buenas ahorita que no tengo nada que hacer estaba buscando alguna persona de el team pokerstars y me di cuenta que juan maceiras estaba jugando como 10 mesas en nl200 sh pero como sss 8o
el normalmente juega sss? esa es mi gran duda jajaj
saludos!!
buenas ahorita que no tengo nada que hacer estaba buscando alguna persona de el team pokerstars y me di cuenta que juan maceiras estaba jugando como 10 mesas en nl200 sh pero como sss 8o
el normalmente juega sss? esa es mi gran duda jajaj
saludos!!
Lo estoy viendo ahora pero cuando duplica y hasta triplica no se va de la mesa?, que juega SSS y BSS cuando gana?
si, varias veces lo vi jugar sss...
es mas, en su blog hizo un post hablando del cambio del buy in minimo en ftp, diciendo que espera que stars no haga lo mismo, y bla bla...
original de BorusDT
Lo estoy viendo ahora pero cuando duplica y hasta triplica no se va de la mesa?, que juega SSS y BSS cuando gana?
Creo que sii ...
mira vos, uno de los mejores jugadores de poker español, jugando SSS, eso es para la gente que dice que los que jugamos SSS no jugamos al poker!
original de EmiiR
original de BorusDT
Creo que sii ...
![]()
No, se suele ir con unas 65-70BB juega MidStack
$1/$2 NLH SH 209,642 $-12,428 -1.48
$2/$4 NLH SH 182,993 $30,803 2.10
si no fuera por que runneo como dios en 400 y jugando PLO seria fpp pro.
100bbs deep es un fish.
original de gbolot
SSS en SH por lo que me habian dicho antes no es posible pero bue.. tal vez si
es posible, pero no con la estrategia que ofrece pokerstrategy.
Para jugar sss sh se usa otra estrategia distinta...
original de grasabarata
original de gbolot
SSS en SH por lo que me habian dicho antes no es posible pero bue.. tal vez sies posible, pero no con la estrategia que ofrece pokerstrategy.
Para jugar sss sh se usa otra estrategia distinta...
A eso me referia
Ya que cuando era muy fish aunque lo sigo siendo jugaba con la estrategia de aqui en SH jajaja y no perdia demasiado es decir estabae stable .. asi que imaginate..