Saltar al foro
pokestars en esenci...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pokestars en esencia.

108 Mensajes
26 Usuarios
54 Reacciones
8,961 Visualizaciones
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Ok HackerCR,tu mismo lo dices existe la posibilidad y me congratula que lo digas,tu no les ves con la posibilidad de ejercerla (trampa).pero yo amigo con lo que veo en las mesas y con la certeza que por ganar mas dinero son capazes de todo,estoy convencido de lo que pienso,no son descarados,tienen un sinfin de programadores de primera que te van a cuadrar todas las variantes,quien es ganador va ha ganar eso seguro,pero tambien estoy seguro que hasta que ellos quieran y dentro del limite que quieran,ya sea por imagen del player ,por ofensa a los moderadores,yo incluso despues de amenazar muy seriamente ,con pedir un control a la DGOJ a traves de Change.org y pidiendo hablar con el maximo responsable de pokerstars en España al moderador de turno,consegui hablar con el,algo estarian temiendo,total para decirme lo mismo que cualquier moderador,que estaba teniendo mala suerte con las badbeat pero que todo era varianza,pues eso ya no me lo trago,porque eso fue a peor despues de llamarles hijo de la gran put. y piratas,porque cortarse,ya se que no es muy inteligente,pero yo la inteligencia me la paso por el foro ante la dignidad y el expolio,me quedare a gusto cuando se consiga que nuestros gobernantes se dignen a controlar de verdad ese software blindado en isla que son paraisos fiscales,cosa que no pasara a medio plazo,estas alimañas solo estan para recaudar y les importa una mierda los derechos de sus ciudadanos,espero ser participe de ese control,algun dia tendra que ser y si estoy equivocado,que lo dudo me retractare y humildemente pedire perdon,pero no creo que sea ese el resultado,estamos en un mundo podrido,manda el capitalismo a ultranza y estas multinacionales tienen carta blanca.

Esta captura es de los ultimos email a soporte de pokerstar,hay mucho mas,no creo que haga falta que justique todo lo que he dicho,pero si alguien quiere no tengo problema en capturar algunos,tambien tengo 10 mensajes a los inutiles de la DGOJ pidiendo la revision de los software,ellos estan para recaudar,esto es lo que hay en este mundo podrido,por favor dejemos de ser tan ilusos.

alamb21
PokerStrategist

Me parece que están fuera de foco, el tema no es si pokerstart beneficia a X jugador , aunque se pueda hacer , por una cuestión lógica no lo hace , o al menos no a gran escala , de eso estoy seguro al 100 % , el problema pasa por el software , que si bien es aleatorio en reparto de cartas hacia jugadores , esta adulterado en cuanto a los porcentajes reales que tiene este hermoso juego , de allí las jugadas fantásticas , los set bien jugados que aun así se van al cementerio y el tan conocido river mágico , ahora , se puede ganar ? , por supuesto , de hecho hay muy buenos jugadores de esta escuela que allí les va muy bien.

No soy programador pero pienso que es muy difícil comprobar que los porcentajes no son iguales a los que la matemática nos enseña , porque el problema es el sofware desde cero , no problemas dentro del mismo , porque seguramente este funciona a la perfección , por lo tanto también podemos decir que en el mismo no hay trampa , ya que yo decido jugar en el , y aunque pokerstrategy en sus artículos me enseñe otros porcentajes , el que decide entrar y apostar en un juego virtual soy yo .

