Increible las cosas que pasan en esta sala después de un cashout. No es un delirio mío, estoy SEGURO que las manos están riggeadas, para explicar un pocco mejor, empecé a jugar en pokerstars hace un poco mas de 1 mes.
Me pasaban bastantes ridiculeces, pero bueno era aceptable y estaba en un buen upswing, después, hice 2 cashouts simultáneos, y empezaron las boludeces.
Llegó un punto en el que me harté de los bad beats increibles, inclusive de >1 %, de los últimos 100 all ins que tire en el flop con mas del 80% de ganar la mano gané la mitad. Cuando hacés calls correctos a los allins que te tiran, siempre les sale la carta en el river justo.
Las parejas de K y de A deben ganar el 50% de las evces que las juego, y ni hablar las incontables veces queya estoy medianamente commited y el otro tiene par A cuando yo tengo KK, QQ, etc Ni hablar de los coinflips, de esos no gano uno ni sinquerer. Lo peor de todo es que no me tilteo, sigo haciendo mi juego, y me siguen pasando ridiculeces, estoy pensando seriamente en pasarme a otra sala, esto ya es ridículo.