Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] January Sale

67 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
5,023 Visualizaciones
Diego12300
Oldschool Grinder

Parece que si es fija, viendo por ahí (no estoy seguro, pero creo que en este mismo foro) hay un hilo sobre este mismo tema, donde aparece la lista que tenemos en este hilo pero completo (al "nuestro" le falta justo el del 31, y ahí está el bono de $650 a 40K FPPs.

Saludos

Diego

diego hablas de 40k no? jajaja :) jeje todavia no he aprovechado a comrpar nada.. porque estoy todavia "evolucionando" necesito ayuda nl25 sss :( si puede contacten y si alguien puede ayudar yo dejo msn :D muchas gracias

Diego12300
Oldschool Grinder

jajaja. Gracias gbolot, ya lo edité...pido disculpas a todos los que se emocionarón con el post anterior XD.

Te daría una mano con gusto pero juego BSS.

Saludos

Diego

Diego capaz te haga unas consultas solo por curiosidad me agregarias al msn : gii0-@hotmail.com y hablarme asi te hago unas consultas :D muchas gracias.

pd: yo era uno de los emocionados :))

Diego12300
Oldschool Grinder

Claro que puedes consultar y ya te agregue. Para no desvirtuar, yo hoy compré el ticket para el Step2 ya que me pareció que era un buen "precio", aunque al parecer aun no me llega.

Saludos

Diego

Lacalum
PokerStrategist

Hola
que se puede jugar con el step 2 de 27$? se puede utilizar para repartirlo en varios torneos o en S&G o ¿ es especifico para ciertos torneos?

Un saludo

Si no me equivoco sólo puedes jugar el STEP 2,entras en sit&gos-satélites y ahí está.

Te clasifica para el step3,los steps son una manera barata de clasificarte a torneos grandes.

Espero haberte ayudado.

Albertito
PokerStrategist

Los que comprasteis el Step 2, teneis noticias de ellos?, porque yo sigo sin recibir nada. A ver si lo van a mandar a casa de verdad xD

ragfelix
Elite Grinder

El step 2 yo lo recibi instantaneammente, incluso ya me lo queme!

Albertito
PokerStrategist

Acabo de mandar un e-mail a los de la tienda a ver que me dicen.

SoNe88
BlackMember

Puedes comprar 2 step1¿?¿¿E comprado el 1º en rebaja, el 2º nse si m djara xo m sale a ese precio, tpoko kero darle a ver si m va a cobrar 500. Alguien lo a probado?

ervimpiro
PokerStrategist

original de SoNe88
Puedes comprar 2 step1¿?¿¿E comprado el 1º en rebaja, el 2º nse si m djara xo m sale a ese precio, tpoko kero darle a ver si m va a cobrar 500. Alguien lo a probado?

No, solo puedes comprar 1 step al precio rebajado, saludos

marcianoskate
Oldschool Grinder

bump para encontrar el hilo rápido :D

chefchauen
Oldschool Grinder

Bueno gente, os aviso de que hoy es el bono de 50$ por 3000 fpp, asi que ya estais avisados, yo me lo voy a pillar y a darle caña, un saludo y suerte en las mesas

original de chefchauen
Bueno gente, os aviso de que hoy es el bono de 50$ por 3000 fpp, asi que ya estais avisados, yo me lo voy a pillar y a darle caña, un saludo y suerte en las mesas

ya me lo compre :D

Diego12300
Oldschool Grinder

original de yeiso

original de chefchauen

Ya lo liberé :D :D :D

guidosuller
BlackMember

original de Diego12300

original de yeiso

original de chefchauen

Ya lo liberé :D :D :D

ya lo perdi :(

xD

EmiiR
Oldschool Grinder

mmmm... No me entere a tiempo xD

steveelmejor
BlackMember

pues nada comprado y liberado el de 50!

adevesa
Oldschool Grinder