Pd,: Esto es lo único que voy a decir en cuanto al tema , aunque me retruquen no participo mas , porque no me interesa entrar en un debate que no sirve para nada , el que tenga dudas que juegue en otra sala que no sea pokerstart y listo . Saludos

kolypoker
PokerStrategist

original de lOjOl2
Ok HackerCR,tu mismo lo dices existe la posibilidad y me congratula que lo digas,tu no les ves con la posibilidad de ejercerla (trampa).pero yo amigo con lo que veo en las mesas y con la certeza que por ganar mas dinero son capazes de todo,estoy convencido de lo que pienso,no son descarados,tienen un sinfin de programadores de primera que te van a cuadrar todas las variantes,quien es ganador va ha ganar eso seguro,pero tambien estoy seguro que hasta que ellos quieran y dentro del limite que quieran,ya sea por imagen del player ,por ofensa a los moderadores,yo incluso despues de amenazar muy seriamente ,con pedir un control a la DGOJ a traves de Change.org y pidiendo hablar con el maximo responsable de pokerstars en España al moderador de turno,consegui hablar con el,algo estarian temiendo,total para decirme lo mismo que cualquier moderador,que estaba teniendo mala suerte con las badbeat pero que todo era varianza,pues eso ya no me lo trago,porque eso fue a peor despues de llamarles hijo de la gran put. y piratas,porque cortarse,ya se que no es muy inteligente,pero yo la inteligencia me la paso por el foro ante la dignidad y el expolio,me quedare a gusto cuando se consiga que nuestros gobernantes se dignen a controlar de verdad ese software blindado en isla que son paraisos fiscales,cosa que no pasara a medio plazo,estas alimañas solo estan para recaudar y les importa una mierda los derechos de sus ciudadanos,espero ser participe de ese control,algun dia tendra que ser y si estoy equivocado,que lo dudo me retractare y humildemente pedire perdon,pero no creo que sea ese el resultado,estamos en un mundo podrido,manda el capitalismo a ultranza y estas multinacionales tienen carta blanca.

Esta captura es de los ultimos email a soporte de pokerstar,hay mucho mas,no creo que haga falta que justique todo lo que he dicho,pero si alguien quiere no tengo problema en capturar algunos,tambien tengo 10 mensajes a los inutiles de la DGOJ pidiendo la revision de los software,ellos estan para recaudar,esto es lo que hay en este mundo podrido,por favor dejemos de ser tan ilusos.

Buenas yo estoy en la misma situacion que tu, despues de llamarles hijos de p. ladrones y alguna cosa y sacar mas de 40000 pabos que tenia en la cuenta llebo 8000 spins sin ganar es mas estoy perdiendo (me debe 300 cajas respecto al ev) cuando yo nunca e perdido dinero en los 7 años que llebo jugando al poker. Un saludo

lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Orginal de kolypoker:
Buenas yo estoy en la misma situacion que tu, despues de llamarles hijos de p. ladrones y alguna cosa y sacar mas de 40000 pabos que tenia en la cuenta llebo 8000 spins sin ganar es mas estoy perdiendo (me debe 300 cajas respecto al ev) cuando yo nunca e perdido dinero en los 7 años que llebo jugando al poker. Un saludo

No lo dudo en absoluto, te lo dejan muy claro,cuando te enfrentas a ellos a traves de soporte,pero no hay que rendirse.

Saludos.

lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Jamas me rendire,ire hasta las ultimas consecuencias,acordaros de la leyenda (para mi cierta),entre David y Goliat,siempre gana la honestidad,la verdad y lo bueno del ser humano,bueno este posteo es medio troll,para no dejar que decaiga la busca de la verdad.

veganstyle
Oldschool Grinder

original de lOjOl2
Jamas me rendire,ire hasta las ultimas consecuencias,acordaros de la leyenda (para mi cierta),entre David y Goliat,siempre gana la honestidad,la verdad y lo bueno del ser humano,bueno este posteo es medio troll,para no dejar que decaiga la busca de la verdad.

debo decir q discrepe o no con tus creencias, te alabo tu idealismo y el compromiso para con tus valores.. seguro q eres una persona chapó fuera de las mesas (y no digo q dentro no lo seas tb).:appl: :appl:

lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de veganstyle

original de lOjOl2

debo decir q discrepe o no con tus creencias, te alabo tu idealismo y el compromiso para con tus valores.. seguro q eres una persona chapó fuera de las mesas (y no digo q dentro no lo seas tb).:appl: :appl:

