Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] January Sale

67 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
5,022 Visualizaciones

original de adevesa
Yo tambien. Ahora a por el de $650 del dia 31

tenia entendido que solo se podia comprar un bono con precio rebajado en la january sale

no es por aguitarte pero se me hace que el de 650 no te saldra rebajado :(

pd_jugando nl100+ cualquiera lo desbloquea en 1 dia :f_frown:

Skizzik
PokerStrategist

original de yeiso

original de adevesa

tenia entendido que solo se podia comprar un bono con precio rebajado en la january sale

y eso donde sale??

guidosuller
BlackMember

original de yeiso

original de adevesa

podes comprar uno de cada uno, por algo hay ofertas todos los dias ;)

edit: en la tienda me sale "JANUARY SALE BONUSES ARE LIMITED TO ONE PER CUSTOMER"

eso significa que solo se puede canjear un bono de X valor? yo pensaba que se podia sacar 1 bono de cada valor, que alguien lo confirme.

Diego12300
Oldschool Grinder

original de guidosuller

original de yeiso

original de adevesa

podes comprar uno de cada uno, por algo hay ofertas todos los dias ;)

edit: en la tienda me sale "JANUARY SALE BONUSES ARE LIMITED TO ONE PER CUSTOMER"

eso significa que solo se puede canjear un bono de X valor? yo pensaba que se podia sacar 1 bono de cada valor, que alguien lo confirme.

Esperemos que no sea lo que tememos (solo un bono por persona), ya que nos caga a los que estamos juntando para el de $650 X(

Saludos

Diego

adevesa
Oldschool Grinder

Se pueden comprar todos los productos que estan en oferta pero solo uno de cada. Yo conozco gente que se ha comprado mas de un producto (no bonos) y no creo que con los bonos sea una excepcion.

jorgmees
BlackMember

Yo compre el de 1500 y el de 50. El de 285 no compensa te sale peor que el de 1500 normal. El de 650 como no lo rebajen mas de un 20% tampoco compensa.

original de adevesa
Se pueden comprar todos los productos que estan en oferta pero solo uno de cada. Yo conozco gente que se ha comprado mas de un producto (no bonos) y no creo que con los bonos sea una excepcion.

pues yo lei eso por aqui de que solo un bono de cada tipo por persona, ocea 1 bono ,un articulo de ropa, etcc.. talvez me confundi y se podia comprar 1 de cada uno