de donde proviene cuenta Stars, Mi correo , Mi nombre real, y mi nombre de usuario pokerstars. No aparece nada mas ni la direcion SKrill con el nombre COMPLETO DEL USUARIO , solo UN CORREO ELECTRONICO , QUE NO PERTENECE OBVIAMENTE AL MISMO USUARIO DE LA CUENTA STARs
El hacker dentro de mi correo les envia un mensaje a pokerstars diciendo textualmente : "Hola hola! Me gustaria saber cuanto tiempo se demoran en procesar los retiros (aproximadamente), que tengo que viajar mañana y necesito la pasta en mi cuenta skrill para poder pagar mi hotel, gracias."
Yo me acoste despues de que me hecharan a las 3:30 de la mañana mas o menos ,a las 4:15 am , el hacker roba el dinero y envie el mensaje que he puesto arriba a pokerstar para intentar agilizar la transferencia. Acto seguido eran las 18:00pm habian pasado una 15 horas mas o menos , DENUNCIO a pokerstars de lo sucedido y a la plataforma SKRILL, mediante correo electronico porque le numero de ATENCION AL CLIENTE: +34 935452390 , Trabaja todos los dias de l año de 09:'00 a 18:00 .
Bajo a la Policia para intentar efectuar la denuncia con los correos imprimios que tenia hasta el momento, la respuesta de la policia que hasta que no responda la plataforma pokerstars o Skrill , de lo sucedido , ellos no iban hacer nada, yo solo se de esa persona hasta el momento , es la cuenta Skrill y el numero de transferencia. Me fui de la policia bastante cabreado por no poder paralizar la sitacion llamando a la plataforma Skrill y mirando quien era este tipo : eikarr@outlook.es
Me fui , vuelvo a casa y miro mis correos pokerstars se habia puesto en contacto conmigo y habia congelado mi cuenta , me hacen rellenar una formulario con preguntas del tipo : cuantos ordenadores usas con la cuenta, modelos exactos , sistema operativos, cuanto dinero habia en el banco , etc . y me envian un pdf con una auditoria de las transferencias , en la cual la ultima de ellas sacando todo el dinero de mi cajero a la cuenta skrill no era mia.
Pokertars unas horas mas tarde recupera el dinero que habia ya en la CUENTA SKRILL Cancelandola y devolviendola a mi cuenta. OJO( Si hubieran pasado el tiempo en el cual el dinero de pokerstars llega a SKRill y el individuo lo saca de la cuenta rapidamente, Pokerstars " No se hace cargo del dinero robado puesto que no esta", Gracias a dios no es mi caso por que lo hize muy rapido y controle la situacion , unas horas mas tarde ya sabiendo que pokerstar tenia mi dinero y mi cuenta congelada pra que no pueda usarla un hacker , me envia un correo Skrill diciendo que ya se ha informado de lo sucedido y patatin y patatan.
Si no llego actuar a tiempo el dinero VUELA . Hubiera tenido que reclamar a SKRILL , a ver quien este personaje pero no es mi caso y no se lo que hubiera contestado Skrill.
Actualmente he enviado los datos pertienentes para reactivarme la cuenta y estoy esperando a que pokejrstars me proporcion una password inicial y un pin stars.
Has que yo pueda poner todas la medidas de seguridad pertinentes.
He formateado el ordenador , instalado sistema operativo, antivirus, he fortalezido mi seguridad en gmail para que no pueda acceder nadie , enviandome mensajes sms cada vez que activo la cuenta y de mas , proporcionandome un codigo pin por sms , cada vez que quiero iniciar la cuenta en otro ordenador, restriginiendo mucho mas la posible entrada alos hacker.
Con esto termino por hoy espero que ayude a futura gente involucrada en esta situacion. Mi consejo cuando ganes un premio lo ingreses un tu cuenta bancaria y dejes en el cajero lo que vayas a usar esos dias por si acaso, ahora espero que con estas medidas de seguridad no pase pero nunca se sabe, yo tenia password cambiado hace 2 semanas , pin stars y de mas y no ha servido para que el hacker de un intento acceda a la cuenta , poniendo el passsword exactamente.
Gracias de nuevo por la ayuda que me habeis proporcionado.
HACK OFF !