Gracias veganstyle ,la verdad es que a pesar de algunas discrepancias de pensamiento sobre el poker, eso es sano y saludable , estoy seguro que estamos en concordancia sobre muchas cosas mas de la vida,nuncas has ofendido,eso para mi dice mucho de una persona,ademas me encanta tu imagen en strategy (Animal liberation-human liberation),no la has cambiado y eso dice dice mucho de ti,aunque parezca una chorrada ,esos mensajes idealistas dan la imagen de una persona,bueno si me dejas llamarte amigo (con tu permiso),me alegro que pienses eso de mi,para mi es reciproco,soy de Barna y mañana me voy a pasar un mes en una casita que me deja un amigo,esta perdida por los montes del pirineo de Huesca,estare como Cristo en el desierto,sin red,sin luz y con agua del propio deposito,a ver si me aparece la inspiracion,que falta me hace,de modo que si no hay mas mensaje en el hilo hasta media noche de hoy,nos vemos dentro de un mes,si no me ha merendado un oso:D,venga hasta otra y cuidate.:f_thumbsup: :appl: :appl:

veganstyle
Oldschool Grinder

por supuesto q puedes contar con mi amistad,un placer!:D bonita ciudad la tuya:f_thumbsup: los Pirineos Oscenses son mi futuro hogar de retiro si la vida me concede ese capricho, asi q ya tenemos algo más en común.. no me digas q te vas a Piedrafita de Jaca por casualidad,no? xD xD es de los pocos sitios q tal vez no exista cobertura de internet aún, no sale en los mapas jajaja. Si tienes la oportunidad de recorrerte la parte del Camino de Santiago del Pirineo Aragonés te lo recomiendo encarecidamente.. además cuando empiece a llegar el otoño se pone espectacular con los mil tonos de amarillo, ocre y cobre de las hojas de los árboles.Una delicia para la vista y el alma... seguro q vas a encontrar la serenidad q necesitas..
Espero q regreses con las pilas a tope y una mente más positiva (esté o no rigged PS :roto2: ) porque no somos conscientes de lo mucho q afecta a cada uno de nosotros en cada uno nuestros actos (por más nimios q parezcan) y sus respercusiones.
Un abrazo y buen viaje:f_drink:

lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias amigo,para mi tambien los pirineos Oscenses,juntos con los montes de Asturias,son los lugares de mis sueños,me voy a una casa antigua medio rehabilida ,fuera del municipio de Torla en el parque nacional de Ordesa y el monte Perdido,la casa tiene lo basico,para poder vivir ,no le llega la luz y tiene un deposito de agua pluviales y no se si habra cobertura de movil,en todo caso habra que bajar al pueblo,a ver lo que aguanto,mi intencion es estar hasta principio del mes que viene,hare acopio de libros y de queroseno para las lamparas,bueno mientras tanto que te vaya bien en la vida y en las mesas,que para nosotros los ludopatas perdidos:D significa lo mismo,ya te contare a la vuelta mi experiencia,si no soy la merienda de un oso hambriento.

Un abrazo y suerte en lo que te propongas.:f_drink:

alamb21
PokerStrategist

Carajo , ! quien iba a imaginar que iban a terminar de la mano .... Yo quiero tener un millón de amigos .... :f_ugly:

veganstyle
Oldschool Grinder

original de alamb21
Carajo , ! quien iba a imaginar que iban a terminar de la mano .... Yo quiero tener un millón de amigos .... :f_ugly:

es q no tienes porq opninar siempre igual q tus amigos no? de hecho IMO el q te quiere bien te dará su opinion sincera, el q te diga lo q quieres oir por no discutir poco te aprecia en verdad.. lo importante es no faltarse al respeto:f_thumbsup:
PD: lámparas de queroseno?? como en las pelis?? molaaa!! me faltan conoceros los montes d Asturias, aunq estuve por Cabárceno y me encantó. el Norte en general es muy bonito.
y ya troleando un poco,no puede faltarte el libro de Jared Tandler jajaja:f_tongue::f_tongue:

