Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
212 Mensajes
73 Usuarios
0 Reacciones
28.4 K Visualizaciones
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Jode Macho, no hay caso... he hecho todo al pie de la letra y sigue sin aparecer el puto HUD...

Mas tarde pruebo de nuevo y sino va, ya me teneis por aqui otra vez... :f_biggrin:

Responder

hola

ya cree la nueva base de datos e instale los parches y todo, ahora mi duda es, me tengo que quedar con la nueva base de datos o puedo elegir por defecto la antigua que tenia, en donde ya tenia manos de zoom, de Nl y omaha ?? o me tengo que quedar con la nueva e importar las manos desde la carpeta donde se guardan ??

espero me ayuden, saludos

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de jaca8242
hola

ya cree la nueva base de datos e instale los parches y todo, ahora mi duda es, me tengo que quedar con la nueva base de datos o puedo elegir por defecto la antigua que tenia, en donde ya tenia manos de zoom, de Nl y omaha ?? o me tengo que quedar con la nueva e importar las manos desde la carpeta donde se guardan ??

espero me ayuden, saludos

Con WINDOWS VISTA:

por si te sirve:

Yo he creado la nueva base de datos y la he dejado como la "de defecto"

Busqué los historiales de las manos que me interesaban las metí en una carpeta y los he importado al HM (cuesta un buen rato), a la nueva Base de Datos.

Y como me funciona bien, no pienso tocar nada de nada.

Importante: cerrar HM y Pokerstars y abrirlos con el botón derecho como Administrador.

Responder

Gracias a todos lo consegui.

Responder

gracias benicarlo...ahora que ya tengo todo ok, me falla el HUD, se demora demasiado en aparecer, recien a la cuarta o quinta mano aparece y todo atrasado lol, por tanto de nada me sirve que me de las stats de un player que ya paso hace rato, a alguien mas le pasa eso ??

saludos

pd: me pasa con 1 mesa como con 2, 3 o 4 mesas

Responder

original de jaca8242
gracias benicarlo...ahora que ya tengo todo ok, me falla el HUD, se demora demasiado en aparecer, recien a la cuarta o quinta mano aparece y todo atrasado lol, por tanto de nada me sirve que me de las stats de un player que ya paso hace rato, a alguien mas le pasa eso ??

saludos

es la 5 ves que lo escribo , cuando el hud aparece atrasado es por que el archivo ZomTables.xml no tiene la mesa del nivel que tu juegas.

le das click derecho -abrir con- bloc de notas, y miralo bien seguro que el nombre de la mesa que tu juegas no esta en la lista
copia una linea de codigo de otra mesa y lo pega y luego cambia solo el nombre de tu mesa y listo.

ademas prueba algunas mesas de otro nivel seguro que anda

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de thebestman24

original de jaca8242

saludos

es la 5 ves que lo escribo , cuando el hud aparece atrasado es por que el archivo ZomTables.xml no tiene la mesa del nivel que tu juegas.

le das click derecho -abrir con- bloc de notas, y miralo bien seguro que el nombre de la mesa que tu juegas no esta en la lista
copia una linea de codigo de otra mesa y lo pega y luego cambia solo el nombre de tu mesa y listo.

ademas prueba algunas mesas de otro nivel seguro que anda

A mi me pasaba eso cuando no ejecutaba stars como administrador. Iba a "propiedades", seleccionaba "admin", y luego cerraba la ventana y abria stars de manera normal :facepalm:

Finalmente reparé en "ejecutar como admin" en el menú del botón derecho, debajo de "abrir con..." y esas movidas.

No tiene por qué ser eso, pero quién sabe...

Responder

solo para ver puedes editar el zoomtables.xml y comprobar los nombres de mesas que ai en la lista con los nombres de mesas de todos los niveles en Zoom stars .

vas a ver que alguno falta y si te sientas en la mesa que su nombre no aparece en ...xml file El hud no anda , o se queda atras ,pero si te sienta en una mesa que su nombre si aparece si va bien .

asi es como lo e descubierto yo.

