original de lOjOl2
original de kiba99
Y sigues con tus amenazas trapoleprosito. Te he dicho varias veces, baneame (y me voy para siempre), pero no lo haces, no te atreves. A mi nadie me amenaza, naturalmente menos tu, traleprosito. Así que adelante "capo".
Kiba99,se puede estar de acuerdo o en contra de un tema,pero siento decirte que esa no es la actitud,no se puede estar ofendiendo en cada post a miembros de tu propia escuela,puedo entender que tomes un partido y en este caso estamos en el mismo lado,creeme ninguno de ellos esta en nomina de pokerstars,simplemente tienen la certeza o como minimo la duda que que la sala no esta rigged,aunque a veces las subidas de tono vienen de grupo contrario,lo mejor es rebatirlo con argumentos .
Saludos.
trapolepro siempre amenaza, postea su opinión como uno más y luego cierra hilos para quedarse con la última palabra. A mi no me amedrentan sus amenazas, por el contrario. Lo peor es que nunca las cumple. Que cumpla su reiterativa amenaza de banearme en vez de tanto bla bla.
Y con respecto a las supuestas descalificaciones, no son tales, es mi opinión que la expongo con claridad y fuerza. No he insultado a nadie. El otro bando lo hace y como son del mismo lado, obvio no les dice nada
En resumen, tengo y mantengo una pesima opinión de trapoleproso (constituira "descalificacion" tambien) con fundamentos que ya he expuesto anteriormente en otros blog que han sido cerrados por el, no sin antes haber sido el, el ultimo en postear juicios de valor alejados de las funciones de moderador.
No se puede ser juez y parte
Espero haber aclarado argumentos.
Y trapoleproso, por supuesto, no olvides cumplir tu amenazita, "estoy preocupado"....!!