Weindrich
Oldschool Grinder

Pokerstars es una porquería.

alamb21
PokerStrategist

Entonces no juegues , que ganas escribiendo ese tipo de cosas ? , sobre todo en una escuela de poker , por eso estos hilos los cierran , saludos.

al3xand3rpok3r
BlackMember

Interesante...
Y....la varianza existe y existira... x eso este jueguito diabolico no es para todos...debemos tener un buen mindset para esas etapas de downsgin, para no regalar mas de lo q se pierde...ser constante con el volumen y seguir manteniendo ese animo a tope...xq sin el, no hacemos nada...y eso q he tenido muestras de 120k even donde el ev me debia..... en fin...creo yo q son muy pocos los q pueden soportar todo el desgaste emocional q este jueguito implica xD...

Saludos y si le runeas al ev guardo en silencio asi no viene y te lo cobra de nueva xD

Weindrich
Oldschool Grinder

original de alamb21
Entonces no juegues , que ganas escribiendo ese tipo de cosas ? , sobre todo en una escuela de poker , por eso estos hilos los cierran , saludos.

Quien te a dicho que juego? No gano nada escribiendo estas cosas, pero ellos se llevan su feedback negativo por mil motivos.
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=375983

alipe2015
Poker Player

Saludos;
Si se pueden realizar "auditorias" caseras a la aleatoriedad del software; tan sencillo como repetir tu historial de manos X cantidad de veces y ver las probabilidades de que obtengas esos mismos resultados (o mejores, o peores, segun el caso)
Yo acabo de regresar despues de un retiro de unos meses y estoy en un downswing terrible, con un porcentaje de ocurrencia de 0,000082 % (repeti mi historial de manos un millon de veces y solo 82 veces lor resultados eran iguales o peores). Es en estos casos donde te planteas si pokerstars es honesto o no, y por primera vez despues de 8 años como regular le he escrtio a soporte para hacerles ver que soy consciente de que lo que me esta pasando no es probable. El downswing ya dura 13.800 manos, que no es un numero grande, desde luego, pero lo disparejo de los resultados con respecto al EV en dicha cantidad de manos es, cuando menos, sospechosa, y ya sembro en mi mente la duda (EV: +360$, resultado: -150$)

Seria genial si un matematico nos ayudara: en que momento de improbabilidad se puede dar por sentado que no es aletorio? Digamos que despues de 138.000 manos me encuentro con EV+3600 y resultado -1500, aun debo confiar que es una mala racha

Suerte a todos.

veganstyle
Oldschool Grinder

original de alipe2015
Saludos;
Si se pueden realizar "auditorias" caseras a la aleatoriedad del software; tan sencillo como repetir tu historial de manos X cantidad de veces y ver las probabilidades de que obtengas esos mismos resultados (o mejores, o peores, segun el caso)
Yo acabo de regresar despues de un retiro de unos meses y estoy en un downswing terrible, con un porcentaje de ocurrencia de 0,000082 % (repeti mi historial de manos un millon de veces y solo 82 veces lor resultados eran iguales o peores). Es en estos casos donde te planteas si pokerstars es honesto o no, y por primera vez despues de 8 años como regular le he escrtio a soporte para hacerles ver que soy consciente de que lo que me esta pasando no es probable. El downswing ya dura 13.800 manos, que no es un numero grande, desde luego, pero lo disparejo de los resultados con respecto al EV en dicha cantidad de manos es, cuando menos, sospechosa, y ya sembro en mi mente la duda (EV: +360$, resultado: -150$)

Seria genial si un matematico nos ayudara: en que momento de improbabilidad se puede dar por sentado que no es aletorio? Digamos que despues de 138.000 manos me encuentro con EV+3600 y resultado -1500, aun debo confiar que es una mala racha

Suerte a todos.

