Saltar al foro
Jugar solo torneos

Avisos
Vaciar todo

Jugar solo torneos

10 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,068 Visualizaciones
unizon
Poker Player

Lo ideal para jugar solo torneos y ganar dinero es la paciencia y el buen humor. la clave de ganar es esperar las manos buenas para jugarlas y en algunos casos simplemente creer en tus cartas y pagar lo mínimo para tener un buen proyecto en el flop, o a lo mejor; y lo ideal, que salgan las cartas clave que hagan de tu mano ya una buen juego; es decir, suponiendo que tienes un 9 :spade: y 10 :spade: pagar la ciega y ver el flop donde salgan 6 :heart:, 7 :club:: y una j :diamond:
Entonces veras que los demas no pueden color y si alguien tiene un doble par, mucho mejor.

Como digo, la clave es tener paciencia, porque hablamos de que en un torneo, hay muy pocas posibilidades de que te pase esto.

¿Que opinan?

Responder
9 respuestas
Anto731
Elite Grinder

Y que hacemos en esa caso con T9s? Bluffeamos o apostamos por valor con la escalera JT976??? ?(

Responder
Mrstark13
PokerStrategist

Creer en las cartas me suena a yu gi oh :coolface:

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Y si alguien tiene dobles que??, terminamos all-in con gutshot?

Responder
mpiaggio
PokerStrategist

:facepalm:

Responder
julianojeda8
Poker Player

jajajajajajajajajaja por fin entendi la mentalidad de mis amigos rivales :fdrink ty ty ty!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola unizon,

Antes que nada, quisiera darte la bienvenida a pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Si tu pasión son los mtts, te recomiendo que leas atentamente los siguientes artículos:

Estrategia MTTs

Y le eches un vistazo a los siguientes videos:

Videos para status Bronce

Saludos!
Trapoleproso

Responder
sietedosns
Poker Player

opino que tenes mucha razon si el "creer" o la fe mueve montañas como no te va a dar la carta que necesitas en el river.

Responder
labatidora
PokerStrategist

Al mejor estilo Maverick!!!! lo pensé y sólo salió!!!!!

Responder

yo una vez le dije a un villano por el chat que había pusheado por la FE. se estuvo como media hora riendo de mi hasta que entendí que era un fish y que no sabía lo que era la Fold Equity.

En tu caso si que es mas parecido a la fe y creencia no?? xDDD. lo digo porque si que las sc están en la mayoría de rangos d mtt pero no por paciencia ni nada de eso xD :fdrink.

Spoiler

a mi me gusta mas AA y KK que 9 :spade:t :spade: ;)

Responder