Claro esta que si no executa como admin no te va en ninguna mesa

Responder

me di cuenta que no tenia el ZomTables.xml en ninguna carpeta, pero aun asi me salian las stats atrasadas, raro.....luego baje y guarde el archivo ZomTables.xml en la carpeta que corresponde, y me fije que estuviera la mesa que juego en dicho archivo, y estaba....comencé a jugar y aun asi me salian atrasadas, luego me di cuenta que pokerstars no lo ejecutaba como administrador, arregle eso y me salieron las stats en tiempo real y todo bien, claro que al comienzo me salian las stats de solo 5 players y desordenadas, las movi al lugar que correspondian, cerre todo y volvi abrir y me comenzaron a salir todas las stats de todo los players, que alivio dije, pero desapareció la mia de la mesa, cuak !!...ahora no recuerdo que tengo que hacer para que mis stats salgan en la mesa, si alguien sabe como se lo agradezco.

saludos

pd: a y gracias a todos por sus consejos, ya que con su ayuda pudo funcionar esto

Responder

tienes que poner el asiento preferido en el loby de stars para FR 5 y SH 3

Responder
raw091
Oldschool Grinder

Gracias a todos, ya me va.

Responder
raw091
Oldschool Grinder

Otra cosita:

¿Hay alguna manera de quedarte a ver una mano hasta el final una vez que foldeas?

En el rush solo había que ponerse sit out la próxima mano y podías ver cómo acababa la mano tras foldear, pero en el zoom eso no funciona.

Responder
stwnc
PokerStrategist

original de raw091
Otra cosita:

¿Hay alguna manera de quedarte a ver una mano hasta el final una vez que foldeas?

En el rush solo había que ponerse sit out la próxima mano y podías ver cómo acababa la mano tras foldear, pero en el zoom eso no funciona.

presiona el boton Ctrl del teclado antes de dar click en fold

Responder
Jinshen14
PokerStrategist

Muchas Gracias, me funciona perfecto el HUD!!!

SOlo tengo una duda porfavor a ver si alguien me ayuda, EL HUD SE RETRASA!!!

NO me salen los jugadores que hay actualmente en esa mano!!

ALguien me puede ayudar??

Responder
Jinshen14
PokerStrategist

Ya lo he solucionado, GRACIAS THEBESTMAN!!

Responder
guidosuller
BlackMember

original de Jinshen14

como se soluciona eso? a mi me sale atrasado, no se actualiza del todo bien..q tengo q verificar? gracias

Responder

original de guidosuller

original de Jinshen14

como se soluciona eso? a mi me sale atrasado, no se actualiza del todo bien..q tengo q verificar? gracias

estas abriendo pokerstars como administrador?

Si lo haces y sigues con el problema edita el archivo zoomtables.xml y comprueba si en la lista de nombres de mesa esta el nombre de mesa del nivel que tu juegas , y si no esta copia una linea de codigo , lo pega y solo le cambias el nombre con el de la mesa que tu juegas.

Para editar : /RGV Software/Holdem Manager/Config le das click derecho en ZoomTables
y abrir con notepad

Responder

Hola a todos:
Yo no encuentro el archivo ZXommTables.XMl tengo la ultima actualización.
Donde lo puedo descargar?
Gracias

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Bueno, el HUD ya a parece perfecto, el unico problemita es que me tarda en cambiar las stats de una mano a otra... alguna solucion????

Muchas gracias a todos los que han colaborado!!!!

Responder

original de BENICARLOboy
.

eureka!!!!!!

con WINDOWS vista, ...abriendo como administrador POKERSTARS y el HM FUNCIONA.

pasos:

1- ABRIR HM y crear base datos nueva. (cerrar el HM)
cómo crear base datos nueva ---> CLICK AQUÍ

2- instalar

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.12.10a_Internal.exe

Y LUEGO

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release20thApril-1.exe

3- ABRIR HM ( Con botón derecho ratón Abrir como Administrador)
(importas las mamos que has jugado en zoom y eliges tu NICK)

4- ABRIR POKERSTARS ( Con botón derecho ratón Abrir como Administrador)

Y ya funciona !!!!

:]

He seguido todos estos pasos con los ultimos links, pero sin ejecutar como administrador ya que uso windows XP 32bits y esto no hace falta. He descargado también el archivo zoomtables.xlm y lo he puesto en la carpeta config de Holdem manager.
El problema es que si me aparece el Hud en las mesas pero no recoge manos, va cambiando el Hud según los jugadores que están en las mesas PERO SIEMPRE APARECE CON 0 MANOS DEL VILLANO Y NO RECOGE NINGUN DATO!!!! :fuuu:

Alguien puede ayudarme a solucionarlo??? Gracias

Responder