Saltar al foro
no se almacenan mis...

Avisos
Vaciar todo

no se almacenan mis putas manos de MTTs, como le hago???

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
966 Visualizaciones
antonioHDEZ
PokerStrategist

perdon por las palabras pero ya estoy desesperado, eh intentado de todo y no logro hacer q se almacenen mis manos de los torneos que juego en mi PC, mientras estoy jugando todo bien, se van guardando cada torneo en su carpeta ya saben, pero en cuanto me pelan del torneo y lo cierro se borran automaticamente, y ya no puedo hacer una revision de sesion etc etc ya intente copiarlas en otra carpeta antes de q se borren pero pasa lo mismo al cerrar el torneo las carpetas y manos desaparecen o se redireccionan no se que mierdas pase, el caso es q ya no se q hacer ya hable con los del soporte y ya hice todo lo que me dijeron y nada, alguien sabe como solucionarlo???

Responder
7 respuestas
sietedosns
Poker Player

tienes tildada la opcion de guardar el historial de manos?
y al opcion de gusradr los resumenes de torneos?

si es asi y te desaparecen es muy raro.

no tenes algun programa tipo Deep Freeze que pueda estar haciendolo?

sino podes probar en desinstalar y volver a instalar https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=197918

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola antonio

Mira que este todo bien configurado en HM y en PokerStars, checjea todo lo que dice el compañero y si esta todo bien, chekea las ruta de importacion del HM

Responder
antonioHDEZ Autor del tema
antonioHDEZ
PokerStrategist

@sietedosns: si, tengo todo configurado como se debe y aun asi se siguen borrando los putos HH de mierda... quiero desinstalar y volver a instalar, pero no quiero perder todas mis notas ni etiquetas, sabes como puedo exportarlas eh importarlas d nvo??? gracias

@Pantxo2: como checo esas rutas de importacion, lo q pasa es q se me graban bien, de hecho se van almacenando xq si tengo muchas manos de algunos jugadores, pero a la hr q m voy al HM a revisar sesion o algun reporte, stats, etc etc no puedo, se me pone como si no tuviera manos cargadas :( pueds ayudarme con eso???

Responder
pukinuki
Oldschool Grinder

si tienes la version small no te grabara las manos de mtt,s de mas de 20€ de buy.in

Responder
antonioHDEZ Autor del tema
antonioHDEZ
PokerStrategist

tengo la version completa

Responder
sietedosns
Poker Player
Pantxo2
Oldschool Grinder

antonio: checkea este link https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=278192&hilight=guia y comprueba que todo este bien configurado

Responder