Ok HackerCR,tu mismo lo dices existe la posibilidad y me congratula que lo digas,tu no les ves con la posibilidad de ejercerla (trampa).pero yo amigo con lo que veo en las mesas y con la certeza que por ganar mas dinero son capazes de todo,estoy convencido de lo que pienso,no son descarados,tienen un sinfin de programadores de primera que te van a cuadrar todas las variantes,quien es ganador va ha ganar eso seguro,pero tambien estoy seguro que hasta que ellos quieran y dentro del limite que quieran,ya sea por imagen del player ,por ofensa a los moderadores,yo incluso despues de amenazar muy seriamente ,con pedir un control a la DGOJ a traves de Change.org y pidiendo hablar con el maximo responsable de pokerstars en España al moderador de turno,consegui hablar con el,algo estarian temiendo,total para decirme lo mismo que cualquier moderador,que estaba teniendo mala suerte con las badbeat pero que todo era varianza,pues eso ya no me lo trago,porque eso fue a peor despues de llamarles hijo de la gran put. y piratas,porque cortarse,ya se que no es muy inteligente,pero yo la inteligencia me la paso por el foro ante la dignidad y el expolio,me quedare a gusto cuando se consiga que nuestros gobernantes se dignen a controlar de verdad ese software blindado en isla que son paraisos fiscales,cosa que no pasara a medio plazo,estas alimañas solo estan para recaudar y les importa una mierda los derechos de sus ciudadanos,espero ser participe de ese control,algun dia tendra que ser y si estoy equivocado,que lo dudo me retractare y humildemente pedire perdon,pero no creo que sea ese el resultado,estamos en un mundo podrido,manda el capitalismo a ultranza y estas multinacionales tienen carta blanca.
Esta captura es de los ultimos email a soporte de pokerstar,hay mucho mas,no creo que haga falta que justique todo lo que he dicho,pero si alguien quiere no tengo problema en capturar algunos,tambien tengo 10 mensajes a los inutiles de la DGOJ pidiendo la revision de los software,ellos estan para recaudar,esto es lo que hay en este mundo podrido,por favor dejemos de ser tan ilusos.