wooooww te haces llamar regular y te escandalizas de la varianza por un down de 13k hands??:facepalm: :facepalm: :facepalm: es sabido q varios pro han tenido downs de 50k/70/100k hands y lo ven totalmente std .. conste q no soy fan de PS especialmente y cada vez veo más claro q se hacen repartos para aumentar los pots y por consiguiente el rake, no creo q con el propósito de beneficiar a X o perjudicar a Y,pero q se vean boards AJx con un player AJ y el otro AA por ejemplo no debe ser muy probable.. aun asi no comprendo como pretendes sacar una promedio +/- fiable basandote en la repetcion de 13k hands..no creo q sea un metodo muy científico para refutar/argumentar nada

SEPHORA54
Oldschool Grinder

Os recuerdo:
1º que la suerte (varianza) tiene un factor muy alto, un 30% y vale que se puede rebajar con manos y experiencia pero por algo solo ganan un 5% y el trafico de regulares en niveles altos son los que son.
2º de acuerdo que versus fishes se pueden explotar, pero tiene más varianza.
3º los nuevos modelos, spin, HU, 6max hyper tienen más varianza.
4º El juego en vivo dependes más de la suerte,cash y torneos en vivo son muy pocos los que puedes jugar al cabo del año, y depende aparte de otras cualidades, como lectura de villanos y asi. Igualmente en MTT siempre necesitas ganar ti big hand o pegar algun badbeat.
5º Estamos en España!!! donde la gente sigue votando al PP, dudais de que PS Spain no pudiera estar manipulado para que salgan grandes manos, por ejemplo haciendo salir menos cartas del 2-6 y asi botes más grandes y a pesar de que tengan la duda siguen jugando ahí.

Lo más importante es recordar que el factor suerte esta ahí y donde tu pierdes flips de más otros los ganan, y asi es más fácil.

JosAlaf
PokerStrategist

Jajaja. Con todo respeto, es demasiado entretenido ver lo que la gente postea cada día. Una gran imaginación alimentada por la frustración de no poder ganar son la mezcla perfecta.

Hombre le pregunto a quienes de aquí hablando de un tema que ni siquiera debería existir si por lo menos alguna vez se han dedicados estudiar su juego, que dados los resultados debe ser bastante mediocre, ya que como dice hacker quien no gane al menos en nl50 es muy mal jugador.

Ya lo han dicho muchos, pero para que malgastan sus vidas, energía, sus familias y hacen sus existencias miserables por algo que según uds no sirve? Si saben que les roban por que carajos siguen yendo a que los roben? Es como si alguien les dijera: sal todas las mañanas a las 8 al parque, allá habrá alguien esperando para atracarte y uds salen todas las mañanas a ese lugar a esa hora solo para corroborarlo y hablar de lo podrida que esta la situación. Luego dicen, pero no me robo el anillo ni los documentos, vamos, que no me roba tanto y sin embargo me sirve para aprender algo de sociología y la psicología del ladrón.

A todos quienes piensan en eso les reto a que hagan revisar su juego por alguien más y luego de lo que les puedan decir vengan a comentar si siguen pensando igual. Suele pasar que en efecto uno sobrevalora sus capacidades cuando no tiene el criterio para entender el contexto. Luego cuando va adquiriendo criterio y conocimiento tiende a pensar que es muy malo y todo lo que hay que mejorar. No se ofendan por lo que dijo hacker, el hecho de usar la palabra síndrome no los hace enfermos de sanatorio, solo se usa para referirse a un cuadro sintomático característico en medicina. Pero eso no significa que los estén insultando ni mucho menos. Solo un comentario para indicar que probablemente podrían estar experimentando dicha situación.

Antes de terminar, deberían zanjar la situación asi: Háganse revisar el juego por alguien más y luego de eso vuelven al ring. Les aseguro que la discusión no va a ser de software rigged ni de macumba o suerte, sino de equity, sizings y rangos. Eso si, estén abiertos a críticas y no sigan pensando que podrían destrozar una mesa con polk, redbaron, sauce y educapoker a 8 bb/100.

Un saludo

JosAlaf
PokerStrategist

Editado por Trapoleproso