MatiasDesiat , Aqui tienes 4 formas de crear un bank desde 0 $ , muchos animos
Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank
MatiasDesiat , Aqui tienes 4 formas de crear un bank desde 0 $ , muchos animos
Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank
original de carlosg
original de sNexus
Yo por mas que tenga 5 palos verdes en mi cuenta no te daria ni 10 centavos.xq? x eso es que toda la gente no llega lejos ;), por miserables
Lol, anda a decirle a Danport, a Sami, al q se te ocurra esto....Estudio, sacrificio, y empezar de abajo, si hoy le regalas vos 80c, mañana le pide 1usd a otro...es asi, q trate de ganarlos por SU cuenta. Me explayo mas en el enlace abajo de mi firma sobre esto
¿ Que hiciste con los $5.- que te da pokerstars para empezar ?.
¿ Los gambleaste ????
Además, no utilizar el capital inicial de pokerstrategy porque " te sientes incómodo "
raro.
No es que ando mendigando 80 centavos todos los dias, solo pido un prestamo una vez, y luego lo devolvere.
Y para el compañero de arriba, yo creo que por algo siempre se empieza, sea 1 caja o 20 cajas.
Todo bien igual, yo se que algunos me van a criticar, y otros me van a entender. Es mas, al principio aclare que no esta bien lo que estoy haciendo, llega a un extremo de caradurez.
original de MatiasDesiat
Si, soy un ludopata.Pokerstars no me dio nunca 5 pesos.
Pido 80 centavos porque es lo minimo para arrancar en una mesa, y confio en mis capacidades para hacerlo crecer. No me parecio bien pedir, que se yo, 4 pesos, siendo que con 80 centavos me alcanza barbaro.
dudo que tengas idea , con 80 centavos ni el mejor del mundo esta seguro de no perderlos en una sola sesion
Prestamelos y te muestro jajaja!
Hablando enserio, en el caso de que pierda, dije que los iba a devolver de todos modos.
a ver.... si no tiene para jugar (por algo pide prestado)....
y si alguien se los da y los pierde... ¿COMO LO VA A DEVOLVER?..
va a volver a pedir prestado plop.
creo que lo que él kiere es pasar a la historia... que en 2 años digan
PRO desde los 0.80$
"MatiasDesiat, el ahora PRO de PokerStars, que tuvo un dificil comienzo... nadie le keria prestar 0.80$ ... hasta que el forero XXXXXX tuvo la excelente vision. Ahora XXXXXX es el representante de Matias en las grandes mesas. Cientos de foreros tuvieron ese chance y no lo aprovecharon "
Ya van a ver, cuando esté en las grandes ligas jugando un all in con negreanu, ahi se van a acordar.
original de MatiasDesiat
Ya van a ver, cuando esté en las grandes ligas jugando un all in con negreanu, ahi se van a acordar.

Jaja al final todos se cagan de risa y nadie me banca!
No llega al peso lo que pido!
no me a contestado a mi duda....
¿si ocupa prestado... y promete paga.... como hara para pagar si lo pierde?
PDta: no me salga con "nunca voy a perder"
Jugando los freerolls que te dan centavos. Hago trabajo de hormiga y en un tiempo llego a devolverlos.
De todos modos, no creo que al que me preste le interesen los 80 centavos.